Jockin yo pase la itv haces un mes escaso, con las llantas restyling en 17, y en mi ficha tengo las medidas de que trae la llanta 16, y bueno no me pusieron pegas, al parecer son equivalentes
Gracias Mika,se agradece.
Igual hablamos para el otro juego de llantas que tengo,quiero que queden igual,ya vere como puedo enviarlas si sale rentable o no,ya lo iremos hablando

.
Uns aludo tio.
Tendrías que vigilar lo del perfil, pues a mayor perfil peor paso por curva (los flancos se comportan como un flan) y otra cosa es la relación entre el ancho del eje delantero y el trasero, a mayor agarre del eje delantero (225>215) más fácil que se vaya el culo. Tendrías que poner 255 en el eje trasero en lugar de 245 para mantener la proporción.
Salu2.
Bueno,eso de que a mayor perfil peor paso por curva no estoy del todo deacuerdo,que tipo de curva,que asfalto,con que suspension,como reglada,con que estabilizadoras... El perfil va mas ligado a la suspension que a otra cosa y segun para que situaciones sera mejor una cosa o la otra.
La relacion es proporcionalmente igual a la OEM ,se le suman a ambos ejes 20mm de 205 a 225 y de 225 a 245.
Lo hago sobre todo por aprovechar las 225 y por mantener la proporcion que junto con las AST y las estabilizadoras OEM mantiene ya un buen balance subvirador/sobrevirador,vamos que esta bastante neutro en cuanto a comportamiento.
Un saludo y gracias a todo el mundo!