Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#461 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2013 - 17:34:51

El sueño húmedo de cualquier propietario de un 8ª. Última tecnología. Xenón y Leds. Y luz diurna integrada ....
Pa cagarse vamos.....

#462 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 abril 2013 - 17:39:03

Bufff... pues me esperaba que me hubiese llegado todo lo pendiente hoy, pero me siguen faltando los reflectores y los drivers, así que a esperar a ver si la semana que viene están aquí y puedo continuar. Esta semana la dedicaré a ir preparando los otros detalles del faro.

 

Por encima, me he equivocado de conectores y por encima por duplicado... vaya depresión.

 

Un saludo.



#463 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2013 - 22:47:49

Bufff... pues me esperaba que me hubiese llegado todo lo pendiente hoy, pero me siguen faltando los reflectores y los drivers, así que a esperar a ver si la semana que viene están aquí y puedo continuar. Esta semana la dedicaré a ir preparando los otros detalles del faro.

 

Por encima, me he equivocado de conectores y por encima por duplicado... vaya depresión.

 

Un saludo.

 


Míster...creo que fallas en una cosa...tú nunca puedes conjugar el verbo "equivocar", porque recuerda que en esta materia eres Dios, jj...dicho esto, que sepas que tus discípulos esperaremos el tiempo necesario para ver esa maravilla...como en mi caso tuve que esperar para visitar las Pirámides de Gizah o la Gran Muralla China....y la recompensa llegó. Con esto me pasa igual, y es lo que dice El Yayo....un sueño húmedo de cualquier propietario de un 8ª...además lo bueno es que con estas pequeñas taras en tus pedidos y problemillas que has localizado y posteriormente corregido, para los faros que ojalá nos puedas hacer a muchos ya será coser y cantar...jj....recuerda que yo me apunto a esa lista...si tengo que viajar a Katmandú porque cambias residencia allí, tú tranquilo que lo haré!...jj.......enhorabuena otra vez, y muchas gracias de nuevo por ilustrarnos siempre con tu extenso conocimiento....en todo....tú, Carba, El Yayo...danylson, etc etc etc...sois muchos los que aportáis cantidad de cosas útiles....y vale porque me pongo sentimental!, jj. ERES UN FENÓMENO MISTER.



#464 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 abril 2013 - 22:52:10

Impresionate!



#465 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2013 - 23:19:26

Joder cuánto pelota se ve por aquí esperando algún favor!...XD
Asco dais coño....XD

----------

Por cierto mr.xkr ¿cuándo me tienes lo mío? Enga ya sí eso me acerco a tu casa y te la chupo... :amen:

#466 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2013 - 23:35:42

J@$~#R cuánto pelota se ve por aquí esperando algún favor!... XD
Asco dais coño.... XD

----------

Por cierto mr.xkr ¿cuándo me tienes lo mío? Enga ya sí eso me acerco a tu casa y te la chupo... :amen:

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Me parto de la risa Yayo , con tus farsas o tus respuestas jajajajaa, son para ponerlas en una revista.



#467 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 08:44:03

Bueno, dado que no me terminar de llegar las piezas de los faros, mientras he ido buscándome una bonita pantalla para ponerle al Accord. Iba a ponerle una 8", pero era más difícil de integrar, y no encontre una tan bonita como la que encontré.

 

Es una 7" IPS de 1280x800 (lo habitual son 800x480). Es HDMI, soporta VGA, AV1 y AV2 autoconmutado (para cámara trasera).

 

ips7inchvgahdmiav1av2autoswitch1.jpg

 

Asi voy preparando el CarPC ;)



#468 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 08:48:24

Míster, quedando a la espera de este gasto que me vas a hacer hacer al final... pon el precio de la pantallita, para ir haciendome una idea de como va a ir el tema de mis gastos...



#469 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 08:50:56

J@$~#R, has tardado 21 segundos en contestarme, creo que tardo yo más en escribir XD

 

La pantalla $78 (60€) puesta en casa, ¿por qué tan barata? Porque se supone que es una unidad defective, que tiene el brillo mal distribuido. Es cierto que si te acercas mucho mucho quizás algo se pueda notar, pero como podeis ver en las fotos, para mi está perfecta.

 

Sin defectos cuesta $132 (100€).

 

Saludos!



#470 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 09:24:59

J@$~#R, has tardado 21 segundos en contestarme, creo que tardo yo más en escribir XD

 

La pantalla $78 (60€) puesta en casa, ¿por qué tan barata? Porque se supone que es una unidad defective, que tiene el brillo mal distribuido. Es cierto que si te acercas mucho mucho quizás algo se pueda notar, pero como podeis ver en las fotos, para mi está perfecta.

 

Sin defectos cuesta $132 (100€).

 

Saludos!

 

Cuando cargas algo en CATIA, a veces son 10 minutos de no hacer nada, y para no hacer nada, miro el foro y aprendo... otras personas por aquí lo que hacen es charlar hasta que carga el modelo...  :sisi:

 

Y el resto de cosas que tienes por ahí? Todo eso imagino que será necesario, aparte de alguna cosilla más... se pondrá facil al final todo en 1000 eurillos? O algo menos?



#471 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 10:57:08

Poco a poco irás viendo el precio, pero sobre 500€ te montas algo ya muy bueno, y nuestro coche nos da facilidades, p.e. la entrada de audio (el jack que hay en el apoyabrazos) ya nos evita tener que montar ampli adicional.

 

Ya iré indicando los materiales y precios.

 

Saludos!



#472 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2013 - 11:02:18

Mmmmmmmm....interesante!!! Lo malo será seguir tus explicaciones para el software los que no tenemos ni idea. Pero estaré muyyyyyyyyyy atento a ese proyecto



#473 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 11:06:45

Carba, estoy como tu, y acabaré aprendiendo de software y de programar, gracias al míster... yo seguiré atento, pero que sepas míster que me interesa mucho este proyecto porque te voy a hacer un copy-paste como dios manda... ¿Y la pantalla esa es tactil? ¿O como va el asunto de la tactilidad? ¿O nunca tendrá tactilidad?



#474 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 11:35:01

Esta no es táctil, porque creo que no es conveniente que sea táctil, sobre todo por la distancia de manejo, pero hay táctiles de todo tipo, entre $19-80, dependiendo del tipo.



#475 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 11:45:29

Lo piensas pues manejar todo con la ruleta de control del enterprise??? Y el software que medio enseñaste que tenia buena pinta, lo vas a manejar con esta ruleta???



#476 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2013 - 15:36:22

Yo quiero esto......

http://www.customgadz.com/store/

#477 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 17:47:56

Esto es lo que usaré como control.

 

http://www.griffinte...pport/powermate

 

Habrá cosas que no podré controlar directamente, como p.e. el GPS, pero me esforzaré en evitar tener que tocar el ratón lo máximo posible.

 

PD: De hecho, acabo de ver que han bajado los gastos de envío a $9, antes estaban en $39... así que voy a pedirlo XD


Editado por mr.xkr, 16 abril 2013 - 17:49:14.


#478 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 abril 2013 - 18:30:25

jajja parece que andamos tos en los mismo yo estaba mirando como hacerlo a un portatil de 10" 



#479 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 abril 2013 - 19:07:30

Habrá que echarle un ojo...

 

Míster, hoy en el trabajo, nos han llevado a ver el acabado de los trenes (trabajo en una fabrica de trenes) y me he fijado en algo y no he podido no acordarme de ti... mira, esto es lo que tienes que ponerle a tu Mazinguer:

 

IMG_20130416_182052_zpsdcf01c0b.jpg

 

Pepinaco de luces ¿eh? Esto es "secreto", pero bueno, no se ve que modelo de tren es ni nada, así que imagino que no pasará nada...



#480 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 19:14:42

Interesantes luces, parecen unos LEDs de 3W blanco neutro, eso ya auguro que se va a ver desde muy lejos :D

 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos