Hombre yo tengo un 307, que si lo conduces marcha atras tienes un propulsion trasera... 
Fuera bromas, dentro de Honda no creo que encuentres nada... Yo me iría a BMW de los 90, son bastante fiables de mecánica (gasolina), los hay a buen precio y muy bien preparaditos. MIrate algun 325 o 328.
Como dice antrax algún dato más...
Un saludo!
Buenas! edito que no habia visto tu contestación. Ya me lo he estado mirando ya.. he visto cosas como un 323ci del 2000 con 170.000km por 5900, pero claaaro. Fiáte del anuncio, o de comprar un coche así con tantos km... Si bajamos al 90.. los precios son los mismos, mismos km (o incluso menos) cosa que ya es todavía más sospechosa...
Enfin, que no veo naada claro el tema todavía. La verdad que la idea del BMW es la que más me atrae, pero también pienso que tengo en casa alguno... y por cambiar estaría bien mirar nuevos horizontes.
Había pensado en un mx5, pero de momento no he visto ni uno que me guste, me gusta el nuevo, pero claaro.. cashhh
Depende de tus necesidades o el uso que le vayas a dar, quieres un coche practico, un coche que gaste poco, un coupe, un deportivo, necesitas maletero o espacio interior, una flagoneta, ....
Pero vaya, lo mas moderno y bien de precio entre 5 y 6mil podrias encontrar algun civic 7a sport.
No es mala opción..
Igual me explicado poco si.. Quiero un coche para uso casi diario, que tire, sea divertido, que chupe lo que quiera y a poder ser propulsión..
Me la suda el aire acondicionao y pijadas de ese tipo

, ya hay en casa algún coche pijin por casa.
Enfín.. algo para no aburrirme vaya... gracias!
Editado por Itec, 28 April 2011 - 18:56:40.