Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cawen dios!


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 16 junio 2005 - 12:08:03

Hoy me llegan los discos y pastillas despues de 5 meses de lios y cuando abro la caja.......discos de 4 tornillos :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: . Las pastillas q pedi fueron unas ferodo ds performance y me traen unas ferodo ds 2000 delanteras para el prelude 4 gen ( esas creo q también valen parav el mio q es un 5 gen) y las traseras me manda unas necto también para el prelude 4 gen ( son las mismas???? )
Encima, le dije q esa marca pensaba q no fabricaba discos para el 5 gen, q se asegurara bien y el tio decia q tranquilo, q estaba todo controlado.
No se si tirarme por un puente o subir a barcelona y matar al menda.
Pues eso, q estoy muy kemado, voy a llamar al menda ahora mismo y me voy a cagar en dios!!!!

#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2005 - 12:18:12

J@$~#R pobrecico
le especificaste q hay algunos 5ª gen q llevan 4 tornillos???

un saluod

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 junio 2005 - 12:30:39

JOER, pues vaya con el Menda, no ha dado una. :blink:
Por muy mascado que se lo des si tienen ocasión de meter la pata la meteran. :evil:


Yo con lo único que me quedaria es con las pastillas traseras y eso si valen que no lo se. Porque ni los discos ni las pastillas son los que pediste auqnue esas DS2000 no van mal pero mejor las Performance.


Y que solucion tienes?? Le has comprado a una tienda de BCN?? Que paso con los Tenzo-R??


Bueno haber como se soluciona y que discos le ponemos a ese Lude.

Saludos!!

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 16 junio 2005 - 12:41:48

Pero las Performance no son las DS2000 con el nombre "actualizado"?

#5 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 16 junio 2005 - 16:10:36

pa matarlos tio.. :evil: que asco dan cuando hacen esas cosas macho, para ti es tu ilusion pero pa ellos es un puto pedido mas y ni siquiera de los gordos..-venga va, asi mismo-

#6 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 16 junio 2005 - 17:54:52

Tizas, son Tarox G88 ? Te lo pregunto porque Jerogliphic piensa seriamente en cambiárselas a su Prelude y creo que le gustaron puestos en el mío. Consúltale a ver que te dice y ..... la verdad que me extrañaba lo de esos Tarox para la quinta gen.
Lo siento tío, me consta que llevas mucho tiempo con eso en la cabeza como para que te salga torcido el asunto,..... no te cabrees que pienso que a alguien del foro pueden interesarle mucho esos discos o bien los devuelves y que se esmeren más en la tienda, que no es tan difícil.

Diría que las DS Performance son las antiguas DS2000, las más racing DS2500 no sé como se denominarán ahora

#7 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 16 junio 2005 - 19:22:39

Os cuento la historia para q os podais hacer una idea de lo kemado q estoy.
Antes de terminar el año le comente a Slepnir q queria cambiar los discos y me dijo q le metiera unos endless, por lo q le comente q me los pidiera y yo le mandaba la pasta y q también queria unas pastillas. Justo en ese momento empezo a fallar el Tove y por muchos mensajes q le mandaba nada, a si pasaron un par de meses, en los q a veces me contestaba, otras no y al final decidi ponerme yo con el tema. Busque por internet y como no me llegaba a decidir a pedirlos yo directamenete a USA busque una tienda y pedi los Tenzo a mediados de abril. Los Tenzo se los pillaron en la frontera y le pidieron mil papeles, por lo q me dijo q no podia ser y me busco otros, q son estos Tarox q no me valen. Yo le dije q era el prelude 5 gen (todos los 5 gen llevan 5 tornillos) xq en el catalogo de tarox no salian para el 5 gen, pero el me dijo sin problema y ahora me llegan con 4 tornillos. Ademas las pastillas traseras deberian de ser unas Ferodo y me ha mandado unas Necto. Tanto las delanteras como las traseras pone en la caja q son para el prelude 4 gen ( pone prelude 2.0 y 2.3 a partir del 94). Creo q las delanteras son = en el 4 y 5 gen, las traseras ni idea.
Vamos, estoy hasta los wuevos, medio año detras de los discos y 2 meses desde q mande a esta tienda la pasta.
Ahora a ver q me dice, le he llamado y me han dixo q estaba okupado, q en 1 me llamaria,aun estoy esperando.
Un saludo y perdon por el ladrillo!

#8 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 16 junio 2005 - 19:47:16

Pues acabo de hablar con el tio de la tienda y la verdad q por lo menos hay buenas palabras.
Me ha dixo q las Necto q me ha manadado tienen el mismo compuesto q las Ferodo, q el cuando se las mando el proveedor también le llamo el y le dijo q le habia manadado unas Necto en vez de las Ferodo y el proveedor le dijo q no tenian en ese momento las q ponian Ferodo en la caja y tal, pero q eran las mismas. también me ha dixo q las pastillas si q son las mismas, q en cualquier caso me las cambiaria, pero q esta casi seguro q son las mismas para el 4gen q para el 5gen.
Ahora los discos, si no hay Tarox los unicos q me puede conseguir son Galfer o si no me devuelve la pasta. el tema q hay dos modelos, unos q son los Tunning q no me gustan y otros q no se como se llaman y salen un pastizal. A si q el tema esta en q si no me hace una super oferta en los Galfer estos wuapos q me devuelva la pasta.
Pues nada, ya os sigo contando.
P.D: Los Tarox q me ha enviado creo q son del 4 gen y son los G88 ( eso seguro xq los tengo delante de mis ojos)

#9 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 16 junio 2005 - 20:07:58

madre mia..., pon un a fotillo de los discos, ando detras de unos, y si piensas en venderlos me cuentas, suerte tioo

#10 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2005 - 20:29:58

Por cuanto te han salido los discos si no es indiscreccion?

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 junio 2005 - 08:04:01

Vaya, me alegro que estes más calmado y ya veras como se soluciona la cosa.

Lo único que te comento es que si que hay preludes de la 5ª Gen. con 4 tornillos, los 2.0i alomejor por ahi ha venido la equivocación.

Jerome creo que llevaba unos Galfer, no se si los tunning o los wapos pero haber si entra y nos cuenta.

Lo de la Aduana que cuentas es muy raro, con haber pagado aranceles + IVA ya estaria pero quizas a la tienda le parecio que perdia dinero y los devolvió, un lástima porque esos si que tenian una pinta cojonuda.


Saludos!!

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 junio 2005 - 20:31:02

Oye tizas, pues yo los discos estaba pensando en cambiarselos, por que la verdad es que el coche los necesita y soy de madrid asi que mucho mejor, si quieres hablamos, un saludo.

#13 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 17 junio 2005 - 22:48:01

Esta respuesta no es para crear polemica, soy una persona religiosa y procuro no meterme con nada ni con nadie, y me gustaría pedirte, a ti y a cualquiera que por favor no useis ese tipo de expresion "cawen dios", porque es muy ofensivo y violento para personas como yo, soltar todos los tacos que querais pero por favor intentar no usar expresamente esa expresion ya que me duele mucho oirla.

Gracias, no he querido ni ofender ni imponer nada, solo un poco de respeto.

#14 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 21 junio 2005 - 00:01:08

Los discos los tengo aki en una caja, el tio me ha dixo q me va a mandar otros y cuando los traiga el transportista le entregare a el los Tarox q no me valen para q se los devuelva a la tienda. Si a alguien le interesan q hable con el tio de la tienda o hablo yo con el, creo q me cobro unos 360-380 euros. Lo unico q veo interesante es q estan aki en madrid y q no hay q esperar. Sobre el precio prefiero no opinar, preguntar en otras tiendas a ver q precio os dan.
Pues eso, si alguien quiere preguntar cosa ya sabe.
P.D: Siento q la expresion "cawen dios" pueda haber ofendido a alguien, no era mi intencion e intentare no repetirla en el futuro.

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 junio 2005 - 03:09:41

Creo recordar q en una tienda me dieron precio de 330 € para tarox de prelude 4ª...

automania2000 q esta por arturo soria, la calle q va hacia el parque berlin q no me acuerdo.

hace algun descuentillo y esta bien.

Espero no ser revientaventas, pero si a ti tizas te da = y tu jorge te quieres ahorrar 30 eurillos si valen eso q te digo, q hablo de memoria (... XD) poseso.

salu2

#16 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 junio 2005 - 05:11:14

Un detalle Juan : Tarox cambió a tarifa 2005 en abril y precisamente esa es la diferencia que tuve que pagar de más en la tienda por los G88 traseros así que esa puede que sea la explicación.

Tizas, tee deseo toda la suerte que no has tenido hasta ahora . . . . :roll:

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 junio 2005 - 08:39:34

Perdonar un poco la ignorancia, pero son dos o cuatro discos????? y también tendría que hacerme con las pastillas, no?

Jorge

#18 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 21 junio 2005 - 08:56:17

Pues ese seria el precio para los dos discos delanteros. Para nada sois revienta ventas, como ya he dixo el tio me ha dixo q me consigue otros y esto se los dare al transportista cuando me de los otros. Ademas si esta semana no los tengo en mi casa le dire q me devuelva la pasta (dijo q no habria ningun problema en devolverme la pasta)
A si q eso, todo el q pueda decir precios mejor, lo q no me gustaría q encima de no sacar yo nada en el tema de la venta el comprador pensara q le he estafado.
Un saludo, seguire informando.
P.D: Gracias por tus animos preludio!

#19 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 junio 2005 - 11:22:32

Luego os paso el detalle, pero a mí los 4 discos y pastillas Roesch ED3600 ascienden a unos 1.000 € , aparte están los latiguillos cambio de líquido/purga circuito y montaje.

Ayer estuve mirando las facturas y como que me asusté un poco :blink:

#20 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 junio 2005 - 14:19:46

Tren delantero ( tarifa 2004 )

Discos .......................... 355 €
Pastillas ........................ 123 €

Tren trasero ( tarifa 2005 )

Discos .......................... 330 €
Pastillas ........................ 93 €




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos