Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quejas para Surmotor en Sevilla


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 29 April 2011 - 06:00:28

En primer lugar decir que esta queja es informativa para darle publicidad y llamar la atencion sobre este concesionario en Sevilla para otros futuros compradores de Honda.

Os comento, adquiri hace poco un Honda Accord 2.2 I-DTEC en dicho concesionario.
Por motivos de trabajo necesitaba el coche en un plazo determinado, puesto que tenia que desplazarme desde Sevilla a otra capital española por translado.
El vehiculo lo necesito para desplazarme desde mi residencia hasta las oficinas de mi empresa (unos 20km) y siempre en el plazo de menos de una hora si soy requerido, por lo que el transporte publico quedaba descartado.
Negociando con el vendedor de Surmotor me certificaron que tendria el coche en el plazo previsto sin ningun problema. Indicar que disponian de 3 semanas para la matriculacion del coche y su puesta a punto para la recogida.
Entregado todos los papeles pertinentes y la señal, quede a esperas de una llamada para recoger el coche.
Y es aqui en donde empiezan mis problemas; transcurridas casi las tres semanas y viendo que no tenia noticias me pongo en contacto con el vendedor para conocer los detalles del estado de mi Jacobo. El vendedor me cuenta que por motivos de problemas con trafico no han podido matricular mi coche a tiempo y que va a necesitar mas tiempo para poder hacerlo. Le hago saber que yo no puedo esperar mas tiempo porque debo de realizar mi translado, peeeeero que acepto el problema ya que entiendo que algun inconveniente es normal que ocurra al tener yo muy pocos dias de maniobra.
Quedo con el vendedor en que un familiar se pasara a recoger el coche en mi nombre a la semana siguiente, rellenandole todos los papeles oportunos para que este familiar pueda recoger el coche en mi nombre. Al tratarse de un viernes a un lunes, este familiar accede a dejarme su coche para que realice mi translado y utilice su coche los dias que hagan falta hasta que yo pueda volver a Sevilla a recoger mi coche, y que el el Lunes se pasaria a recogerme el Jacobo, asi tendria coche para desplazarse el resto de dias hasta mi vuelta.
Pasados estos dias y a Lunes me llama el vendedor para notificarme que el coche esta matriculado y listo para ser recogido.
Notifico a mi familiar la noticia para que ese mismo día se pase por la tarde a recogerme el coche.

Esa tarde recibo la llamada de este familiar indicandome que el coche poseia una serie de arañazos en una cacha trasera, en la puerta del conductor otra, y de lo que parecia pintura levantada en la puerta del copiloto. Me indica que no lo ha recogido por ese motivo y que ha quedado con el vendedor en darle unos dias de mas para que arreglasen esos desperfectos. también acuerda con el vendedor en la prestacion de coche de sustitucion por los siguientes dias, ya que este familiar necesitaba un coche para desplazarse esos dias. Hasta ahi, todo bien dentro de los problemas.

Pasados 4 dias mas, Viernes, vuelve a llamarme este familiar para indicarme que habia recibido una llamada del vendedor de Honda para indicarle que el coche ya estaba totalmente pintado de nuevo y listo para su recogida, y que se pasaria otra vez por la tarde para recoger el coche y dejarle el coche de substitucion. Pero aqui es donde empieza mi pesadilla.
Esa tarde me vuelve a llamar el familiar para indicarme que POR SEGUNDA VEZ habia rechazado la recogida del coche porque se habian encontrado NUEVOS arañazos y DESPERFECTOS en la carroceria del coche, en lugares DIFERENTES a los del los anteriores.
Tras esta noticia llamo al vendedor para pedirle explicaciones a cerca de que es lo que estaba pasando, y porque aparecian nuevos desperfectos y arañazos en la carroceria del coche.
El vendedor ante todo se me disculpa por todo y me dice textualmente que "No entiendo que es lo que esta pasando, es la primera vez que me pasa algo asi a mi".
De nuevo acuerdo con el vendedor en darle mas dias para que me arregle el desaguisado, pidiendole por favor que se asegure de que todo este perfecto para la proxima vez. Acuerda conmigo en entregarme el coche pasados una semana exacta, y acuerdo con el en que pediria unos dias en mi empresa para personalizarme yo mismo en el concesionario en Sevilla para recogerlo.

Pasada esa semana y con un permiso de 4 dias concedidos por la empresa tras conocer mi situacion, me persono el viernes en el concesionario de Surmotor a la hora indicada por la mañana para recoger el coche (y van 6 semanas), y para mi sorpresa VOLVEMOS otra vez a encontrar OTROS arañazos y de nuevo pintura levantada en otros lugares OTRA VEZ diferentes a los de las otras dos veces anteriores.
Y es aqui en donde el orgullo que come por dentro, y tras dejarle las cosas claras al vendedor y sin perder los papeles nunca (compostura siempre), solicito hablar con el jefe de ventas del concesionario.
El jefe de ventas accede a escucharme atentamente y tras mostrase perplejo ante la situacion (o eso parecia) me dice textualmente "Arañazos es normal encontrarlos en un coche" a lo que yo le contesto educadamente pero con sarcasmo "Si, pero NO en un coche NUEVO" y que "he comprado un coche nuevo, y no de segunda mano, y me debes de entregar un coche NUEVO, inmaculado, y si al cabo de 2 segundos de sacarlo del concesionario se me acerca alguien y me lo araña con las llaves, es mi problema, pero que el debe de entregarme el coche IMPECABLE". también le hago saber el PORQUE continuan apareciendo arañazos en diferentes partes de la carroceria del coche cada vez, a lo que me contesta textualmente "El departamento de chapa y pintura es el mismo que el de BMW, y son de los mejores de aqui" a lo que le vuelvo a contestar "eso no contesta a mi pregunta, y en cuanto a mi opinion personal, como te figuraras, no tengo una opinion positiva de ellos visto lo visto".
Resumiendo, tras el intercambio de impresiones entre este jefe de ventas y yo como cliente, accede a llevarse el coche inmediatamente a taller y personarse el mismo alli para supervisar que la labor se realice adecuadamente. también acuerda conmigo en entregarme el coche esa misma tarde.

Cuarta vez que vamos a recoger el coche y ahora si podemos decir que el coche esta bien, despues de mirarlo con lupa y ya con excepticismo, decido darle el OK y retirar el coche del concesionario, eso si, no antes de volver a hablar con el jefe de ventas para indicarle mi "Decepcion e incredulidad" ante lo que me habia ocurrido, y también sobre sus comentarios de "LO NORMAL DE ENTREGAR UN COCHE NUEVO CON RAYADURAS en la CARROCERIA" que era para el.

Conclusion, y despues de todo este tocho, no puedo recomendar este concesionario a nadie, tanto en trato personal hacia el cliente, como en acabado de chapa y pintura. He decidido llevarlo a otro concesionario para pasarle la garantia.
Por el otro lado, ya tengo mi Jacobo y este si me esta dando las alegrias ;)

Espero que esto ayude a gente a saber que esperar del trato de Surmotor.

Saludos a todos"

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 April 2011 - 06:36:37

en surmotor la parte de chapa/pintura son unos chapuzas, yo lo miraria bien, no que este arañado sino que no tenga piel de naranja, a mi en una reparacion me pintaron varias partes y se nota la reparacion a la pintura del coche, con piel de naranja me refiero a que miras la pintura al reflejo y se ve como la piel de una naranja (arrugada) la pintura. también que no cambien los tonos del color de una zona a otra, ya que te lo han pintado varias veces si el tio no ha mezclado bien la pintura y no ha hechado las manos oportunas puede variar. Con todo esto no te pueden decir nada de que "ha pasado en la calle" porque no es posible. A mi me dicen eso y te juro que les dejo alli el coche, encima les digo, voy a ver un BMW a ver si también me lo dan arañado...

Editado por MerLiNz, 29 April 2011 - 06:39:43.


#3 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 29 April 2011 - 09:07:35

los de surmotor no tienen ni idea de nada, tanto de pintura como de mecanica, mi coche tenia un fallo estando en garantia , y se dieron modos y trazas de que se cumpliera la garantia sin arreglarlo, lo lleve 6 veces por lo mismo. al final lo arregle en otro taller y sin problemas, para mi surmotor es de lo peor en taller-concesionario

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 April 2011 - 09:09:00

Me he quedado sin palabras. Como se dice ahora.....flipante!!!!

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 April 2011 - 10:57:07

Gracias a Dios; en Surmotor podría haber sido peor......

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 April 2011 - 11:24:29

Joaquin, seguramente leereas esto amigo... pasadoos cosas como estas si no espabilais os quedais sin clientela.

#7 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 29 April 2011 - 12:01:27

en surmotor la parte de chapa/pintura son unos chapuzas, yo lo miraria bien, no que este arañado sino que no tenga piel de naranja, a mi en una reparacion me pintaron varias partes y se nota la reparacion a la pintura del coche, con piel de naranja me refiero a que miras la pintura al reflejo y se ve como la piel de una naranja (arrugada) la pintura. también que no cambien los tonos del color de una zona a otra, ya que te lo han pintado varias veces si el tio no ha mezclado bien la pintura y no ha hechado las manos oportunas puede variar. Con todo esto no te pueden decir nada de que "ha pasado en la calle" porque no es posible. A mi me dicen eso y te juro que les dejo alli el coche, encima les digo, voy a ver un BMW a ver si también me lo dan arañado...


Buenas MerLiNz,

ya te digo que lo he revisado, yo personalmente 3 veces, y tienes razón ya que ha la primera vez que fui recogerlo habia zonas con pintura levantada y también ese efecto de piel de naranja, que el vendedor intento quitar con un pañito ante mi cara de perplejidad. Pero a la postre no he vuelto a encontrar eso, lo he acariciado de arriba a abajo varias veces, que ni un perro.
En cuanto a lo de la mezcla de pintura, la ultima vez que fui ya fui bastante en plan esceptico y era de las cosas que andaba buscandole justamente, que despues de tanto "pintar" me hubieran dejado toda la carroceria desigual, pero por suerte y crucemos dedos, todo esta uniforme por ahora.

Y SÍ, me dieron ganas de decirles que se "COMIERAN" el coche, pero irme ahora a BMW, MAZDA o cualquier otro concesionario en busca de otro coche me hubiera supuesto un tiempo de espera mayor al planeado, y encima los gastos que eso suponen en taxis o coche de alquiler para mi. Sin contar el tener que pedir otra vez tiempo en el trabajo. No era mi primera opcion de entre todas, pero si lo pense y un amigo hasta me dijo las mismas palabras que tu MerLiNz, ademas plantarles una demanda ante consumo.

@CADENAS, a mi me ha costado aprender esto a fuego, me hubiera venido bien tener tu opinion antes ;)
Pero sea lo que sea, mi Jacobo ya no pisa ese concesionario en la vida.


también anotar que HONDA ESPAÑA se ha puesto en contacto conmigo dos veces, departamento de postventa, y os imaginareis las encuentas, de "MUY DEFICIENTE" solo se ha escapado una pregunta... a la de "¿El coche esta respondiendo a lo esperado?" a lo que si le he puesto buena nota.....

En fin, que esto te pase en Honda, y los comentarios del jefe de ventas de un concesionario oficial.... y perdon por la expresion... es de "Manda Huevos".....

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 April 2011 - 14:15:27

podias haberte ido al otro concesionario que hay cerca de san juan por probar... en mecanica la ultima vez que fui no les vi mucha idea, recuerdo que en surmotor me repararon un porrazo y con el tiempo me di cuenta que una rueda trasera tenia mas caida que la otra, mire debajo y vi desplazado el tornillo de ajuste, se lo comente cuando me hicieron la revision (en carinsa) y me dijeron que ellos no veian nada, me quede un poco de piedra porque se veia clarisimamente donde estaba el tornillo y donde habia estado toda la vida, ademas mirando las ruedas ves que una tiene mas caida que otra... Es por eso que la primera impresion que me han dado ha sido que no tienen mucha idea de mecanica. Ademas recuerdo que me pusieron en la factura mas aceite del que lleva mi coche por lo cual otro punto negativo. Sinceramente, ninguno de los 2 concesionarios me convence, ah y en carinsa fui por un simple filtro de aceite y el que estaba alli no se aclaraba, primero q el numero de bastidor que le di decia que no era, luego se equivoco al ponerlo, y para buscar el filtro tardo 30 minutos...

Sinceramente, ahora cualquiera monta un concesionario, de calidad 0.

#9 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 29 April 2011 - 17:49:49

Por lo que tengo entendigo, los dos concesionarios pertenecen al mismo grupo, usease, al mismo tio que tiene las dos en Sevilla, por lo que no era mi idea llevarlo al de San Juan para tropezarme con otro igual u "AMIGUETE" del de Surmotor como el Jefe de Ventas de tal, por lo que lo descarté.
De momento tengo dicho un par de concesionarios fuera de Sevilla en donde si se que me van a tratar bien tanto a mi como al coche, asi que Surmotor y demas del mismo grupo no son para mi ya de confianza.

En cuanto a lo que comentas, yo le hecharia mas la culpa a los dueños de tales concesionarios, por no tener gente de valía trabajando para ellos.... casi me atrevería a decir que si los han tenido, no les han renovado por contratar alguien mas barato, y asi poder bajar sueldos, como se esta poniendo de moda en todas las empresas, con eso del low cost.... crucemos dedos para que no nos toque a nosotros la china...

Saludos MerLiNz"

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 May 2011 - 11:49:58

El de Surmotor es de Grupo Suarez, y el de San Juan es del dueño de Divisa (Opel). Por lo que en principio no son del mismo.

Yo ya con los años y el foro y demas tengo muchos conocidos y amigos en Surmotor, pero...

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 May 2011 - 14:06:17

eso iba a decirte yo, no son del mismo grupo, si yo tuviese una honda y esta atendiese a todo el mercado de sevilla no abriria otra. Al principio se penso que harian competencia entre una y otra pero se ve que no, el precio de las revisiones es similar, de los coches supongo que también... Y se ve que surmotor era malo, es malo y sera siempre asi de malo. Todos nos esperabamos que espabilaran, pero ni hablar, no han dejado de tener el mismo servicio postventa que han tendido siempre a pesar de haber cambiado de recepcionista como 5 veces (desde que yo tengo el coche) pero se ve que el problema viene de otro sitio.

Si quieres puedes poner surmotor en el buscador y veras que nadie habla bien de ellos, yo escribo los problemas que he tenido con ellos, seguramente se han pensado siempre "bah es un cliente, por perder un cliente no pasa nada" pero estoy seguro que no se esperaban que ese cliente daria tanta publicidad negativa en un foro donde esta la mayoria de hondas de sevilla... Y por lo que veo no siguen cuidando a los clientes, asi que iran cuesta abajo y mas en estos tiempos que corren...

#12 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 May 2011 - 14:14:03

eso iba a decirte yo, no son del mismo grupo, si yo tuviese una honda y esta atendiese a todo el mercado de sevilla no abriria otra. Al principio se penso que harian competencia entre una y otra pero se ve que no, el precio de las revisiones es similar, de los coches supongo que también... Y se ve que surmotor era malo, es malo y sera siempre asi de malo. Todos nos esperabamos que espabilaran, pero ni hablar, no han dejado de tener el mismo servicio postventa que han tendido siempre a pesar de haber cambiado de recepcionista como 5 veces (desde que yo tengo el coche) pero se ve que el problema viene de otro sitio.

Si quieres puedes poner surmotor en el buscador y veras que nadie habla bien de ellos, yo escribo los problemas que he tenido con ellos, seguramente se han pensado siempre "bah es un cliente, por perder un cliente no pasa nada" pero estoy seguro que no se esperaban que ese cliente daria tanta publicidad negativa en un foro donde esta la mayoria de hondas de sevilla... Y por lo que veo no siguen cuidando a los clientes, asi que iran cuesta abajo y mas en estos tiempos que corren...


Tenia entendido eso, que eran del mismo grupo, pero gracias por la aclaración, de todas formas y para evitar las "amistades" que pueda tener el subnormal de Surmotor con el de San Juan, mi calamar no va a pisar ninguna, a no ser que mucho cambien las cosas y me hablen bien de la de San Juan.
Yo por el momento seguiré con mi politica como bien haces tu Merlinz, y es no recomendar este concesionario ni en pintura (en chapa tampoco jejeje), y hacerle toda la mala fama de la que pueda, sobre todo al responsable de ventas que me parece un impresentable de los gordos.

En fin, gracias señores por las aclaraciones y esperemos que esto ayude a otros, ya hubiera deseado conocer yo esto hace un par de meses....

Saludos"

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 May 2011 - 15:40:31

En la encuesta de satisfacción que te mandarán puedes ponerlos verdes. Y les duele, te lo aseguro. Te queda además otra vía. Correito electrónico para Honda España.

Te aseguro que el Jefe de Zona lo pondrá en la mesa del gerente en su próxima visita a SurMotor, ¡vaya si lo saca!, ¡menudo es!....

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 May 2011 - 17:00:04

no se ve lo que escribo por lo parece...ya que parece que el autor de este post contesta a al mago merlinz el que tiene la vanette turbo cosas que ya le he dicho yo antes... me imagino que sera pk he dicho que tengo amigos en surmotor. :D :D :D

En fin...

Yo si tuviera un Honda lo llevaria a hacer las reviones... oh wait! ya tengo un honda! oh wait! tengo unos cuantos! cuantos pisan sur motor u otra concesion?...

Ninguno.

A mi me tratan bien, pk les llevo clientela, y tratan bien a la gente que llevo, lo que ocurre que alli como en todos lados hay gente que valen la pena y gente que son tontos del bote, hay que saber seleccionarlos y no cruzarte con los tontos del bote, cosa, que deberia de ser asi.

Editado por Radioak, 01 May 2011 - 17:03:01.


#15 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 May 2011 - 19:48:35

El unico problema es que tu no elijes con quien cruzarte, tu llevas el coche y el primero que te atiende es el recepcionista, no se si ahora habra 2 como antes o solamente uno, pero te toca el "que esta libre". En chapa creo que te atiende otra persona, osea pasa del recepcionista al jefe de chapa, yo recuerdo que me arreglaron un porrazo y la aleta me rozaba con la puerta (al abrirla), vale pues fui a ver que me lo miraran y me dijo que tenia que estar 2 dias el coche alli para ver porque pasaba eso, que si tenian que desmontar noseke, nosecuanto... Vale, me pire porque no iba a dejar el coche alli, y un día aburrido digo, lo voy a mirar, seguramente cuadraron mal las cogidas de la aleta, abri la puerta, le pege un tiron a la aleta hacia delante y listo, arreglado, en 2 minutos, ademas la aleta no cuadraba bien con el frontal y al tirarle ya cuadro todo correctamente.

Me parece increible que yo que no tengo ni p#%@ idea de chapa solucione esto en un tiron, y un supuesto jefe de chapa tenga que tener 2 dias el coche para descubrir porque rozaba... Sinceramente, yo diria que el tio queria "echarme de ahi cuanto antes" y me puso esa escusa.

Otra anecdota que se me ocurre, los aspersores del limpia no me echaban agua, yo sabia que estarian atascados o algo, de la cal y demas.. pues fui a una revision que le tocaba, se lo comente. Me lo miraron y me pidieron los 2 aspersores nuevos, tardo 1 semana o asi en llegar, me dijo la de la oficina que me pasara cuando quisiera que serian 2 minutos. Un día que me cojia de paso pues me pase...
El recepcionista me dijo que sin cita no me cojia, le dije lo que me dijo la de la oficina y tal, y me dijo que nada que estaba muy liado y que no podia, que tenia que desmontar el insonorizante y eso tardaba 1h...
también me fui con las mismas, coji una aguja y listo, volvia a echar agua... Pero de paso me fije si era cierto lo del insonorizante... MENTIRA, RESULTA QUE EL INSONORIZANTE EN EL SITIO DE LOS ASPERSORES TENIA UN AGUJERO Y SE PODIA ACCEDER FACILMENTE. Directamente pense que vaya tio mas mentiroso o vaya tio con menos idea...
A las pocas semanas me llamo la de la oficina que porque no habia ido a lo de los aspersores, le explique que fui y me echaron para atras porque tenia que pedir cita, también le explique lo que el recepcionista me dijo, que tenia que dejar el coche 1h por el insonorizante, le dije que en mi casa con una aguja lo solucione, y que el recepcionista me mintio por el tema del insonorizante que tenia hueco para acceder, y que en 2 minutos se podia haber cambiado. La de la oficina muy fustrada (se le caeria la cara de verguenza al ponerme de aquella manera) me dijo que hablaria con el, y blablabla. No se que paso con este tema, recuerdo que me llamaron para ver el trato (encuesta) y les dije que estaba muy descontento con el trato, ya no se que mas paso, ni nada...

Solo decir, que por 3 tonterias, porque son tonterias, cosas de 5 minutos la calidad que da surmotor es un 0. Porque si me dices que meten la pata por algo complicado pues mira, todos somos humanos, pero que metan la pata por algo que simplemente tiene que abrir el capo y "OBSERVAR"...

Radioak a mi me dijeron que me darian "regalitos" si llevaba clientes, sinceramente despues de todo lo mal que lo pase con ellos, ni aunque me dieran 2000€ les llevaria a nadie, no recomiendo surmotor ni a mi peor enemigo... Y otra cosa, es que hay que tratar a todos los clientes igual, no a algunos bien porque les coviene y a otros como el culo porque es un 0 a la izquierda, que tu tengas mas confianza con ellos pues vale, pero el trato deberia ser bueno en todos los casos. Y la calidad de las reparaciones siempre deberia ser buena, que es un concesionario!! no un taller de barrio...

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 May 2011 - 21:58:25

Lo cierto es que en todos lados hay gente inútil y gente profesional. Yo conozco en ese concesionario a alguien del segundo grupo...... es mecánico y se llama Pepe, y del él ya hay por aquí buenos comentarios....

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 May 2011 - 22:19:55

Lo cierto es que en todos lados hay gente inútil y gente profesional. Yo conozco en ese concesionario a alguien del segundo grupo...... es mecánico y se llama Pepe, y del él ya hay por aquí buenos comentarios....


Si, es el jefe de taller, es un hombre agradable lo poco que he hablado con el. Pero es lo de siempre, unos buenos otros malos, aun asi siempre se hablara de un taller por lo malo, por lo bueno nunca se comenta nada, por eso tendrian que intentar que haya pocos casos "malos".

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 May 2011 - 22:43:02

Yo creo que ya no era jefe de taller ¿no?

#19 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 02 May 2011 - 01:26:01

no se ve lo que escribo por lo parece...ya que parece que el autor de este post contesta a al mago merlinz el que tiene la vanette turbo cosas que ya le he dicho yo antes... me imagino que sera pk he dicho que tengo amigos en surmotor. :D :D :D


No Radioak, no me mal interpretes la respuesta, que iba dirigida a los dos.
Tan solo que cogi el último post, en este caso el de MerlinZ para contestar los dos ultimos mensajes, para nada escribes con tinta de calamar invisible xDDDD

No me importa que tengas los amigos en Surmotor, como ya dije en otro post yo vengo dirigido por un amigo de Cotri Malaga, y no se lo compre a el directamente porque el translado me pillo de sopeton, el anterior coche ya lo tenia cascado y solo estaba esperando para comprarme el Jacobo en Mayo.....
Asi que me fui a lo de stock en concesionarios, buscando lo que queria, en este caso motor diesel, y con el tiempo justo para que me lo entregaran para llevarmelo en un plazo justo.... el de Surmotor tenia el coche, el motor, no la equipacion del todo, pero bueno, también me dió garantia en el plazo de entrega.... que no fue asi al final, pero ese fue el menor de mis problemas como habeis leido.

Y si, las revisiones se las haré, pero ya me preocupare en que no sean alli, de momento gracias a otros miembros del foro y a las amistades, estoy encontrando opciones interesantes Imagen Enviada

Si no te lo he agradecido antes Radioak, aprovecho ahora, y de nuevo no me mal interpretes, que la respuesta iba a los dos comentarios ;)

En la encuesta de satisfacción que te mandarán puedes ponerlos verdes. Y les duele, te lo aseguro. Te queda además otra vía. Correito electrónico para Honda España.

Te aseguro que el Jefe de Zona lo pondrá en la mesa del gerente en su próxima visita a SurMotor, ¡vaya si lo saca!, ¡menudo es!....


Pues si, ya tuve las llamadas por partida doble, tomaron nota y también de todo esto, pero como sugieres Yayo, les enviare copia y pega a los de Honda España.
Gracias y saludos"

#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 May 2011 - 21:38:50

Creo que radioak deberia llevar su B20 a montarlo alli, porque si no durara mas que la obra del escorial XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos