Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr

• Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#781 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 febrero 2015 - 23:56:16

Eso eso, es solo sustituir bombilla y listo?? Nada de resistencias??

Un saludo!

P.d: a alguien le suena el coche de la foto de la descripción??

Editado por titoherrera, 02 febrero 2015 - 23:58:20.

#782 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 03 febrero 2015 - 00:11:05

Es verdad es un mazinguer!

También los que no son type-s tienen la ventaja de tener el faro naranja y no creo que le haga tanta falta más color.

Eso si me gusta más es tiempo de intermitencia de los led queda más bonito ese destello que no dan laa halógenas.

#783 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 febrero 2015 - 00:14:54

pues a mi me vais a llamar raro, pero me gusta más la intermitencia halógena que la led. No me gusta nada esa forma tan repentina que tiene de alumbrar. Me gusta más ese ir desapareciendo la luz poco a poco. No sé. seré raro

#784 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 febrero 2015 - 09:05:25

Haría falta resistencia o cambio de relé igualmente, de hecho, Philips tiene unas resistencias acorde a la diferencia de consumo que falta exacta para sus bombillas, aunque siendo sincero, eso se puede calcular de todas formas.

Si no os gusta el encendido de golpe, también se podrían tener LEDs secuenciales ;)

http://youtu.be/i5LP2n4l4o4?t=32s

#785 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 03 febrero 2015 - 09:28:43

Si no os gusta el encendido de golpe, también se podrían tener LEDs secuenciales ;)

Da para paja :P

#786 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 febrero 2015 - 10:45:35

mirar que pijadas...

http://store.ijdmtoy...ts-p/50-046.htm

http://store.ijdmtoy...mp-p/60-012.htm

http://store.ijdmtoy...or-p/75-408.htm

#787 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 febrero 2015 - 22:11:17

mirar que pijadas...

http://store.ijdmtoy...or-p/75-408.htm

este mola un montón , llevo tiempo pensando la manera.... pero lo mismo hay uno ya hecho para nuestro coche. :roll: , por que esos son para el wagon , no ????

Haría falta resistencia o cambio de relé igualmente, de hecho, Philips tiene unas resistencias acorde a la diferencia de consumo que falta exacta para sus bombillas, aunque siendo sincero, eso se puede calcular de todas formas.

que pasada !!!!! 

nene guta  :love:

Editado por MAIDEN, 03 febrero 2015 - 22:13:34.

#788 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 04 febrero 2015 - 00:11:47

Maiden, con eso no tarda la GC ni 5 minutos en pararte. Ni se te ocurra

#789 JUPPER

JUPPER

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 04 febrero 2015 - 09:18:05

Esos faros delanteros del s2000 con intermitentes secuenciales y que se apague la luz de día cuando se da un intermitente es la hostia p#%@,Pena que en este país se pueda robar a todos los ciudadanos sin contemplación pero no mejorar un coche en algunos aspectos,incluso para darle más seguridad....

#790 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2015 - 14:27:28

Maiden, con eso no tarda la GC ni 5 minutos en pararte. Ni se te ocurra

por los catadriopticos ??? 

#791 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 febrero 2015 - 19:21:24

Si, ridículo pero si.

#792 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 05 febrero 2015 - 20:00:09

Si, ridículo pero si.

J@$~#R , como está el patio.... :facepalm:

#793 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 05 febrero 2015 - 23:10:40

por los catadriopticos ??? 

Hombre!!! Quitar los catadióptricos y poner una luz adicional atrás? Guillotina!!!

#794 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 05 febrero 2015 - 23:30:01

Hombre!!! Quitar los catadióptricos y poner una luz adicional atrás? Guillotina!!!

tampoco lo veo tan grave  , supongo que los catadriopticos siguen estando y encima se les añade luz de posicion....

pero claro , estamos en españistan......  :evil:

#795 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 05 febrero 2015 - 23:40:59

tampoco lo veo tan grave  , supongo que los catadriopticos siguen estando y encima se les añade luz de posicion....

pero claro , estamos en españistan......  :evil:

Añadir una luz de posición adicional es un paquete que te cagas. En todo caso tendrías que quitar las originales y homologar estas como únicas. Vamos, que te vayas olvidando  :D

#796 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 06 febrero 2015 - 00:48:00

olvidado queda :(

#797 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 febrero 2015 - 15:31:54

Que se lo puedes poner? Claro que puedes.

Que si los llevas apagados te van a multar? No
No, creo que ni en la ITV se den cuenta salvo que los enciendas, pero como te pillen...

Lo primero que puede pasar es que te pare la GC y te diga, "chaval, que llevas las antinieblas encendidas" o que sepan que no es el antiniebla y ale, multaca in situ.

Coño que la local de Torrejon de Ardoz me quería multar por la franja tintada que tiene el parabrisas del 7th... Madre mía la discusión que tuve con los colegas... Después se fueron a por los xenon, luego de discutir de nuevo, y quitarles su idea equivocada de la cabeza, de van a por las llantas... Que los neumáticos son de 18! que estas llantas no son de serie... Les digo "son medidas equivalentes, mirad abajo en la cartilla", se mosquearon y se van a su coche y ale! Dos golpes en el maletero y oigo a uno "este spoiler no es de serie" este se va a cagar... Menos mal que el compañero le dijo "venga déjalo, no le vamos a multar por esa tontería"...

Frase final del policía local... "Por esta vez te has salvado, no te voy a multar."

Editado por Furious, 06 febrero 2015 - 15:38:34.

#798 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2015 - 16:08:11

Yo los catadióptricos no los cambiaría, tienen una función bastante importante, y es precisamente que si el coche no puede iluminarse por sus propios medios, pueda al menos reflejar la luz de otro y con ello evitar un accidente.

Quedarán bonitos a muerte, pero nos os olvideis de lo primordial: ¡La seguridad ante todo!

#799 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 10 febrero 2015 - 00:12:38

Ahí, Mr!!! Sí señor!!!  :okk:

#800 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 10 febrero 2015 - 14:12:48

Que se lo puedes poner? Claro que puedes.

Que si los llevas apagados te van a multar? No
No, creo que ni en la ITV se den cuenta salvo que los enciendas, pero como te pillen...

Lo primero que puede pasar es que te pare la GC y te diga, "chaval, que llevas las antinieblas encendidas" o que sepan que no es el antiniebla y ale, multaca in situ.

Coño que la local de Torrejon de Ardoz me quería multar por la franja tintada que tiene el parabrisas del 7th... Madre mía la discusión que tuve con los colegas... Después se fueron a por los xenon, luego de discutir de nuevo, y quitarles su idea equivocada de la cabeza, de van a por las llantas... Que los neumáticos son de 18! que estas llantas no son de serie... Les digo "son medidas equivalentes, mirad abajo en la cartilla", se mosquearon y se van a su coche y ale! Dos golpes en el maletero y oigo a uno "este spoiler no es de serie" este se va a cagar... Menos mal que el compañero le dijo "venga déjalo, no le vamos a multar por esa tontería"...

Frase final del policía local... "Por esta vez te has salvado, no te voy a multar."

vaya tela , encima tienes que dar gracias.....

somos casi vecinos !!!!!!

Yo los catadióptricos no los cambiaría, tienen una función bastante importante, y es precisamente que si el coche no puede iluminarse por sus propios medios, pueda al menos reflejar la luz de otro y con ello evitar un accidente.

Quedarán bonitos a muerte, pero nos os olvideis de lo primordial: ¡La seguridad ante todo!

eso por supuesto , pero yo creia que seguian siendo catadriopticos , y ademas se iluminaban....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos