Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema electrico alarma


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 abril 2011 - 09:28:55

Os comento el problema.

Hace unos meses monte el supre Invidia con el fouler e hice el reseteo, después del reseteo empieza a chillar la alarma en intervalos pero sin saltar las luces de emergencia y extrañamente me deja arrancar el coche, moverlo, ningún fallo de ECU, el coche va perfecto pero suena la alarma.

Bien, desconecte el zumbador que llevamos atras de la alarma (hay que quitar el guarnecido del maletero) y hasta el día de hoy si lo conecto, sigue sonando pero el coche va perfecto...
Me hice con un manual de taller yankee pero en los esquemas no viene nada de ese sistema de alarma así que así andamos.
Mi S2000 es un MY05.

Sabéis que puedo mirar? hay alguna centralita de la alarma aparte? Podría sacar la averia de donde viene pero paso de comprobar el coche cable a cable... (es un trabajo de chinos)

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 abril 2011 - 09:38:17

mmm yo tengo en casa el manual de taller y el manual electrico del 2008 (en papel)

Mirare hoy por la tarde a ver si hay algo de la alarma (pero no se si la alarma americana sera igual que la Europea)

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 abril 2011 - 10:53:37

Os comento el problema.

Hace unos meses monte el supre Invidia con el fouler e hice el reseteo, después del reseteo empieza a chillar la alarma en intervalos pero sin saltar las luces de emergencia y extrañamente me deja arrancar el coche, moverlo, ningún fallo de ECU, el coche va perfecto pero suena la alarma.

Bien, desconecte el zumbador que llevamos atras de la alarma (hay que quitar el guarnecido del maletero) y hasta el día de hoy si lo conecto, sigue sonando pero el coche va perfecto...
Me hice con un manual de taller yankee pero en los esquemas no viene nada de ese sistema de alarma así que así andamos.
Mi S2000 es un MY05.

Sabéis que puedo mirar? hay alguna centralita de la alarma aparte? Podría sacar la averia de donde viene pero paso de comprobar el coche cable a cable... (es un trabajo de chinos)

Muy buenas, Adri.
Yo también tengo un 2005 y ando mosca con la alarma.
Lo que llegué a averiguar:
http://clubhondaspir...c/90170-alarma/
Echa un vistazo porque puse varios documentos sobre diagramas y elementos de la alarma.
Suerte!
Por cierto, podrías poner una foto del zumbador del maletero para ir completando la información?
Otra cosa, no entiendo lo de que te salte la alarma y te deje andar el coche porque se supone que tiene inmovilizador.
Muchas gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos