Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda cambio aceite, caja cambios icdti


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 15 octubre 2013 - 22:11:11

Hola a todos, refloto este tema porque tengo que cambiar el aceite MTF y también me han dicho en Select Leganés que 25€+IVA el litro (se necesitan 3). Les he preguntado por cuánto cobran por cambiarlo y me han dicho que otros 75€ adicionales. Me que quedado pensando "estos están chalados".

 

Lo curioso es que el precio del MTF es el mismo que en otros concesionarios, pero en otros me han dado precios distintos si me lo cambian ellos. El más barato ha sido Sucar Madrid (67€ con el IVA, muy buen precio me parece). En Sucar las Rozas me dicen que 80€+IVA ya cambiado.

 

Vamos, que veo una disparidad increible. Saludos.



#22 Pacolo-75

Pacolo-75

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 16 octubre 2013 - 19:18:00

Hola a todos...cuanto tiempo sin pasar por aquí....os cuento....

 

El litro de aceite vale eso, unos 30 € el litro en envases de litro.....peroooo......en la honda tienen bidones de 25 litros, y si quieren vendértelo suelto, te cobran a 12 el litro......

 

Para cambiarlo, hay que desmontar la caja del filtro del aire para acceder al tornillo de llenado, que no es el mismo que el de nivel....

Si teneis el manual del coche os lo explica muy bien.....

En el mío, ese tapón, es de cuadrado y como no tenía llave me tuve que fabricar una.....tanto el tornillo de vaciado como el de nivel se quitan con llaves normales......pero ojo.....no os equivoquéis que muy cerca del tornillo de nivel, hay otro que no sé de que es pero lleva por dentro un muelle......ojo...



#23 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2013 - 19:48:22

Puedes poner el motul  Motylgear 10W40, que en mi opinión va mejor y lo encontrarás por la mitad de precio.

El tapón de llenado se abre con una extensión de cuadradillo mediano, corriente en cualquier juego de herramientas, que sea una carraca de calidad pues suele estar duro duro.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 16 octubre 2013 - 19:50:46.


#24 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 octubre 2013 - 19:56:49

Si me lo cambian por ese precio lo llevaré a Honda. No me veo yo cambiándolo, casi no tengo medios, herramientas ni nada. Por cierto, mi coche es el 2.0 gasolina.

 

Lo del aceite Motul ya lo he leido a alguien por el foro, que dicen que va muy bien también. Es la mejor opción por precio si lo cambia uno fuera de la casa, porque pagar 30 euros por litro es un robo.

 

Saludos y gracias.

 



#25 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 octubre 2013 - 11:50:49

http://www.ebay.de/i...=item5d3f37f82d

 

3 litros por unos 25 euros mas 13 de envio... no esta mal de precio no????

 

Y en coxmotorparts por 12 euros o asi el litro... pero no se lo que valdrá el envío...

 

Por cierto, ¿de veras creeis que el motul es igual que echar MTF?


Editado por FerK24Z3, 19 octubre 2013 - 11:55:14.


#26 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 19 octubre 2013 - 15:25:09

Yo pregunté en un Autoser Madrid y costaba unos 12€ el litro.

Por cierto, lo de desmontar el tornillo de llenado lo veo bastante lioso. No se podria utilizar el orificio de nivel para inyectarle aceite utilizando un tubo de plastico??? He visto hacerlo así en muchas cajas manuales....

#27 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 octubre 2013 - 15:33:03

Asi lo he visto yo y con un embudo con un tubo largo...



#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2013 - 19:50:51

No es que sea igual el motul al MTF III es que por mi experiencia es mejor, probado en civic, accord y CRV, en el jazz no he probado, la verdad no interesa que sea más suave! ;)

Otra mejora interesante la proporciona el aditivo vx de xenum. No suelo usar algo distinto si no mejora en algo al original, en estos casos es así, no como en filtros y otras piezas donde mejorar el original es muy difícil.

Saludos.



