Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA ES PREMIUM? O NO?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 14 April 2011 - 18:47:23

Bueno, vengo algo indignado hoy, ya que he preguntado (y menos mal que lo he hecho) por cuanto sale la revision de los 120.000km, y que le hacen al coche.


Parece ser que le cambian aceite y filtros, y tanto en Zaragoza como en Huesca, la broma sube a mas de 450 euros, y supongo que habrá que sumar el iva.


En mi humilde opinion creo que se les va de las manos, porque yo me compre un Honda, un buen coche bonito bueno y "barato" y cada día cuesta mas tener y mantener un Honda,

¿ que opinais??

#2 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 April 2011 - 19:01:12

Pero si ya has terminado con la garantia, buscate un taller de confianza o que sepas que mas o menos tratan bien a los coches (que debe ser dificil), y te ahorras la mitad o mas.

El precio me parece excesivo, le cambiaran mas cosas, pero aun asi....

Saludos.

#3 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 14 April 2011 - 19:02:36

Pregunta en otro sitio,pero no creo que sea solo aceite y filtros.

#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 April 2011 - 20:09:14

Me parece que te deben de cambiar mas cosas, porque no es normal ese precio...

#5 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 14 April 2011 - 21:09:48

en esa revisión te cambian también la correa auxiliar, creo que es un kit que viene con alguna polea.

un saludo.

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 April 2011 - 23:29:17

Si te cambian correa, ya es una justificación.

A mi en un FIAT Punto me costó 800€ la revisión de los 110.000km, porque incluía correas y un "arreglo de centralita". Desde esa no he vuelto a ese concesionario, y evité todos los concesionarios FIAT hasta hoy, que he vendido el coche. Espero que su nuevo propietario tenga más suerte :)

Saludos!

#7 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 15 April 2011 - 07:09:30

La de los 100.000 km en BMW, la de mi 525d, fueron 1200€ allá por el 2006.
Lo que mas gracia me hizo fue el jefe de taller que con una sonrisa de culebrón venezolano, se dirige a mi y dice: ESTA ESTUPENDO, NO HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR NADA.
Menos mal, si le tienen que cambiar algo tengo que dejar el coche alli. Por supuesto no volvió a BMW.



#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 April 2011 - 18:45:13

Lo mismo que cuando vemos a Honda en los primeros puestos en fiabilidad aplaudimos a la marca, cuando la encontramos en esas mismas listas como la más cara en revisiones y mantenimiento a excepción de las tres premium alemanas......... pues habrá que criticarlo también. Creo que eso deberían modificarlo y no se justifica ni por la gama que tienen ahora mismo ni por el servicio que dan. Algo en la línea de Toyota lo agradecería mucho la clientela.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 April 2011 - 23:32:45

también depende del concesionario

a nosotros por la revisión del jazz con cambio de filtros, aceites ( el de la cvt también ) y el rodamiento del buje delantero, nos cobraron lo mismo que a ti... y el rodamiento son 200 eypos...

#10 groovehead

groovehead

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:azuqueca de henares
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 16 April 2011 - 08:37:31

a mi me han pedido 425 leros por la revision del accord 2.4 de los 4 años (lo cual me ha parecido un precio tremendamente exajerado)

y mas cuando en un año solamente le he hecho 9.000 kms (actualmente el coche tiene 60.000)

no le he pasado la revision, pero me acerque un día para que me miraran un piloto al que le entraba agua, y en cuanto me dijeron que en eso eran 3 años de garantia y no 5, ya me dieron la escusa perfecta para no volver a la honda y llevarlo a mi taller de confianza.

en una pequeñisima parte me fastidia porque en Darsan de Alcala siempre me han atendido muy bien. pero esta claro que el precio es abusivo

#11 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 17 April 2011 - 02:22:00

Wenas.
Veo demasiado excesivo ese precio por una revision en la cual se cambian liquidos, algun filtro, correa y poco mas que es lo que te hacen normalmente a no ser que toque cambiar ya distribucion o alguna cosa que se alla roto.
Bajo mi punto de vista el tema de pasar las revisiones en la casa, yo solo pasaria la primera ( la gratuita vamos ) ya que todas las demas puedes pasarla en cualquier tayer sellando el libro de mantenimiento y no pierdes la garantia, es por ley ya que salio hace bien poco esa normativa.
Si tienes un tayer de confianza llevalo alli que seguro que lo trataran mejor que en la casa en muchos aspectos y te saldra mas barato.

#12 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 17 April 2011 - 13:14:21

Entonces se puede llevar, por ejemplo, a los "servicios Bosch"?? siempre he llevado mi coche a uno y trabajan muy bien, pero el coche tiene menos de un año y aun no ha pasado ni la primera revision. ¿te sellan ahi los libros de mantenimiento para conservar la garantia?

#13 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 April 2011 - 14:12:09

la correa auxiliar no es tan cara, de distribucion lleva cadena no??

Premium no es ninguna marca... porque opel por ejemplo también cobra 70€/hora, vw igual, audi 73€ creo que era, bmw parecido....... Todos los concesionarios cobran un paston por mano de obra, ya es hora de que la gente se de cuenta de esto y se vaya a otro sitio a ver si asi aprenden y bajan los precios, porque no es normal...

#14 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 April 2011 - 19:40:01

la correa auxiliar no es tan cara, de distribucion lleva cadena no??

Premium no es ninguna marca... porque opel por ejemplo también cobra 70€/hora, vw igual, audi 73€ creo que era, bmw parecido....... Todos los concesionarios cobran un paston por mano de obra, ya es hora de que la gente se de cuenta de esto y se vaya a otro sitio a ver si asi aprenden y bajan los precios, porque no es normal...

A mi en el concesionario Opel donde llevaba el coche, hasta el año pasado que es cuando me compré el Accord, me cobraban a 35 euros la hora y no a 70.
Sin embargo en el concesionario donde lleva mi mujer el Fiat, por la revisión de los 50.000 km (filtro y aceite) y cambiarle una bombilla, le han cobrado casi 500 euros.
¿Fiat es premium? No, yo creo que los premium son los concesionarios.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 April 2011 - 01:54:56

Entonces se puede llevar, por ejemplo, a los "servicios Bosch"?? siempre he llevado mi coche a uno y trabajan muy bien, pero el coche tiene menos de un año y aun no ha pasado ni la primera revision. ¿te sellan ahi los libros de mantenimiento para conservar la garantia?

Si lo llevas pierdes la garantía extendida de tercer, cuarto y quinto año.....

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 April 2011 - 08:14:58

creo que con la nueva ley , se tendran que bajar un poco los pantalones , o darte 10 años de garantia para que lo lleves, si no.....se van a ver en la ruina.

#17 'RikiLauda'

'RikiLauda'
  • Guests

Escrito 02 May 2011 - 10:25:55

Los concesionarios oficiales meten unos hachazos que dan miedo.
Aunque no sea estrictamente necesario, prefiero el taller oficial durante la garantía, pero después...bye-bye.

Como dice Jmarco, los que son premium son los concesionarios oficiales.

#18 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 June 2011 - 19:33:58

Ayer viernes me enteré que Honda esta pasando unos controles rigurosos de calidad y diversas auditorias para catalogarse como marca PREMIUN. Según dicen es cuestión de meses que la marca nipona pase a ser de una categoría superior.



#19 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 August 2011 - 18:57:22

a mi me han pedido 425 leros por la revision del accord 2.4 de los 4 años (lo cual me ha parecido un precio tremendamente exajerado)

y mas cuando en un año solamente le he hecho 9.000 kms (actualmente el coche tiene 60.000)

no le he pasado la revision, pero me acerque un día para que me miraran un piloto al que le entraba agua, y en cuanto me dijeron que en eso eran 3 años de garantia y no 5, ya me dieron la escusa perfecta para no volver a la honda y llevarlo a mi taller de confianza.

en una pequeñisima parte me fastidia porque en Darsan de Alcala siempre me han atendido muy bien. pero esta claro que el precio es abusivo


A mi me cobraban esos mismos 420€ por la de los 4 años pero al final se tiraron el rollo y me lo rebajaron a 370. Que quieres que te diga. La pasé por la garantía de los 5 años, pero en cuanto se acabe no paso por honda na más que a saludar al que me atiende que es mu simpático.

#20 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 April 2012 - 11:51:55

Un coche confortable,seguro,económico comparado con otros,fiable,pues es un PREMIO ,que más se le puede pedir??:)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos