Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRZ by Mugen - 200CV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 April 2011 - 00:25:22

Lo único malo es que todo lo que lleva el Apellido MUGEN viene a ser prohibitivo....

http://es.autoblog.c...del-cr-z-mugen/

#2 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 23 April 2011 - 14:08:04

A ver cuando sacan el motor de 200CV de serie con IMA2...

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 April 2011 - 19:56:08

Tienen buena pinta esos 200cv, y si los firma Mugen, MEJOR QUE MEJOR ;)

#4 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 24 April 2011 - 14:11:44

cada día me gusta mas este coche y ya tocado por mugen es pecado



#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 April 2011 - 14:48:40

Siento curiosidad por saber qué tipo de relación mercantil hay entre Honda Motor Co. y Mugen. ¿Mugen está participada por Honda, o son compañías independientes sin vínculo entre ellas? Sería interesante que, dado el profundo asco que en la actualidad parece ser que da a Honda, como marca, todo lo que tenga que ver con la deportividad, al menos utilizasen una segunda marca propia como Mugen para especializarse en ese tipo de vehículos. De ese modo, en el mercado la marca Honda se asociaría, como parece ser que quieren, con los pijivehículos limpitos y educaditos DE MIERDA, y utilizarían Mugen como marca destinada a los degenerados macarras asesinos del mundo, amantes de los coches con alma (vamos, básicamente lo que veníamos siendo hasta hace nada los Hondistas de toda la vida).

Bueno, no estaría del todo mal, digo yo...

#6 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 24 April 2011 - 18:59:02

Son independientes. Mugen nace de manos del hijo de Soichiro y un colega ingeniero. Se dedicaba a preparar modelos de la marca para competir y acabo creando la compañia. Honda le derivó parte de sus proyectos de competicion entre otros, Formula , Indy, 24H ,etc...

Hace poco tuvieron problemas fiscales y Mugen como empresa ya no existe , ahora es M-tec pero siguen usando el icono de Mugen de forma publicitaria.

Menudo pepino van a montarse si todo eso es cierto....

#7 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 07 May 2011 - 17:11:00

Yo no sé a qué juegan Honda y MUGEN.
Primero Honda Racing hace in prototipo, que no va a sacar al mercado pero como diciendo: mira, puedo hacerlo.
Después encomienda a MUGEN lo que ahora está en boca de todos, yo creo con una participación mayor de Honda de lo que creemos.
Y todo para sacar un Honda oficial TypeR o no? Porque aún no queda claro y llevan especulando ya más de medio año. En teoría Honda confirmaba un nuevo CRZ potenciado pero no dejaba claro si con IMA2 o con turbo únicamente o con ambos.

Parece como si fuera una prueba, sacar el MUGEN a ver qué tal y luego uno de producción a saber, porque Honda hace cosas muy raras últimamente, y si sabe que todo el mundo quiere un CRZ TypeR (como yo mismo, que perdí la paga y señal de uno normal esperando el TypeR) pues que se deje de rodeos y se busque la vida para fabricar uno.
Pero eso de saco un MUGEN que no vas a poder comprar lo veo una auténtica chorrada. No deja de ser un 200CVs, si fuera el nuevo NSX coche de culto lo entendería, pero el CRZ es lo que es, tampoco nos flipemos ahora...

#8 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 May 2011 - 17:20:22

Y esto en que nos "beneficia"... jamas veremos uno... (yo aun estoy por ver un Fn2 Mugen...) y todas las piezas serán prohibitivas, vamos es una tontería como la copa de un pino "ilusionarse" por esto..., lo que tienen que hacer es un CRZ de serie con 180-200cv de venta al púbilo tipo el RCZ de Peugeot (Con esto no digo que se parezcan en nada, es un ejemplo)...

Un saludo!

Editado por pollo619, 07 May 2011 - 17:23:17.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 May 2011 - 18:00:54

No te falta razón pollo.... El caso es que los desarrollos de Honda se eternizan, y eso perjudica a la marca..... El caso es que si llegan, siempre lo hacen tarde....

#10 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 08 May 2011 - 00:23:10

Más rumores sobre la vuelta de Honda a sacar modelos más deportivos: http://es.autoblog.c...-rsx-en-camino/ quien sabe si dentro de esa estrategia también entrará un CR-Z más potente :)

#11 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 May 2011 - 12:04:04

Pues despues de tanta espectación ya se sabe el aspecto que tiene.
Motor 1.5 con compresor y electrico ima que rinden entre los dos mas de 200cv. Aun no hay datos oficiales, solo que hace el 0-100 igual que el civic Type-R (6,6 segundos).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me lo esperaba más bruto, pero no esta mal (quitandole ese aleron y poniendole otro color).
A ver si sacan videos y datos de prestaciones, porque dijeron que mejorarian los consumos del de serie...(en momentos puntuales dicen que se puede ver consumos de 4,7 de media, pero todavia no es oficial)

Fuente: http://www.diariomot...00-cv-hibridos/

Editado por elBrecha, 18 May 2011 - 16:42:24.


#12 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 18 May 2011 - 12:28:00

Mejorara los consumos del de serie?

#13 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 May 2011 - 12:43:26

Mejorara los consumos del de serie?


Eso dijeron hace poco:

http://es.autoblog.c...del-cr-z-mugen/

Editado por elBrecha, 18 May 2011 - 12:46:33.


#14 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 18 May 2011 - 16:38:14

Creo que mas de uno se pondra contento con la noticia

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 May 2011 - 18:41:42

Esto es ya otra cosa, pero falta saber si se llevará a producción y silo veremos, que lo dudo :icon_lol:

#16 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 May 2011 - 18:50:54

Esto es ya otra cosa, pero falta saber si se llevará a producción y silo veremos, que lo dudo :icon_lol:


Sera como el civic type r mugen, una edicion limitadisima para el reino unido y para japon... Lo ideal sería que vendieran la preparación por partes, porque el CRZ de serie esta perfecto, se le ponen unas llantas y la preparación mugen y se borda.
Aunque lo que tienen que sacar es un Type R a producción mundial.

#17 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 May 2011 - 22:30:05

Ojala venga para europa y nos toque...porque si no, a verlo en fotos. Que pena que no dejan importar la preparación aunque fuera por partes. En fin, es lo que nos toca, pero tiene buena pinta.

#18 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 May 2011 - 17:21:24

Honda es como los politicos...prometen, pero no hacen nada.

O no lo queren ver, o no entiendo su politica comercial, puesto que sus competidores siguen sacando modelos (buenos, malos o regulares, no entro en valoraciones), con los cuales van llenando huecos de mercado y Honda sigue en "su mundo verde"....pero tampoco acaba de arrancar del todo...y esta espera hace que posibles clientes se acaben decantando por modelos de la competencia.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 May 2011 - 22:56:31

Con su presentación oficial fijada para este verano en la celebración del Festival de Velocidad de Goodwood, los responsables del proyecto han querido saciar nuestra sed de información con las primeras cifras en lo referente a potencia, prestaciones y consumo.

Vestido de naranja y con una estética puramente deportiva, el CR-Z Mugen destaca por su kit de carrocería -ensanchando en el tren trasero- y elementos como el capó de fibra de carbono y su prominente alerón trasero, llantas de aleación ultraligeras, bacquets de la firma Recaro e indicadores del salpicadero. Para la mejora de su rendimiento, una suspensión regulable en cinco posiciones y frenos de mayor tamaño con pinzas monobloque de cuatro pistones ponen la guinda al pastel.

Sobre la base mecánica de 1.5 litros, se ha trabajado para aumentar su potencia de forma considerable, gracias a la sobrealimentación mediante compresor, consiguiendo una potencia de 197 caballos y 245 Nm de par. Si a ello le sumamos la ganancia ofrecida por el propulsor eléctrico, 14 caballos y 78 Nm, estaríamos antes uno de los híbridos más potentes y prometedores de su categoría.

Según los datos ofrecidos en su comunicado de prensa, la primera fase de desarrollo de la versión deportiva del coupé ha conseguido igualar las cifras de aceleración del Civic Type R (que ya no está a la venta en España, por cierto), fijando el 0 a 100 km/h en tan solo 6.6 segundos, gracias a una reducción de peso de 50 kg y el aumento de potencia respecto a la variante de serie, que aumentará un 15% más en su versión definitiva.

En que al consumo se refiere, Colin Whittamore lo define como “alentador”, ya que manteniendo los tres modos de conducción de la versión convencional, el modo “eco” conseguiría un consumo de 4.7 litros, mientras que en el modo sport -ahora denominado Mugen- podremos disfrutar de todo su potencial por 7.7 litros a los 100 km.

Por el momento se desconoce si el CR-Z Mugen llegará a producción, ya que sólo se fabricará una unidad destinada a su presentación, pero viendo todo el revuelo que han conseguido todo apunta a que se estén guardando bajo la manga la fabricación de una edición limitada.

Www.thef1.co

#20 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 24 May 2011 - 23:53:44

pues a mi me aprece que compraron un kit de carroceria/aleron tuning, de esos catalogos que compras en el quiosko, unas llantas y lo pintaron de naranja...

No se...

Alomejor en otro color mejora...

pero... puf... ese aleorn...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos