Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de sensaciones


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 abril 2011 - 23:39:39

Pues la verdad es que si tio...aqui todo nos pilla a desmano... :mrgreen2: en principio lo del turbo no es mi idea,ya que como digo me parece un tema muy delicado...

creo que un H22 seria lo suyo :karateka:

#22 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 08 abril 2011 - 23:39:54

J@$~#R... y yo que solo quería sacarle a mi MB6 15 cv mas o menos sin dejarme el sueldo y los hogos...

#23 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2011 - 00:23:22

Pues la verdad es que si tio...aqui todo nos pilla a desmano... :mrgreen2: en principio lo del turbo no es mi idea,ya que como digo me parece un tema muy delicado...

creo que un H22 seria lo suyo :karateka:


Con un poco de suerte aparece alguien por aqui de tu zona que tenga turbo montado, y sepa hacerlo, y te pueda aconsejar, y lo que sea. Lo mismo te lo planteas en serio. Ya te digo/decimos que es lo mas bruto!!!

Pero H22, es la solucion!! XD ;P

J@$~#R... y yo que solo quería sacarle a mi MB6 15 cv mas o menos sin dejarme el sueldo y los hogos...


Si lo quieres hacer bien y mantener fiabilidad, es lo que toca. Cambiar piezas. Con lo basico en el B18C4, ya te digo que el de la moza rinde CASI 180cv (178,9cv) con linea de escape, admision, y anulacion de admision variable by JMPro2000. Luego ya depende de cada motor, que ya se sabe que cada motor es un mundo distinto. Este en concreto es lo que rinde, y el mio 195cv con todo lo que tengo.

#24 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 abril 2011 - 00:25:48

Admision que es, colectores o que? Dime presupuesto a ver si la jefa me deja...

#25 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2011 - 00:28:19

No no. Los colectores son los de serie (esos con forma de caracola) pero con la admision variable anulada. Con Admision me refiero a un CAI. Una admision directa. Nada mas. ;P

Presupuesto..... depende de lo que quieras dejarte. Hay mucha variedad en venta. Desde 100€ hasta 600€ de una Injen buena o similares

Editado por boing_vti, 09 abril 2011 - 00:30:13.


#26 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 abril 2011 - 00:33:35

Y eso como sanula? ( Oh my god, un post donde demostrar que no tengo NI p#%@ IDEA,SIIIIIIIIIIIIIIIII )

Por cieto, ya llevo una CAI marca NISU desas to polluas

#27 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2011 - 00:50:00

De 2 formas que yo sepa.

1. desmontando el colector, abrirlo, y quitarle las mariposas internas de la admision variable. Que pille lo que necesite cuando necesite.

2. con un relé puenteado al solenoide del Vtec y al sensor de la admision variable. De forma que cuando entra el Vtec, excita al relé para que mande señal de apertura total al sensor de la admision. De esta forma respetas la admision OEM para bajas rev y que abra del todo en Vtec. Como digo es obra de JMPro2000 y no lo he estudiado a conciencia. Como no falla.... pues no me ha tocado toquitear. Pero es de lo mas sencillo y facil de hacer.

Edito. Una 3ª forma. Cambiar el colector por uno aftermarket tipo Skunk2 o similares.

Editado por boing_vti, 09 abril 2011 - 00:54:42.


#28 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 09 abril 2011 - 08:15:05

Las formas 1 y 3 son las unicas que funcionan y siempre y cuando se acompañen de la electronica. Ademas se hace para ganar altos a costa de bajos.


Yo también saco la bandera y me ofrezco para los tema turbo. Los fabricamos, montamos, adaptamos , hacemos fiables y encima los homologamos con ITV.

En material NA hacemos B16C entre otros. Osea B16A pasados a R con alguna chuche extra enviados en un palet listos para montar y hacer rodaje con centralita especifica incluida y hoja de banco de potencia dando 200HP

Tenemos 2 en stock.

Estamos en barcelona. :brindando:

Editado por JapanPassion ¬¬, 09 abril 2011 - 08:20:04.


#29 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2011 - 12:29:50

Hombre... por funcionar, las 3 opciones funcionan. Pero logicamente funcionan mejor la 1 y 3 (sobre todo la 3). En la opcion 2 tienes las mariposas en medio (aunque abiertas del todo) y obstruye el paso de aire por el colector. Pero funciona bastante bien también. Ya te digo que la novia lo tiene hecho en el EG B18 y no va naaaaada mal ;P

Me apunto Japanpasion para preparaciones Turbo también ;P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos