A vueltas con el óxido en 8ª
#1
Escrito 06 abril 2011 - 22:30:49
Os adjunto unas fotos para que sepáis de lo que hablo y me indiquéis si a vosotros también os ocurre.
Si tocáis la zona que se ve marrón-óxido (nunca mejor dicho) te manchas de ese "polvillo" anaranjado característico.
¿Os pasa igual a vosotros?
#2
Escrito 06 abril 2011 - 22:55:56
#3
Escrito 07 abril 2011 - 18:51:11
Es normal lo del oxido, resulta que los coches los tienen un buen tiempo en unas campas al lado del mar donde por culpa del salitre se oxidan las piezas. Revisa tu coche de arriva a abajo, ves a tu concesionario y diles que te cambién todas las piezas que tengas oxidadas.
Un saludete.
#4
Escrito 07 abril 2011 - 20:12:52
Un saludo!
#5
Escrito 07 abril 2011 - 21:42:19
#6
Escrito 07 abril 2011 - 22:02:29
#7
Escrito 08 abril 2011 - 09:42:38
#8
Escrito 08 abril 2011 - 09:50:44
Los oxidos en el turbo (fotos) son normales, debido a las temperaturas que alcanza el metal en esas zonas. La caracola de escape seguramente estará aun mas oxidada.
Un saludo!
+1
El turbo es de hierro fundido y todos se oxidan. Es completamente normal.
#9
Escrito 08 abril 2011 - 10:41:45
#10
Escrito 08 abril 2011 - 13:27:00
Me sonaba esa pieza de alguna foto con oxido. A ver si le echo un vistazo y veo si la tengo igual, aunque el mio lleva muchisimo más tiempo en el garaje que fuera....
Saludos.
Editado por cfilth, 08 abril 2011 - 13:27:44.
#11
Escrito 08 abril 2011 - 13:34:44
#12
Escrito 10 abril 2011 - 12:40:03
Es lo único que tiene óxido en el coche, y ya intuía algo como lo que me comentáis puesto que es específicamente esa pieza la que tiene óxido y se ve claramente que es consecuencia del material de fabricación.
En fin lo dicho muchas gracias a todos por vuestro comentarios.
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