Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A VER QUIEN SE ACERCA MAS


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 abril 2011 - 01:33:38

pues ya ha contestado casi todo el mundo q se arrima mas por aqui

practicamente, el pleno lo hizo BUGY, pq tampoco he hecho la cuenta exacta, exacta, pero me salia entorno a los 275e, centimo arriba, centimo abajo

2100kms, 200litros a 1.37e mas o menos dependiendo gasolineras, q cambian las centesimas y ya dije q conduccion alegre, pero sin pasarse

yo también hace tiempo q no le echo 98, muy de vez en cuando 20 o 30e le pueden caer, pero hago muchos kms y la diferencia se nota

el tema lo cree, pq me parece una barbaridad a lo q ha llegado el precio del litro de la gasolina, me hizo plantearme cosas

yo hasta ahora le he dado un uso diario al lude, incluso he liquidado depositos en 200kms por ciudad, pero no le he dado tanta importancia hasta ahora, q me hice todos los kms en seis dias

y eso q la pasta me dolia menos, pq utilizamos un fondo comun q tenemos la chavala y yo para las vacacioes

a donde llegaremos?

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 abril 2011 - 10:31:39

Pues sin querer ser alarmista y haciendo un poco de caso a ciertos foros de economía mundial que ya pronosticaron la explosión de la burbuja inmobiliaria en España, la crisis de USA y posterior crisis mundial y todo con bastante acierto.

Os comento que La gasolina de 95 rondará los 1,90 € el litro el año que viene, la de 98 no quiero ni pensarlo. :susto:

el coche va a ser poco a poco un artículo verdaderamente de lujo. :mafia:



Lo que da realmente rabia es que no sea por escasez de petroleo, si no más bien por impuestos y presiones internacionales. :quema:


Otra cosa que me encrespa es que la Gasolina sea un combustible más barato y más fácil su proceso de obtención del petroleo
y sin embargo en Europa se empeñan en gravar más la gasolina que el gasóleo. :quema:


En fin, disfrutemos mientras podamos de estos pequeños placeres como el que supone viajar en todo un Prelude.


Saludos!

#23 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 26 abril 2011 - 13:47:52

Pues sin querer ser alarmista y haciendo un poco de caso a ciertos foros de economía mundial que ya pronosticaron la explosión de la burbuja inmobiliaria en España, la crisis de USA y posterior crisis mundial y todo con bastante acierto.

Os comento que La gasolina de 95 rondará los 1,90 € el litro el año que viene, la de 98 no quiero ni pensarlo. :susto:

el coche va a ser poco a poco un artículo verdaderamente de lujo. :mafia:



Lo que da realmente rabia es que no sea por escasez de petroleo, si no más bien por impuestos y presiones internacionales. :quema:


Otra cosa que me encrespa es que la Gasolina sea un combustible más barato y más fácil su proceso de obtención del petroleo
y sin embargo en Europa se empeñan en gravar más la gasolina que el gasóleo. :quema:


En fin, disfrutemos mientras podamos de estos pequeños placeres como el que supone viajar en todo un Prelude.


Saludos!


Grupo de compra para gasolina ya??? XD

Es increible, el problema es que aqui no se hace nunca nada......

#24 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 26 abril 2011 - 14:40:20

No se si hace 1 año, el precio del litro de gasolina llego a sus máximos historicos, y básicamente sucedió porque el precio del barril (matéria prima) también tubo la mayor subida hasta entonces. Lo jodido es que hoy por hoy el precio del barril esta por debajo de los precios anteriores, pero cómo han subido impuestos superamos ese precio que ya nos parecía desorbitado. Vamos que al final el que se hace de oro es el estado.

Por poner un ejemplo:

Hace un año: 1€ gasolina + 0'3€ impuestos = 1,30€/l.

Ahora: 0,85€ gasolina + 0,55€ impuestos = 1,40€/l.

Y encima dice que nos hacen ir a 110km/h para que gastemos menos jajaja seguro que los radares ya estan todos recalibrados a la nueva velocidad.

Saludos

PD: me parece que al final me voy a ir en moto a todos los laos menos cuando llueva jejeje (Menos consumo y fácil aparcamiento, porque sólo con lo que se paga de aparcamiento te pagas la gasolina de la moto.)

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2011 - 16:46:44

Pues felicidades a Bugy por su nuevo Prelude :lol2:

:mrgreen2:

#26 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 abril 2011 - 23:25:15

YUHU!!

Y calculado a ojo emm, que aqui en ceuta el Litro de 98 esta entorno al 1,16€

De todas formas es una barbaridad, detro de poco vamos a ir a lo Mad Max, en vez de robar joyerias y tiendas de lujo a dar el golpe a las gasolineras XD

p.d: alvaro el coche me lo entregas en mano? :borrachos:

#27 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 abril 2011 - 01:28:25

si, vente para madrid a recojerlo, si quieres puedes venir en avion, yo te recojo en el aeropuerto, no te extrañe si me retraso un poco

Editado por alvarodelchanto, 27 abril 2011 - 03:03:19.


#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 abril 2011 - 01:48:44

:sinjamones:


:mrgreen2:

#29 Shepe

Shepe

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 ils ---Prelude

Escrito 13 mayo 2011 - 18:18:39

:sinjamones:


:mrgreen2:

Y yo mirando Pa comprar un lude , mas razones para andar en bici .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos