Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

lude 4ª generacion


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 doors

doors

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 03 April 2011 - 11:05:58

Hola a todos.
Vendo mi lude 2.0I de 133cv. Tiene 237000 Km y es del año 1992. Como veis en la foto esta bastante bien de chapa y pintura pero hay que hacerle una serie de arreglos de motor. Es de color un cassis red con cambio manual. Tiene pasada la ITV en diciembre del 2010. Hay que cambiarle la bomba del agua y correas de distribucion y el colector de escape aunque todavia puede aguantar seria conveniente hacerlo también. Aunque el coche arranca, la bateria esta para cambiar también. Tiene aire acondicionado pero no va porque la centralita que regula lo del aire hay que cambiarla. De todas maneras tengo un presupuesto de la casa Honda que viene detallado lo que hay que hacerle aunque se que alguno de vosotros podria conseguir todas esos recambios mucho mas baratos y sustituirlos. Siempre ha dormido en garaje, y su precio de venta es de 1000 euros. Lo pongo asi de barato por las cosas que tiene que os he detallado.
Espero que a alguno de vosotros os interese porque merece la pena conservarlo y mas por alguien de vosotros que se que lo vais a cuidar bien ya que lo aprecio mucho.
El otro día puse el anuncio de este coche también aqui pero como no sabia como hacerlo fui muy parco en palabras. Disculparme por el.
Mi numero de telefono es el 622 54 05 07 y también tengo el 606 38 02 18. Si quereis saber alguna cosa mas solo teneis que llamarme y preguntarme.
Aqui os mando una foto de el. Un saludo a todos.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos