Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

logo type R


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 16 June 2005 - 22:07:15

Peor es ponerle TYPE-R a un coche que no es honda......... :oops:

Ver mensaje


Igual no, yo creo que es peor saber lo que significa y ponerselo a tu propio Honda XD XD XD XD XD

#22 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 June 2005 - 23:15:24

yo le puse la chapita del tipe r y se la quite los otros dias,

me gustaba como quedaba pero todabia le quedan 40 cv pa ser el tipe r,y no me averguenxo de el

#23 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 June 2005 - 23:27:24

Ivanace, si das un paseíto x el foro de preludes percibirás q no m averguenzo en absoluto de mi coche(lo tengo todo monopolizao con fotos suyas jejeje :D ).Es más lo adoro.Creo q poniendo la chapa de typeR no hago igual qe el qe pone 2.2 en un 1.4.Yo lo considero iwal q el q lleva un adhesivo de mugen o spoon y luego su motor va entero de serie, un simple adorno.Por ello ya le tengo qe tratar como a un "farsante"??Pues no, es simple estética, si a tí no te gusta pues no le pongas a tu coche nada que no le corresponda, yo al mío le pondré lo qe me guste y todos contentos.

Yo tengo una camiseta, una bandera y un polo oficiales del bar Honda y no por ello me creo componente de ese eqipo.Sólamente que me gusta ese "look" y adquiero ese artículo.

No te digo todo esto de mal royo xq como muy bien se ha dicho, esto es un foro y en él deberá caber toda opinión, lo que ya no cabría sería el mofarse de alguien.


Yo lo veo así.Saludos

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 June 2005 - 08:17:23

Lo de Type-R yo no lo haria auunque lo respeto!.

Respecto a lo del Prelude de JUN a mi parecer Preludio, es una preparación más bruta que un Type-R para mi un Prelude de la 4ª seria algo más ligero, con 200cv, con autoblocante, frenos más gordos, unos recaro y lo más importante un corte por encima de las 8000 (vamos como el H22 del Accord Type-R por ejemplo).

El Prelude de JUN es mucho más radical y no muy apto para rodar por la calle.
270cv en un atmosférico tomando como base el H22A2 lleva una preparación de dinero increible.

Saludos!!

#25 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 17 June 2005 - 13:17:14

PRELUDERAPTOR ya te he dicho que respeto tu opinion, en ningun momento me he querido mofar de nadie por esto, solamente digo que no entiendo por que la gente se lo llega a poner :) :) :) .
Si es SOLO porque gusta tambien se podría poner una chapa de LS, pero nadie quiere dar un paso atrás poniendo la chapa de una motorización inferior, con esto se demuestra que no solo se pone por como queda :roll: :roll: :roll:

Saludos :ok:

#26 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 17 June 2005 - 13:43:04

Ivanace tú amí no me conoces y no sabes si estoy lo bastante loco como para arrancar esa "H" d mi morro y poner una "S" de seat... :D :D :D

No quiero hacer una polémica de este hilo, xq lo que seguro que no va a pasar es que yo t convenza de que le pongas a tu coche una chapa de typeR,¿¿a que no?? y por supuesto tú nunca me convencerías de que yo no se la pusiera al mío jejeje.

Enga Ivanance, un saluo y bueno rollo. :oops:

#27 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 17 June 2005 - 14:12:49

Claro que no,tan solo me pediste que te lo aclarára y así lo he hecho, ya se que no te voy a convencer :ok: , ni tu a mi de tu postura :lol: , no piensesque mi intención es crear polemica, en serio :P :P :P :P :P

Otro saludo para ti y lo del buen rollo da igual, ya sabes que lo hay :ok:

#28 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 18 June 2005 - 01:46:34

eoo nadie más dice nada??

preluderoooss!!!!

#29 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 18 June 2005 - 03:07:55

Yo si cconsigo sacarle 15 caballitos al mio... pues igual si se la pongo. Como no hicieron un prelude typeR, pues nosotros lo reinventamos!! Y la verdad como la gente no suele saber q es DOHC VTEC pues igual con el TypeR se me pican menos coches...

#30 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 June 2005 - 08:21:25

No se, no se, yo es que soy poco amigo de ponerle pegatinas y logos a un coche, si fuera Type R, vale, pero esas siglas corresponden a una serie especial de honda, en la que desgracidamente nuestros ludes no han entrado, pero creo que el coche sigue teniendo igual su encanto con ese motor Doch y el Vtec en algunos casos. Es más yo creo que con eso vas pidiendo guerra a los golf, león y diferentes especimenes que es ver la H, y ya se te pegan al culo para ver si la H es de honda o de Hyundai, jaja.

No se a mi me gusta con el logo Prelude y su motorización, pero si tu le quieres poner lo de type R pues genial, lo respeto, pero lo que estaría cojonudo y con el tiempo seria hacer un swap con el motor del accord Type R, entonces el logo si tendría su justificación, es un sueño, pero se puede hacer. Venga un saludo y a pasarlo bien.

Jorge

#31 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 18 June 2005 - 12:06:21

por aqí los golfos y leones tienen ya aprendido lo que significa mi "h"...jejeje

juaas ahora q lo comentas lo del swap sería el copón!!!!

#32 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 June 2005 - 00:17:38

ves, ves, es que hay que empezar a meterte el diablo en el cuerpo... jeje

#33 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 19 June 2005 - 12:08:18

Tu sí que eres malo, dando ideas satánicas a esta pobre gente.

Por cierto, me preguntaron por tí y como anda el "niño" en nuevos brazos ....

#34 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 19 June 2005 - 12:41:03

Pues con respecto a ver el anagrama typeR,uffff....en seat ibiza tdi, en saxo`s varios, incluso hace unos dias los he visto en civic`s de 5ta y en un SPORT rojo con una muchacha rubia a los mandos!!! :P

PRELUDERACTOR si a ti te gusta, pues sigue con ello!!!, el mio es un SPORT y desde el primer día ese espacio estaba reservado con un typeS y........ya lo tiene!!!jejejejejeee
XD XD XD XD

Todo esto respetanto la opinion de cada uno de nosotros.
Un salu2

#35 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 June 2005 - 23:18:10

Por cierto, me preguntaron por tí y como anda el "niño" en nuevos brazos ....

Ver mensaje


Pues el niño genial Jordi, lo único el problemilla de cableado que he tenido, pero el jueves se va a la Honda a sanearlo un poco y ya le hago la revisión, por lo demás un lujo de coche, me sorprende cada día, y es que estoy deseando levantarme por la mañana para cogerlo otra vez, es una pasada, estoy muy contento, asi que dile a quien tu sabes que está en buenas manos, si le ves dale un saludo de mi parte y otro para todos vosotros.

Jorge

#36 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 June 2005 - 23:28:39

Ya puestos....
Porque no le pones la del TypeS?

Ademas fijo que los leones y demas no se te pican tanto porque no saben que significa.

#37 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 June 2005 - 10:06:09

jejeje, si seguro q aunq pusiera detrás supra biturbo los leones tienen los santos wevos de picarse.

saludos

#38 Menok

Menok

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meresme
  • Coche:Prelude B20A5

Escrito 01 July 2005 - 06:26:08

Pues yo le iba a poner una chapa de esas de type-R, me hacía gracia ver a mi 3ª con ella, pero al final me lo pensé. Y todo fue porque fuimos a hacer un comparativo de "GTIs" y me reservé el Civic Type R (el que ves en mi avatar), y entonces entendí lo que significaban las siglas...
Joer, todavía se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo de la subida y, sobretodo, bajada de rassos de paguera!!! eso es otro mundo tio, la R está ahí por algo ;)

Un saludo

#39 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 July 2005 - 07:35:35

Yo creo que cada cual puede poner a su coche lo que quiera, lo respeto.

Otra cosa es que yo ni lo haga ni me parezca lógico. A mí me gusta mejorar el coche, eso sí, pero creo que ponerle "gti", "type r", "m power" y cosas de ese estilo a coches que ya tienen sus "nombres y apellidos" es quitarle un poco la propia "identidad" al coche y buscarle otra.

En cualquier caso Prelude Type R no suena nada mal. Lástima que Honda nunca lo fabricase...

#40 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 01 July 2005 - 09:10:09

Yo no lo haria, si acaso pondria, como dicen por ahí arriba, la del Type S.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos