Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA ES PREMIUM? O NO?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2012 - 15:44:05

......

Editado por AnxKarbon, 18 abril 2012 - 11:12:20.


#22 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 abril 2012 - 11:00:06

Y si además no dá problemas,pues doble premio.saludos.

#23 'carlos123'

'carlos123'
  • Guests

Escrito 07 enero 2013 - 11:55:06

Algunos concesionarios son muy lujosos , no tiene ningun sentido .         Cuanto cobra el mecanico por hora y cuanto te cobran a ti ?                            Señores ,  se han de cambiar las cosas ya .



#24 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 01 febrero 2013 - 01:42:22

los premium no existen.son los padres.

cualquier taller la mano de obra es cara,pero cuando digo cara en realidad pienso barbarie.

en cuanto se acabe garantia los mantenimientos los hago yo.o si no se va al taller de confianza.

 



#25 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 01 febrero 2013 - 09:07:35

por aceite y filtro de aceite yo he llegado a pagar unos 150€ en Jerez, la más cara fueron 280€, cambiaron bujias, aceite, filtro de aceite, polen y aire....

 

seguramente al ser 120.000 te han cambiado la correa auxiliar, y quizá también liquido de caja de cambios.

 

la correa auxiliar es barata, pero al parecer tiene un buen rato de mano de obra, y a unos 60€/hora.... pues echa cuentas.

 

si es aceite y filtro me parece una BURRADA 



#26 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 febrero 2013 - 17:30:05

Aceite y filtro de aceite 28€ mano de obra invitar a mi cuñado a una cerveza.

Solo lleve mi cordoba a la seat por que lo compre nuevo, al mes me dieron un golpe y la compañia de seguros del contrario no mi pagaba el arreglo en el conce de vigo por tener el precio mas alto, lo lleve a la seat de porriño y arreglado.



#27 armekxia

armekxia

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport I-DTEC 2.2 2012

Escrito 03 febrero 2013 - 11:08:17

Yo tuve un Accord 2003 maravilloso, y me quejaba de su mantenimiento, por circunstancias cambie de marca a un citroen C4Picasso, y te aseguro que mas caro de mantener que el citroen ni de coña, es una pasta brutal lo que vale mantener una generalista, Correas + FAP a los 180.000km casi 2000€. Y te quejas por 450€, tu no sabes la maravilla que tienes entre las manos. Yo este enero me he comprado un CIVIC I-DTEC y le pregunte todas las revisiones hasta los 300000km y la mas cara es la de los 120000km por 450€. Claro que HONDA es premium, pero muy economica de mantener. Mi hermano ayer hizo el cambio de correas en un Ibiza y le sacarón 550€ como barato en un taller no oficial. Y si preguntas a gente con marcas como Toyota, Mazda, BMW, Mercedes y otras te daras cuenta que Honda no es nada caro.



#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 febrero 2013 - 14:21:25

Las marcas premium son las que ningun trabajador de clase media se puede permitir y honda no es una marca premium salvo si en epocas pasadas nos hubieramos comprado un NSX o un LEGEND nuevos a estrenar. 

 

Los mismo pasa con las archiconocidas bmw, audi, mercedes... que venden productos de clase media y calidad justita a precios mas que inflados por tener ese alo de premium.

 

Ejemplo: Un A4 no es premium pero un A8 si

Un 320 no es premium pero un 740 si

etc....

 

Resumiendo: Nos pegan el mangazo en los mantenimientos oficiales.

 

 

 

 



#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2013 - 14:32:34

No se por qué le dais tantas vueltas al asunto....

 

Una marca generalista es la que lleva mucha gente, la que vende mucho porque tiene precios bajos y busca el margen en el número de unidades, no en cada una de ellas. Una marca generalista es la que casi todo el mundo se puede permitir, la que machaca a los consumidores que ven la tele cada noche con anuncios a diestro y siniestro, y con ofertas para colocar la bestialidad de coches que fabrican.

 

En esto las llamadas Marcas Premium cada vez han pecado más. Nunca había visto tantos anuncios de Audi (ahora anuncian hasta el R8), o de Mercedes y BMW, que no se cansan de promocionar series especiales, normalmente modelos con poco motor, pero bien pintones, a precios contenidos (para ser Premium), Honda va a su bola en esto.

 

De anuncios Honda poco o nada, y malos. Como marca pues una desconocida. De calidad pues en relación con el precio va sobrada, aunque creo que sus productos de los 90 eran mejores, no pensaban en la «obsolescencia programada» porque mira que duran los cabrones, pero la gente sigue pensando lo mismo: Un Honda.... Bah! Piezas caras seguro, nadie lo tiene y eso será por algo...

 

Si encima entran en una concesión y ven lo que hay actualmente, tanto en gama como en motorizaciones, pues Bye Bye.

 

Para comprarse un Civic hay que echarle cojones, porque no acaba de calar en las mentes que visitan concesionarios Peugeot o Rinol (llegan rebotados algunos de ver DS5 eso sí). Para comprarse un Jazz hay que ser valiente y no haber vistos precios de sus competidores, que por cierto, salvo un Hyundai ix20 no se me ocurre ninguno.

 

Para comprarse un CRV hay que no mirar un Kia o un Hyundai ix35, y para comprar un Accord es menester querer un coche grande y no preguntar si trae muchas polladas tecnológicas ni preguntarse porque la agenda no se ve en el BlueTooth (salvo luxury).

 

Para comprarse un Jonda -en suma- hay que saber de coches, hay que no dejarse llevar demasiado por modas, hay que ser conformista, hay que renunciar a motorizaciones, a tener un equipamiento a la carta, hay que no preguntar por cajas de cambio de doble embrague, o por motores 1.0 de 125CV, o por un Civic Diesel AT.

 

Pero sobre todo hay que conducirlo, echar números y saber que tu coche va a pisar el taller, normalmente, una sola vez al año durante al menos 10 años. Y eso, no se hace o no se sabe.....

 

 

Ergo NO semos Premium..... Y.... qué más da!....

 

Os lo dice quien en su casa tenía este finde Hondas para todos los gustos, salvo fragonetas 4x4 y Duraceles claro...

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#30 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 04 febrero 2013 - 14:50:58

yayo, has montado una bacanal de hondas en tu casa ?



#31 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 04 febrero 2013 - 15:45:43

Un competidor del honda jazz es el toyota yaris, que a mi me parece mas bonito. Respecto a precios andan los dos igualados.



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2013 - 16:08:25

Un competidor del honda jazz es el toyota yaris, que a mi me parece mas bonito. Respecto a precios andan los dos igualados.


Compara habitabilidad y, sobre todo, maletero.....

#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 febrero 2013 - 16:44:06

Jajaajjajajaja, Yayoooo, que te va a coger el Ayuntamiento y te va a cobrar como si fuera una calle particular!!! Tus vecinos deben de odiarte, jajajajaja!!!!

y el S2K? Simplemente te apetecía llevar uno y te lo prestó el conce? No será malo para tu espalda? Por cierto, hace mucho que no nos dices como vas de eso



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2013 - 17:05:34

De la espalda resignado.... <_<

El S2000 es de S2000Gr. Me lo ha dejado el mariquita un tiempo, para que le pase la ITV. Él anda ahora fuera y no puede llevar el coche al taller a quitarle un par de chuches, con las que no pasaría la misma. Luego entonces hay que dejarlo de serie, pasarla, y volver a ponerle las chuches.

El caso es que ayer iba a hacer la ruta con el S2K, pero como la ITV la tenía recién caducada, y aún teniendo cita por escrito para pasarla, preferí no arriesgar y sacar el Machote. Esta tarde pies toca ITV, y luego, llevar el coche al Taller para volver a truñearlo....XD

#35 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 febrero 2013 - 17:15:18

De la espalda resignado.... <_<

El S2000 es de S2000Gr. Me lo ha dejado el mariquita un tiempo, para que le pase la ITV. Él anda ahora fuera y no puede llevar el coche al taller a quitarle un par de chuches, con las que no pasaría la misma. Luego entonces hay que dejarlo de serie, pasarla, y volver a ponerle las chuches.

El caso es que ayer iba a hacer la ruta con el S2K, pero como la ITV la tenía recién caducada, y aún teniendo cita por escrito para pasarla, preferí no arriesgar y sacar el Machote. Esta tarde pies toca ITV, y luego, llevar el coche al Taller para volver a truñearlo.... XD

Ah, así que es el de tu colega S2000Gr!! mira que nunca me dio a mi por los descapotables, pero el S2000.....como se dice ahora, me pone!!

Por cierto, tu Civic en esa foto está impresionante. También me pone un poquito. Desde luego acertaste plenamente con las llantas. Si te apetece darte una vueltecita con el S2k, en Oviedo te espero pa invitarte a cenar algo de marisco fresco y un buen entrecot o solomillo al cabrales (les encanta a los de fuera, aunque es cargarse la carne).Un abrazo, y a ver esa espalda si mejora, ya que si estás resignado será que sigue dando pol culo

 

PD: Por cierto, yo sigo sin ver tu forma y sin que me funcione el enlace de la venta. A ver si el siguiente que escriba aquí su mensaje sobre el tema puede confirmarlo o todo lo contrario.



#36 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2013 - 17:15:43

Yo no soy tunero, pero hace tiempo que he descubierto que un S2000 con el catalizador y el escape de serie es un error y un desperdicio para los sentidos.

 

Vamos, me refiero a que es algo así como esto...

 

ncwhtjlpyjn0jn.jpg

 

 

Se capta la idea de lo que digo, ¿no?

 

 

 


Editado por S2000Gr, 04 febrero 2013 - 17:27:36.


#37 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 febrero 2013 - 22:53:02

honda no es Premium, pero si es premio, premio pa el que se lo compra, premio por no tener que visitar el taller casi nunca, premio por conducir un modelo casi exclusivo, premio por que la gente no se lo compra pero cuando lo ve por la calle se quedan mirando y hasta lo desean, Premium no, premio.

saludos.



#38 zer

zer

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A3

Escrito 13 febrero 2013 - 11:06:11

Es exclusiva



#39 Asturback

Asturback

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 I-DTEC Lifestyle

Escrito 13 febrero 2013 - 12:46:21

Yo lo tenía muy claro, me cambié de una marca premium (paganini) a una marca premio (2 años llevo y más feliz que una perdiz) !!!

 

El que sea premium o no lo decide cada uno con su propio coche, a menos que alguno se acompleje por no llevar un Mercedes / Audi / BMW. Si fuese un Masserati, un Bentley... aún, pero de lo contrario y por mi experiencia aún busco diferencias entre los 4 aros y Honda para justificar los miles de euros de diferencia.



#40 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 febrero 2013 - 17:34:51

He probado un SUV que posiblemente compre que es el Nissan Murano,una gran máquina a un precio razonable para la

cantidad de equipo que lleva,la suavidad,el silencio y la calidad en todo ,rodadura,dirección,etc...etc.

 Aunque desconocido y poco valorado creo que es un "premium" por valor propio y no por publicidad.Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos