Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapatalk en CHS?


55 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 abril 2011 - 10:17:28

Buenas!

Hay algun plan para que CHS soporte Tapatalk?

Tapatalk es una aplicación para acceder a foros desde dispositivos moviles (Iphone, Ipod, Android, Windows7...) --> www.tapatalk.com

No basta con instalarlo en el telefono, sino que el servidor tiene que tener instalado un plug-in... has cientos (miles?) de foros que soportan la aplicación.. asi que tal vez (si es facilde implementar) también lo podria hacer CHS no? :)

Ip.Board esta soportado por Tapatalk seguro (accedo a s2ki.com a traves de Tapatalk y s2ki tiene IP.Board)

#2 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 21 abril 2011 - 12:11:00

???
Yo entro en el foro desde un iPod,ahora mismo te escribo asi,quizás no te he entendido?
Un saludo!

#3 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 21 abril 2011 - 12:28:28

Yo también uso el tapatalk desde android (en otros foros) y es mucho mas comodo y rapido que desde el navegador del movil. aver si hacen CHS compatible con Tapatalk ya que es algo que hecho en falta desde que uso android. un saludo.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 abril 2011 - 12:49:02

Yo entro en el foro desde un iPod,ahora mismo te escribo asi,quizás no te he entendido?


Si, entras en el foro pero usando un navegador.. el Tapatalk es una aplicación que permite navegar por el foro de una manera integrada y optimizada (sin usar URLs y tal..) esta pensado desde el principio para ser usado desde moviles por lo que todo es mucho mas agil (mas agil que la version "movil" que muchos programas de foro ofrecen como standard).

Yo es que cada vez menos uso un sobremesa o portatil para navegar por los foros o leer emails

Aqui se ve ve un poco como es:

http://www.youtube.com/watch?v=KJPNQfWyQP4

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2011 - 15:50:21

Pues no lo conocia, aunque a mi entrar en un foro sin formato como veo en ese video le quita toda la gracia al tema :huh:

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 abril 2011 - 16:55:22

mm bueno lo importante es el contenido y no la estética no? :lol:

la estructura de foro se mantiene (si se quiere), de hecho creo que estéticamente es mas bonito que la versión web móvil standard del Ipboard (que aun es mas espartana).

Por cierto que en este foro la versión móvil se ve un poco rara.. en un foro normal tiene el icono de "login" y de propiedades en la esquina superior derecha de la pantalla del móvil, pero en CHS hay un plugin que muestra una galería de imágenes que lo descuadra todo (hay que ir dándole al dedo hacia la derecha hasta que aparece la pestanya de opciones (tarda bastante ya que la galería es muy larga), y luego hay que volver a darle al dedo hasta volver a la izquierda (no se si me explico)

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2011 - 18:02:17

Gay Speak Gay Forum.......???

..... :pienso:

#8 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 22 abril 2011 - 04:35:55

Yo me lo e instalao par la blackberry pero no pueso usarlo,meto la pagina del foro y me sale como un error...

Que se supone que va mas rapido con este programa?

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2011 - 08:08:50

Yo me lo e instalao par la blackberry pero no pueso usarlo,meto la pagina del foro y me sale como un error...

No lo sabemos, pero prueba con el foro que sale en el videode deibit: el Gay Speak Gay Forum, seguro que va follao.....XD

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2011 - 09:09:23

Mmm que página metes? Tienes que usar el buscador que tiene tapatalk, esta organizado por categorías, hay una de automoción y luego subdivisiones como foros monomarca y allí tienes la seccion de Honda.

No solo va mas rápido, sino que sale bien formateado, yo estoy ahora con el navegador, y es un poco coñazo...

Es la misma diferencia que si usas el cliente de facebook o si usas el navegador para acceder a facebook.

En la lista de foros soportados por tapatalk hay miles, incluyendo los foros gay que le gustan al yayo. :)

Editado por deibit, 22 abril 2011 - 09:10:19.


#11 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 22 abril 2011 - 15:51:22

Bueno aora parece que me funciona,me sale lo de automivile,honda...y hay muchas paginas de foros,pero tengo un problema y es que luego me salen 2 opciones antes de meterme en un foro y es que me pone Login o guest,si le doy a login tengo que meter un usuario y contraseña...donde me tengo que registrar?

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2011 - 23:06:32

Login o guest,si le doy a login tengo que meter un usuario y contraseña...donde me tengo que registrar?


El registro lo tienes que hacer en la pagina original (o sea usando el navegador web), una vez tengas usuario ya podrás acceder al foro vía tapatalk.. si accedes a "favorites" te saldrán allí toda la lista de "tus foros" (se guardara el usuario y password, no hará falta que lo entres de nuevo).

También podrás configurar las alertas por cada foro.. por ejemplo que si te llega un mensaje privado del foro que sea, pues que te salga una notificación en el teléfono, o poner alertas a posts en concreto y etc etc...




#13 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 24 abril 2011 - 20:14:41

yo en mi iPad y en el iPhone utilizo una app que es gratuita en el appstore que se llama IPB.COMMUNITIES, que acepta cualquier foro, pero está hecho para este tipo de foros (chs)
;)

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2011 - 14:22:39

yo en mi iPad y en el iPhone utilizo una app que es gratuita en el appstore que se llama IPB.COMMUNITIES, que acepta cualquier foro, pero está hecho para este tipo de foros (chs)
;)

Voy a probarloooooooooooo...... :aaa:

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2011 - 09:49:52

El IPB.Communities solo es Iphone? necesitaria al menos que funcionase en Iphone y en Android (mas en Android que el el que uso en el trabajo). En Android he probado varios lectores "genericos" pero no son tan practicos..

Aunque el IPB.Communities este tiene pinta de soportar IP Board bastante bien (lastima que solo funcione en IP Board y solo en iPhone) :(

#16 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 26 abril 2011 - 11:18:51

El IPB.Communities solo es Iphone? necesitaria al menos que funcionase en Iphone y en Android (mas en Android que el el que uso en el trabajo). En Android he probado varios lectores "genericos" pero no son tan practicos..

Aunque el IPB.Communities este tiene pinta de soportar IP Board bastante bien (lastima que solo funcione en IP Board y solo en iPhone) :(

pues que yo sepa está disponible en la App Store para iPhone-iPod Touch y iPad
yo lo tengo en el iphone y en el ipad y me va de pu** madre! jajaja



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2011 - 08:19:08

Yo en el Ipad (que es donde he instalado el IPB) no veo gran diferencia ni fluidez en relación a Safari......

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 abril 2011 - 10:32:46

Con el megapantallazo del Ipad, no creo que necesites las funcionalidades de un lector de foros :lol:

(aunque si tienes cuenta en mas de 7 u 8 foros, si que igual sigue siendo una opción interesante)

No tengo video.. pero leer un mensaje privado con un dispositivo movil (3"-4"...) en CHS es also asi como..

- Abrir Navegador
- Seleccionar "Bookmarks"
- Darle al Bookmark de CHS
- Hacer click en el boton del panel de control (esquina superior derecha)
- Hacer log-in (bueno estos dos ultimos pasos se pueden obviar si guardas el password en el navegador)
- Despues de logonearse.. poner cara de "donde esta ahora el panel de control?"
- Dar unos 3-4-5 dedazos a la izquierda (depende de la pantalla/resolución) hasta encontrar el icono del panel de control
- Apretar el icono del panel de control
- Poner cara de "WTF esta pasando?"
- Dar 3-4-5 dedazos a la derecha para encontrarse otra vez con las opciones (p#%@ galeria de imagenes...)
- Hacer click en "Mensajero"

Y esto "solo" para leer un mensaje privado, que es algo que se puede hacer haciendo 3 taps en la pantalla (incluyendo el "tap" de la apertura de la aplicación)

Editado por deibit, 27 abril 2011 - 10:35:03.


#19 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 28 abril 2011 - 09:10:24

Yo llevo tiempo entrando con los nokia y ahora por el foro con iPhone o iPod y la verdad que las paginas con versiones para moviles deja que desear, la aplicación tapatalk la había visto pero en la app es de pago y como que no, igual me la bajo por el installous para probarla

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 mayo 2011 - 19:29:13

Todo lo que sea mejorar el acceso es bienvenido, ya tenéis tapatalk listo para el que lo quiera usar :+:
Gracias Deibit por comentarlo ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos