EVO prueba el CR-Z Mugen sobrealimentado
Spanish AutoblogEl CR-Z retocado por Mugen, con sobrealimentación, ya ha pasado por las manos de EVO. ¿Sus conclusiones? Más rápido, muy especial, y con una combinación de motor eléctrico más la sobrealimenación que permiten contar con una buena respuesta en la parte baja del cuentavueltas.
Comentan que la relación de transmisión, que se conserva de serie, es demasiado abierta, y que el uso de neumáticos Yokohama de alto agarre hace que el coche se pegue tanto al asfalto y tenga tanto paso por curva que se resta diversión al volante, dado que no puedes descolocarlo a voluntad como tal vez sería deseable.
Muy caro como preparación (de llegar a fabricarse en serie limitada costará cerca de 60.000€

), lo que todos esperamos es que Honda saque buenas conclusiones y ofrezca un CR-Z con sobrealimentación pero "de serie", como una especie de SiR o Type R. Veremos si lo presentan en el Salón de Tokio, como llevamos tiempo esperando.
Gallery:Mugen CR-Z (prototipo)