
CRZ by Mugen - 200CV
#1
Escrito 23 abril 2011 - 00:25:22
http://es.autoblog.c...del-cr-z-mugen/
#2
Escrito 23 abril 2011 - 14:08:04
#3
Escrito 23 abril 2011 - 19:56:08

#4
Escrito 24 abril 2011 - 14:11:44
#5
Escrito 24 abril 2011 - 14:48:40
Bueno, no estaría del todo mal, digo yo...
#6
Escrito 24 abril 2011 - 18:59:02
Hace poco tuvieron problemas fiscales y Mugen como empresa ya no existe , ahora es M-tec pero siguen usando el icono de Mugen de forma publicitaria.
Menudo pepino van a montarse si todo eso es cierto....
#7
Escrito 07 mayo 2011 - 17:11:00
Primero Honda Racing hace in prototipo, que no va a sacar al mercado pero como diciendo: mira, puedo hacerlo.
Después encomienda a MUGEN lo que ahora está en boca de todos, yo creo con una participación mayor de Honda de lo que creemos.
Y todo para sacar un Honda oficial TypeR o no? Porque aún no queda claro y llevan especulando ya más de medio año. En teoría Honda confirmaba un nuevo CRZ potenciado pero no dejaba claro si con IMA2 o con turbo únicamente o con ambos.
Parece como si fuera una prueba, sacar el MUGEN a ver qué tal y luego uno de producción a saber, porque Honda hace cosas muy raras últimamente, y si sabe que todo el mundo quiere un CRZ TypeR (como yo mismo, que perdí la paga y señal de uno normal esperando el TypeR) pues que se deje de rodeos y se busque la vida para fabricar uno.
Pero eso de saco un MUGEN que no vas a poder comprar lo veo una auténtica chorrada. No deja de ser un 200CVs, si fuera el nuevo NSX coche de culto lo entendería, pero el CRZ es lo que es, tampoco nos flipemos ahora...
#8
Escrito 07 mayo 2011 - 17:20:22
Un saludo!
Editado por pollo619, 07 mayo 2011 - 17:23:17.
#9
Escrito 07 mayo 2011 - 18:00:54
#10
Escrito 08 mayo 2011 - 00:23:10

#11
Escrito 18 mayo 2011 - 12:04:04
Motor 1.5 con compresor y electrico ima que rinden entre los dos mas de 200cv. Aun no hay datos oficiales, solo que hace el 0-100 igual que el civic Type-R (6,6 segundos).



Me lo esperaba más bruto, pero no esta mal (quitandole ese aleron y poniendole otro color).
A ver si sacan videos y datos de prestaciones, porque dijeron que mejorarian los consumos del de serie...(en momentos puntuales dicen que se puede ver consumos de 4,7 de media, pero todavia no es oficial)
Fuente: http://www.diariomot...00-cv-hibridos/
Editado por elBrecha, 18 mayo 2011 - 16:42:24.
#12
Escrito 18 mayo 2011 - 12:28:00
#13
Escrito 18 mayo 2011 - 12:43:26
Mejorara los consumos del de serie?
Eso dijeron hace poco:
http://es.autoblog.c...del-cr-z-mugen/
Editado por elBrecha, 18 mayo 2011 - 12:46:33.
#14
Escrito 18 mayo 2011 - 16:38:14
#15
Escrito 18 mayo 2011 - 18:41:42

#16
Escrito 18 mayo 2011 - 18:50:54
Esto es ya otra cosa, pero falta saber si se llevará a producción y silo veremos, que lo dudo
Sera como el civic type r mugen, una edicion limitadisima para el reino unido y para japon... Lo ideal sería que vendieran la preparación por partes, porque el CRZ de serie esta perfecto, se le ponen unas llantas y la preparación mugen y se borda.
Aunque lo que tienen que sacar es un Type R a producción mundial.
#17
Escrito 18 mayo 2011 - 22:30:05
#18
Escrito 19 mayo 2011 - 17:21:24
O no lo queren ver, o no entiendo su politica comercial, puesto que sus competidores siguen sacando modelos (buenos, malos o regulares, no entro en valoraciones), con los cuales van llenando huecos de mercado y Honda sigue en "su mundo verde"....pero tampoco acaba de arrancar del todo...y esta espera hace que posibles clientes se acaben decantando por modelos de la competencia.
#19
Escrito 21 mayo 2011 - 22:56:31
Vestido de naranja y con una estética puramente deportiva, el CR-Z Mugen destaca por su kit de carrocería -ensanchando en el tren trasero- y elementos como el capó de fibra de carbono y su prominente alerón trasero, llantas de aleación ultraligeras, bacquets de la firma Recaro e indicadores del salpicadero. Para la mejora de su rendimiento, una suspensión regulable en cinco posiciones y frenos de mayor tamaño con pinzas monobloque de cuatro pistones ponen la guinda al pastel.
Sobre la base mecánica de 1.5 litros, se ha trabajado para aumentar su potencia de forma considerable, gracias a la sobrealimentación mediante compresor, consiguiendo una potencia de 197 caballos y 245 Nm de par. Si a ello le sumamos la ganancia ofrecida por el propulsor eléctrico, 14 caballos y 78 Nm, estaríamos antes uno de los híbridos más potentes y prometedores de su categoría.
Según los datos ofrecidos en su comunicado de prensa, la primera fase de desarrollo de la versión deportiva del coupé ha conseguido igualar las cifras de aceleración del Civic Type R (que ya no está a la venta en España, por cierto), fijando el 0 a 100 km/h en tan solo 6.6 segundos, gracias a una reducción de peso de 50 kg y el aumento de potencia respecto a la variante de serie, que aumentará un 15% más en su versión definitiva.
En que al consumo se refiere, Colin Whittamore lo define como “alentador”, ya que manteniendo los tres modos de conducción de la versión convencional, el modo “eco” conseguiría un consumo de 4.7 litros, mientras que en el modo sport -ahora denominado Mugen- podremos disfrutar de todo su potencial por 7.7 litros a los 100 km.
Por el momento se desconoce si el CR-Z Mugen llegará a producción, ya que sólo se fabricará una unidad destinada a su presentación, pero viendo todo el revuelo que han conseguido todo apunta a que se estén guardando bajo la manga la fabricación de una edición limitada.
Www.thef1.co
#20
Escrito 24 mayo 2011 - 23:53:44
No se...
Alomejor en otro color mejora...
pero... puf... ese aleorn...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos