Noticia.
Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras tras rescindir el contrato con SpeedTrans
MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Correos volverá a realizar directamente a partir del próximo sábado 9 de abril los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones.
La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".
Así, una vez finalizado el correspondiente periodo transitorio de dos meses, Correos volverá a gestionar con sus propios medios los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países de fuera de la Unión Europea, principalmente la elaboración del DUA (documento único administrativo) y la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros.
La operadora postal avanzó en un comunicado que pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares.
------
MAMANDO POLLA, que decimos por aquí.......
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Adiós a SpeedTrans
Comenzado por
Yayo
, 08 abril 2011 15:17:06
Escrito 08 abril 2011 - 15:17:06
Escrito 08 abril 2011 - 15:39:03
Muy buena noticia, cuando no funcione podemos cagarnos en el gobierno de turno
Escrito 08 abril 2011 - 15:40:49
Escrito 08 abril 2011 - 16:04:38
No cantemos victoria todavía.... que aunque los lleven ellos si ponen en marcha lo del cobro contrareembolso estaremos parecido...
Escrito 08 abril 2011 - 17:01:02
Buff.. una buena noticia! yo he sido uno de los muchos que ha sufrido lo mal que funcionan en speedtrans en muchos aspectos. que se jodan!
me gustaría ver el almacén de paquetes retenidos, tienen que tener una montada... jajajjaa
me gustaría ver el almacén de paquetes retenidos, tienen que tener una montada... jajajjaa
Escrito 08 abril 2011 - 19:45:48
Otro que ha sufrido en sus carnes los sablazos de esa puñetera mafia.
Me alegro de que les hayas dado el bote. A ver que pasa ahora. Esperemos que no se cumpla aquello de "uno vendrá que bueno te hará"
Me alegro de que les hayas dado el bote. A ver que pasa ahora. Esperemos que no se cumpla aquello de "uno vendrá que bueno te hará"
Escrito 08 abril 2011 - 20:53:59
A mi también me jodieron con un paquete, un mes de espera entre tramites y sus 20€ de tasa por la p#%@ cara, que se jodan, bien me acorde de ellos y no para bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta