Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

LadyC ♥ Honda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'ladyC'

'ladyC'
  • Guests

Escrito 04 abril 2011 - 18:52:05

Hola! Nueva en el foro.

Me llamo Cristina y tengo un Honda Civic 3p 1.4 i, es de los bajitos de la gama, pero a mi ya me va bien!!! ;)

Mi Honda me ha funcionado siempre de maravilla, nunca me ha dejado tirada, el pobrecillo ya tiene 12 años y sigue gastando ruedas...
He pasado todas las ITV. Y revisiones anuales con sus correspondientes cambios.

Este año no he pasado la ITV, segun comentan tiene desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje (trasero). No entiendo ni papa, no entiendo de mecanica ni de reparaciones...

Hoy he ido a pedir presupuesto para solucionar el tema, y segun me dicen el kit de frenado me subiria con mano de obra + iva = 545€

545€!!!!!!!!!! Es normal ese precio??? Me tienen que cambiar todo el kit de frenado??? Y si es asi, podriais recomendarme donde puedo ir a cambiarlo que no me salga tan caro??? Soy de Barcelona.

Tengo 15 dias para cambiarlo, please si alguien sabe del tema, me responda rapidito.

Un saludo!!!

Editado por ladyC, 04 abril 2011 - 18:52:51.


#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 abril 2011 - 19:16:48

Eso es un ROBO! Supongo que será el precio de la Honda.

En un taller de barrio: un kit trasero de frenado (los dos tambores) anda sobre los 150-180€ , te cobrarán 2 Horas de mano de obra pongamosle a 35€/H... Tirando por lo alto.

Pon datos de tu modelo, si es un EG, MB, año, etc... Y se mira pues Oscaro cuanto pueden costar las tamboras.

Si eres de Madrid o alrededores puedes preguntar en el Tayer del Foro: http://clubhondaspir...20#entry1789737

Un saludo!

#3 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 04 abril 2011 - 19:35:35

Bienvenida!!Imagen Enviada

Coincido con pollo619 en que es un robo. Abre un post en el subforo Civic y comenta el problema, seguro que muchos de por aquí por Barcelona te pueden asesorar sobre el tema ;)

#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 04 abril 2011 - 21:00:56

Bienvenida.
Pregunta en varios talleres de tu zona,seguro que te mejoran ese precio.
Espero que se te solucione el tema lo antes posible.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2011 - 23:49:01

bienvenida Cristina!!!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2011 - 23:51:23

Hola y bienvenida al foro :okk:

Sobre tu problema, seria interesante saber si ese precio te lo han dado en la Honda o en otro taller, porque sinceramente, me parece un timo, no quiero pensar mal, peor me da que te estan intentando estafar porque no controlas de mecanica y por ser mujer.

Si tienes un civic con 12 años y es un 1.4 tienes un Civic EJ9 de sexta generación, probablemente un civic dream del 99, ese modelo monta tambores traseros y lo normal es que las zapatas de freno se desgasten y solo sea eso, el juego de 4 morzadas de freno para los tambores traseros en oscaro.es van desde 8€ de las bendix :huh: a 50€ de las mas caras, en el caso de necesitar tambien cambiar el tambor, el juego mas barato etsa sobre los 100€ o sea, que en el peor de los casos, que necesites cambiarlo todo, ponle que en piezas no originales el coste estaria sobre 140€ mas la mano de obra que no deberia pasar de 1,20 horas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos