Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

duda sobre comprar crx con 250mil km


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'crx92'

'crx92'
  • Guests

Escrito 03 April 2011 - 17:05:00

hola pues me estoy pensando en comprar un honda crx del 92 de los ultimos q hicieron me imagino pero vamos esta bastante jodido de chapa, la aleta toda bollada los parachoques vamos q hay q repasarlo entero y ademas el interior le faltan cosas y tiene 250mil km aunque el coche va fino de embrague y funciona bien, pero claro no se me da miedo porque tampco me lo rebaja mucho y con todo lo que hay q invertir y si me puede durar mucho el coche o no, porque con esos km ya mismo abra que hacerle junta culata y vete a saber, el embrague y distribucion esta hecho hace poco, y hace un ruido q da miedo el tubo se tiene que soldar, pero esta todo de origen, suspensiones etc.. bueno y me gustaría ver opiniones si vale la pena comprarlo me pide poco mas de mil euros pero claro hay que hacer muchas cosas y ademas para encontrar piezas no creo que lo tenga facil. cuantos km tienen vuestros crx? y hay piezas piratas nuevasd e este coche? gracias a todos un saludo

#2 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 03 April 2011 - 17:35:09

En cuanto a recambios en taller cuando hice la revision completisima, lo único que no andaban sobrados eran de paliers, que tuve que mandar el mío para que me lo repararan y me lo devolvieran. Por el resto no tuve pegas. y si no por aquí seguro que siempre encuentras lo que necesites, si no san Ebay!
Tienes quits de todos los silentblocks, cojinetes, quits para rehacer por completo el motor desde 200 a 500€ (solo necesitarías por tu parte rectificarte el bloque y cigueñal y especificar la sobremedida que necesites al vendedor de este kit) y ya te entra todo (juntas correas retenes, cojinetes etc... busca rebuild y el codigo de tu motor y veras :)
Los oxidos se pueden sanear y lo unico por lo que te vas a tener que pelear es con el mando de la calefaccion supongo jeje

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 April 2011 - 20:34:09

si son poco mas de mil euros no veo el problema de comprarlo.

#4 xatanayx

xatanayx

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON (ASTURIAS)
  • Interests:LOS JODIOS COCHES
  • Coche:honda crx 1.6 16v

Escrito 03 April 2011 - 20:57:18

Nada, nada, mil y pico, mas transferencia, mas chapa y pintura (en el caso de que no este todo podre por los bajos, techo,escape) mas recambios que son caros de cojones, comprate uno decente y gasta un poco mas y me lo vas ha agradecer, que de esto se un cacho estoy restaurando dos 21 turbo, 11 turbo, bmw 318i, bmw 325ix, bmw 325 cabrio todos e30 y por supuesto un honda crx que me costo 300 euros con un pildorazo y vendi otro donante que costo 1000 euros que espero no sea el mio, en el crx en piezas me he gastao un ojo de la cara y de segunda mano, ahora puedes comprar xq hay poca pasta y salen piezas y despieces xtodos los laos, pero también mira lo que se paga ahora por un crx, y piensalo, mil y pico mas pintar y sanear minimo 1000 pavos, el motor poner a punto (venden motores con la mitad de kilometros por 400 pavos) distribucion, bomba del agua, aceite, filtros etc, 400 pavos? escape?interiores? vengaaaaaaa que con 2000 euros igual te queda medio bien, y sin poner chuches, los hay por ahi por 3000 pavos hechos enteros, montar y a rodar y no tienes quebraderos de cabeza, un saludo

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 April 2011 - 01:59:44

eso tambien es verdad, por 2000~3000 tienes crx para no hacerles nada y te quitas de problemas, ahí ya entra lo que tu hayas visto, como este ese crx y si vas a ser capaz de restaurarlo de forma economica, si no, no te compliques y ahorra a por uno decente.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 April 2011 - 03:11:35

245.000 esta en el rodaje, yo compre mi crx con 401.000 km :P ahora el d16a9 no es un el b16a.

Aun asi son coches que si estan bien cuidados no dan problemas tengan los km que tengan. Tu decides ;)

#7 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 04 April 2011 - 08:37:12

Una opcion es hacer la restauracion con paciencia. Esperar a que salga algun despiece por el foro (si es que no lo hay ya) o ir buscando en desguaces...

Y el motor, si esta jodido o lo que sea, siempre puedes pillarte otro, que se han visto bastante baratos, y ya que cambias motor se aprobecha con el motor fuera para hacerle una puesta a punto.

Sube unas fotos si puedes pa hechar un vistazo...

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 April 2011 - 08:52:47

Ese REX tiene 200.000 kms. más que el mío....XD
Si ha estado medio cuidado su motor, tras alguna pequeña puesta a punto, puede durar otros 200.000 kms.
Estos D16 son irrompibles....

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 April 2011 - 08:57:37

Es preferible que sepas que tiene 250000km que es lo que rondan muchos, que digan como el mio 180000 y no hay quien se lo crea (por algunas piezas que le he cambiado).

Con 250000km si tiene la compresión ok(esto si te lo pueden dejar medir el dueño si te lo permite, ya que solo es sacar la bujia) con eso te lo dice todo.

Eso si estos d16 pecan en los retenedores de valvula.

Saludos

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 April 2011 - 13:09:49

Ese REX tiene 200.000 kms. más que el mío....XD
Si ha estado medio cuidado su motor, tras alguna pequeña puesta a punto, puede durar otros 200.000 kms.
Estos D16 son irrompibles....


tanto como irrompibles... mi ex rex rompio motor dandolo todo, sacando la biela por el costao. Se le cambio motor, y al poco lo vendi y el nuevo dueño se lo cargo pk no me hizo caso de que tenia que cambiarle la junta al termostato y perdia agua (aunque en ese caso el motor no tuvo culpa). :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos