Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parece que nuestros foros no


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 junio 2005 - 16:56:51

Pues está claro, como nos pasamos tantiiiiiiiisima información me da la sensación que a los concesionarios honda no les hace mucha gracia que en ocasiones sepamos más que ellos.
Un ejemplo es la revisión del cableado del maletero, yo les pedí (gracias a todos vosotros), y a ellos no les había llegado la circular.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 junio 2005 - 20:42:30

Eso es verdad, alguna veces vas por delante. No es que sepamos mas que ellos pero en ocasiones ya sabemos cual es el siguiente paso que van a dar XD.

Yo cuando vi como me desmontaban la puerta delantera para cambiarme el retrovisor iba pensando: ahora esa plaquita , luego ese tornillito, tiramos de ahi,.....XD XD ya la habia desmontado yo antes gracias al foro ;)

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 junio 2005 - 20:55:48

:D
Entonces vamos por buen camino...
Los estamos asustando, y de ahí a que se alien con nosotros solo hay un paso...


Salud22 :ok: :ok:

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 junio 2005 - 21:17:15

Les puede molestar, pero estamos en el derecho de conocer a la perfeccion algo que es nuestro.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 junio 2005 - 08:19:00

Tiene sus cosas negativas y sus cosas positivas

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2005 - 08:45:57

Evidentemente en este mundo, raro es el dia que no te acuestes sin aprender algo.

yo en mi profesion aprendo todos los dias y hay muchas veces que lo que algun cliente dice puede ser la solucion a algun otro problema.

siempre hay que prestar atencion a todo.

Normalmente hay gente reacida a explicar como se hace una cosa u otra, los motivos. que nadie sepa mas que ellos.

Aqui somos muchos y es muy dificil que cuando alguno sabe algo no se enteren los demas.

no veo el motivo por el cual deben de tener malestar si no todo lo contrario, este foro brinda una posibilidad mas a muchos temas que probablemente desconozcan. :P


;)

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2005 - 08:53:10

Solo puede molestar a quien algo teme o algo tiene que ocultar ;)
Me consta que esto es un banco de recogida de datos de incalculable valor para ellos.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2005 - 09:04:33

eso es. ;)

#9 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 16 junio 2005 - 09:29:59

Si son profesionales deben valorar mucho los foros de usuarios porque proporcionan un feedback muy util.

Por otro lado también puede resultar deprimente el verse tan poco valorado por los usuarios. Hay que saber aceptar las críticas aunque a veces sean duras o incluso un poco injustas. El cliente siempre es duro, para eso paga.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 junio 2005 - 13:04:24

Ejem, Ejem.

Espero q lean esto:


ME CAGO EN VUESTROS PERIODOS DE ENTREGA. Son vergonzosos.

P.D: Como el coche llegue en una fecha no acordada me pillo el bmw y el hondita os le comereis con patatitas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 junio 2005 - 13:28:18

oye Santmate, ¿no te pidieron una fianza al pedirlo?, yo deje 600 € hace un año y me lo entregaron justo a los 5 meses (como me dijeron en el concesionario). Si te echas atras te quedas sin fianza, al menos es lo que me dijeron.

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 junio 2005 - 14:15:19

Ejem, Ejem.

Espero q lean esto:
ME CAGO EN VUESTROS PERIODOS DE ENTREGA. Son vergonzosos.

P.D: Como el coche llegue en una fecha no acordada me pillo el bmw y el hondita os le comereis con patatitas.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ver mensaje


pues si tienes una fecha acordada para la entrega y no llega el coche, reclamas la fianza, reclamas un coche de cortesia o cualquier cosa
pero lo que no debes hacer es cagarte en su politica de prevision de ventas...........me parece que en las demas marcas no estan mucho mejor

bueno en ford tienes todos los que quieras en una semana XD XD

#13 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 junio 2005 - 14:22:23

Yo cuando vi como me desmontaban la puerta delantera para cambiarme el retrovisor iba pensando: ahora esa plaquita , luego ese tornillito, tiramos de ahi,.....XD XD ya la habia desmontado yo antes gracias al foro ;)

Ver mensaje


Lo bueno hubiera sido la cara que se le queda si va a hacer algo mal y le dices, NO, No, esto se hace así, lo mismo te come con los ojitos :lol:

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2005 - 14:24:01

xDDD ... a mi me tardaron 6 meses :wacko:

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 junio 2005 - 16:31:43

oye Santmate, ¿no te pidieron una fianza al pedirlo?, yo deje 600 € hace un año y me lo entregaron justo a los 5 meses (como me dijeron en el concesionario). Si te echas atras te quedas sin fianza, al menos es lo que me dijeron.

Ver mensaje


Sí, entregué 1.000€ de fianza.

En el reverso del contrato pone algo así:

5. ENTREGA

El concesionario Oficial Honda entregará el vehículo solicitado y el comprador se hará cargo del mismo, en el lugar y fecha indicados en el anverso de este documento. El plazo convenido podrá prorrogarse si se produce un acontecimiento de fuerza mayor, durante el tiempo q dure la situación de fuerza mayor, o por casusas imputables al comprador.

y en algún sitio también pone...

7.1 El comprador podrá dar por cancelada la solicitud del pedido y exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta, si el Concesionario Oficial Honda no puede entregar el vehículo objeto del pedido en los términos del artículo 5

**************

Significa q si a mí el coche me le entregan 2 meses más tarde de la fecha q tengo en el papel, el concesionario rompe un artículo del contrato.
Esto puede pasar por 2 motivos:
1º Causa de fuerza mayor: Demostrable como el año pasado q se fastidió el barco y algunos coches tardaron hasta 10 meses en llegar.
2º Ha llegado una persona queriendo un coche en un breve espacio de tiempo y el comercial le entrega uno ya pedido de otra persona intentando no perder esa venta, viendosele el plumero con el anterior comprador (diran q es x el color.. q en verano está muy mal el transporte... etc)
A algunos comerciales les da exactamente lo mismo.

Yo tengo muy claro q no voy a estar esperando 6 meses por el coche, aunq hay una cosa clara, todo es negociable

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 junio 2005 - 16:40:21

pues si tienes una fecha acordada para la entrega y no llega el coche, reclamas la fianza, reclamas un coche de cortesia o cualquier cosa
pero lo que no debes hacer es cagarte en su politica de prevision de ventas...........me parece que en las demas marcas no estan mucho mejor

bueno en ford tienes todos los que quieras en una semana XD XD

Ver mensaje


Como dije todo es negociable.....

Es muy sencillo, si yo pido el coche y me dicen un mes (me dijeron 4 meses de espera) y acepto, no tengo porq aceptar 5 meses de espera, es así de sencillo.
Y yo opino exactamente igual q lo q hace el Estado. Si hay q entregar una documentación o pagar unas tasas y como fecha tope es el día 31, el día 1 está fuera de plazo y por lo tanto no me vale.
O acaso a alguno de vosotros no os ponen pegas con el coche estando en garantia???

Hoy dije en la comida q sobre el día 20 me pasaré por el concesionario y mi hermano se empezó a reir diciendo q me iban a regalar otro mes y le quise apostar q el coche no entraría en mi cochera con 2 meses más de tardanza ( no me ha aceptado la apuesta)

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 junio 2005 - 20:18:32

ufff de garantias no me hables que me como a un comercial que yo me se

#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 julio 2005 - 21:44:41

lo que pasa es que muchos talleres no se enteran, tenemos una pagina para los talleres de honda en el cual cada vez que sale una informacion tecnica o campaña de un modelo sale como un boletin, dugamos una noticia nueva, que has de mirar todos los dias para estar atento a cualkier problema e imprimirlo y archivarlo en carpetas.

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 julio 2005 - 17:02:09

QUE SE JODAN!!!!! jejejeje

QUE SE ASOCIEN AL HS!!!

Poneis un apartado de Concesionarios... y que cada jefe de taller de zona se monte un POST!!

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 julio 2005 - 19:54:26

Le comenté al comercial el otro día q a ver como montaba el pack city en el coche q ya había oido de ciertos concesionarios q no tenían ni repajotera idea.
Me dijo q había unas plantillas q se ponían en el q el pack city quedaba perfectamente alineado en el coche.
Esto es verdad?? "existen esas plantillas" ?

también me dijo q iba algo envenenado porq le ponía pegas y q no hiciera caso de lo q me decían algunas personas o podía leer "espero tener q callarme y darle la razón en demostrarle q van muy por detrás de todos nosotros".

y normal q fuera así!! la anterior vez le digo q el pack city vendrá pintado? y me dice q lo q ponga en el papel, le digo q no pone nada xo fué un acuerdo verbal entre los 2, a lo q me responde q ya veremos y no me preocupe.
me regala 1 mes + "posteriormente me dijo q llegaría a finales de agosto" "Se libra x los pelos de q no llegue en Septiembre..."
Me indica q antes de hacer la última firma de venta voy a poder ver el coche y decirle lo q me gusta y lo q no me gusta.

El coche le pedi en abril y he ido 2 veces después de haberle pedido xa saber q tal iba el viaje a españa y la fecha aproximada "cuando le pedi era julio/1º semana de agosto y ahora a finales de agosto" x lo tanto no me le puedo llevar de vacaciones.

La próxima vez q vaya será después de q me llame y es muy simple si hay algo q no me gusta o no esté dentro de nuestro acuerdo verbal o escrito no acepto, si está todo perfecto hacemos trato.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos