Va de sensaciones
#21
Escrito 08 abril 2011 - 23:39:39
creo que un H22 seria lo suyo
#22
Escrito 08 abril 2011 - 23:39:54
#23
Escrito 09 abril 2011 - 00:23:22
Pues la verdad es que si tio...aqui todo nos pilla a desmano... en principio lo del turbo no es mi idea,ya que como digo me parece un tema muy delicado...
creo que un H22 seria lo suyo
Con un poco de suerte aparece alguien por aqui de tu zona que tenga turbo montado, y sepa hacerlo, y te pueda aconsejar, y lo que sea. Lo mismo te lo planteas en serio. Ya te digo/decimos que es lo mas bruto!!!
Pero H22, es la solucion!!
J@$~#R... y yo que solo quería sacarle a mi MB6 15 cv mas o menos sin dejarme el sueldo y los hogos...
Si lo quieres hacer bien y mantener fiabilidad, es lo que toca. Cambiar piezas. Con lo basico en el B18C4, ya te digo que el de la moza rinde CASI 180cv (178,9cv) con linea de escape, admision, y anulacion de admision variable by JMPro2000. Luego ya depende de cada motor, que ya se sabe que cada motor es un mundo distinto. Este en concreto es lo que rinde, y el mio 195cv con todo lo que tengo.
#24
Escrito 09 abril 2011 - 00:25:48
#25
Escrito 09 abril 2011 - 00:28:19
Presupuesto..... depende de lo que quieras dejarte. Hay mucha variedad en venta. Desde 100€ hasta 600€ de una Injen buena o similares
Editado por boing_vti, 09 abril 2011 - 00:30:13.
#26
Escrito 09 abril 2011 - 00:33:35
Por cieto, ya llevo una CAI marca NISU desas to polluas
#27
Escrito 09 abril 2011 - 00:50:00
1. desmontando el colector, abrirlo, y quitarle las mariposas internas de la admision variable. Que pille lo que necesite cuando necesite.
2. con un relé puenteado al solenoide del Vtec y al sensor de la admision variable. De forma que cuando entra el Vtec, excita al relé para que mande señal de apertura total al sensor de la admision. De esta forma respetas la admision OEM para bajas rev y que abra del todo en Vtec. Como digo es obra de JMPro2000 y no lo he estudiado a conciencia. Como no falla.... pues no me ha tocado toquitear. Pero es de lo mas sencillo y facil de hacer.
Edito. Una 3ª forma. Cambiar el colector por uno aftermarket tipo Skunk2 o similares.
Editado por boing_vti, 09 abril 2011 - 00:54:42.
#28
Escrito 09 abril 2011 - 08:15:05
Yo también saco la bandera y me ofrezco para los tema turbo. Los fabricamos, montamos, adaptamos , hacemos fiables y encima los homologamos con ITV.
En material NA hacemos B16C entre otros. Osea B16A pasados a R con alguna chuche extra enviados en un palet listos para montar y hacer rodaje con centralita especifica incluida y hoja de banco de potencia dando 200HP
Tenemos 2 en stock.
Estamos en barcelona.
Editado por JapanPassion ¬¬, 09 abril 2011 - 08:20:04.
#29
Escrito 09 abril 2011 - 12:29:50
Me apunto Japanpasion para preparaciones Turbo también
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