#29 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 octubre 2013 - 20:19:17

El aditivo vx de xenum ese, ¿como se echa? ¿Alguien mas utiliza MOTUL en lugar de MTF III? Yo estoy viendo que es jodido de conseguir en alemania.... pero no en españa, pero no es plan de llevarlo en la maleta, porque como con la presion se rompa uno... jodo todo lo de dentro de la maleta...



#30 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 octubre 2013 - 19:03:50

No es que sea igual el motul al MTF III es que por mi experiencia es mejor, probado en civic, accord y CRV, en el jazz no he probado, la verdad no interesa que sea más suave! ;)

Otra mejora interesante la proporciona el aditivo vx de xenum. No suelo usar algo distinto si no mejora en algo al original, en estos casos es así, no como en filtros y otras piezas donde mejorar el original es muy difícil.

Saludos.

 

¿Que notas para que sea mejor?



#31 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 21 octubre 2013 - 19:13:04

Hola, esta tarde he ido al conce de leganes, en la ciudad del automovil, el precio POR LITRO 30 euros me parce una burrada o sea que le echare un aceite sae 75/80 que hay donde trabajo y probare a ver como va. Lo tiene para las cajas de cambio de las cabeza de rotacion de las maquinas de sondeos que fabricamos.

Un saludo



#32 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 octubre 2013 - 19:42:38

NO HAGAS ESO!!!! Esta caja necesita 10W40, no le eches 75/80 porque no es el que debes echar...



#33 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2013 - 08:15:00

 

¿Que notas para que sea mejor?

Siendo las de honda cajas duras y en algún caso más pues llevo un shortshifter agresivo se nota más suaves y rápidos los cambios, por durabilidad manteniendo el tacto mejor que el original también.

Saludos.



#34 Pacolo-75

Pacolo-75

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 23 octubre 2013 - 10:30:14

Hola, esta tarde he ido al conce de leganes, en la ciudad del automovil, el precio POR LITRO 30 euros me parce una burrada o sea que le echare un aceite sae 75/80 que hay donde trabajo y probare a ver como va. Lo tiene para las cajas de cambio de las cabeza de rotacion de las maquinas de sondeos que fabricamos.

Un saludo

Ni se te ocurra!!!! Yo lo hice con un kadett.....le puse sae 90 cuando llevaba sae 10 (rojo)......casi no podía ni meter las marchas de lo duras que iban......



#35 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 octubre 2013 - 21:23:28

Cambiado hoy por 66€ en Sucar Antonio Leyva. Más barato cambiado que en la tienda de recambios. No entiendo nada...

 

Saludos a todos.



#36 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 octubre 2013 - 14:45:49

Para que veas XD



#37 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 31 octubre 2013 - 08:34:16

Algunos talleres por aquí usan también el Arbor 10W30 MTF con buenos resultados, un MTF multiuso y todoclima  de buena calidad y económico. ;)

http://flcf.onion.it...57_scat_SPA.pdf

Saludos.



#38 tfmhash

tfmhash

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 noviembre 2013 - 17:23:01

para el 2.2 i-cdti 5 marchas cada cuanto se cambia el aceite del cambio?

 



#39 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 02 noviembre 2013 - 18:42:23

para el 2.2 i-cdti 5 marchas cada cuanto se cambia el aceite del cambio

Creo que en el libro del coche era a los 120.000 kms.

Por cierto ya he cambiado el mio, al final compre el aceite en el taller del foro un par de litros me vendio Jose muy amablemente. No se si sera cosa mia pero el cambio parece mas suave.

Un saludo.



#40 cameles

cameles

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 18 febrero 2015 - 05:38:24

Hola amigos, tengo un Honda accord 2.2 icdti del 2008 y tengo que cambiar el liquido de la trasmisión y tengo una dudas haber si me las podéis resolver.

He leído que al parecer el llenado no se puede realizar por el orificio donde se encuentra la varilla para la comprobación del nivel, por donde se realiza y donde esta?

Una vez sacado todo el liquido, cuanta es la cantidad que se ha de echar?

De las personas que lo han comprado en la Comunidad de Madrid, donde os ha salido mas barato y cual es?

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos