un MG TF?
http://www.coches.ne...59385-covo.aspx
Pf.. la tiene, claro, como todo. Pero ya llevo mucho tiempo detrás de abogados y mierdas y me he cansado. Que me den la pasta del siniestro, venderé por aquí lo que más valga la pena del coche (motor Esi con 20.000km traido hace 1 año desde japón que me costó 4000 y pico de euros y las llantas básicamente) y los hierros a la chatarra. Me dan 3000 por el siniestro.. pierdo mucho dinero pero ya no puedo más.¿y el del Sol no tiene reparación?
Jeje ya lo había pensado también.. pero ahora ya se me ha metido en la cabeza bmw... Será un 328ci o 330ci.. lo que mejor me salga. Ya me he puesto a buscar y la verdad que hay cosas interesantes.Hombre, con 3000€ puedes comprarte otro del sol, incluso algun vti he visto a ese precio, si no, hoy por la calle he visto uno y me he acordado de este post, el peugeot 406 coupe, esta chulo ese coche
si claro.... y ese precio es cono homologacion? porque si piensas ir a buscarlo tu y traerlo lo tienes crudo.
Jooooooooooooooooooooder warriors porque me haces esto??????????
Explicame esos precios que tienen? porque a ese precio?
Dios..... el S... o el ep3... madre mia..
Pero donde está el porque de esos precios?? me la sopla que tenga el volante a la derecha.
Hay que homologar o que hay que hacer a parte de ese dinero?
Editado por warriors, 08 mayo 2011 - 10:12:43.
Vaale, me informaré sobre el tema y quizás hasta tenga un contacto y todo. No había pensado en estas posibilidades.Que yo sepa, homologar esos coches no es muy caro.
Un S2000, aqui en España estan a partir de 15 mil euros, y ese vale 5000, que te vas a gastar, 2000 euros en homologar? o menos, segun que contactos tengas...
Son de UK, alli los Honda estan a SU precio, aqui en España somo unos flipados con los precios
Si hay que homologar, lo suyo seria antes de ir a por el, que te aseguren un precio para homologarlo, asi vas sobre seguro. Cualquier empresa que se dedique a importar coches te puede asesorar, pero si tienes algun contacto en ese terreno, mejor
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos