Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quejas para Surmotor en Sevilla


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 20 mayo 2011 - 04:05:44

Hola que tal a todos,

voy a actualizar un poco este caso con lo sucedido a día de ayer.
Recibí por sorpresa una llamada de Honda España, departamento de reclamaciones, a cerca de este suceso, tras seguir la sugerencia de "El Yayo".
Me volvieron a preguntar acerca de lo que me habia pasado y si tenia reparos en que ellos se pusieran en contacto con Surmotor para preguntarles sobre su version de los hechos y tomar medidas, a lo que se me quedó una cara de "¿que?"
Despues de un par de segundos de sorpresa le dije que por supuesto no tenia reparos, es mas, si les habia enviado toda esa informacion era por hacerles saber a ellos directamente, y que seria un "bonito gesto de su parte" indagar un poco en todo esto para intentar que a otras personas no le pase lo mismo y no les destrocen su reputacion de marca.
Tras agradecerme mi tiempo, me dió el telefono de reclamaciones de Honda y listos......

La verdad es que han pasado... un mes.... y ahora recibo confirmacion de recibo por parte de ellos. Imagino que mas vale tarde que nunca.

Saludos a todos"

#22 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 julio 2011 - 16:58:36

J@$~#R soy de Sevilla y ni Carinsa y ni Surmotor se merecen vender coches....
Tiene cojones el asunto.... estoy meditando el comprarme un Accord por una pandilla de borregos.

#23 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 julio 2011 - 22:01:52

Hola a todos.
OJO Parece ser que Honda España va a retirar la concesión a Surmotor en 3-4 meses.

Saludos.

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2011 - 23:53:02

Pues eso es raro, aun asi no me extrañaria, el servicio no es muy bueno que digamos. En ventas yo por lo menos si tengo buen recuerdo, pero en postventa, nada...

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2011 - 09:16:35

Hola a todos.
OJO Parece ser que Honda España va a retirar la concesión a Surmotor en 3-4 meses.

Saludos.

Cuidado amigo, publicar eso puede traer serias consecuencias. ¿Son fiables tus fuentes?

#26 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 18 julio 2011 - 12:45:49

yo personalmente voy a Carinsa a comprar piezas y para montarlas voy a "Paquito el Aleman", que es una maquina de honda que se pego bastante tiempo trabajando en Surmotor, pero se terminó llendo..
ahora se encuentra en novochapa, es un taller de chapa del grupo CATSA que se encuentra en tomares, en el concesionario de Nissan.. Vanauto..
lleva la parte de mecánica dentro de la sección de chapa...

#27 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 18 julio 2011 - 18:09:16

yo personalmente voy a Carinsa a comprar piezas y para montarlas voy a "Paquito el Aleman", que es una maquina de honda que se pego bastante tiempo trabajando en Surmotor, pero se terminó llendo..
ahora se encuentra en novochapa, es un taller de chapa del grupo CATSA que se encuentra en tomares, en el concesionario de Nissan.. Vanauto..
lleva la parte de mecánica dentro de la sección de chapa...


Gracias tello por la info, tengo ademas un conocido en Nissan que puede que me saque las castañas, tendre que pagar unas cervezas y indagar un poquito por alli... preguntare por este hombre a ver que tal :chino:

@litio, yo no te lo puedo recomendar, el comprar el coche en esos concesionarios, peeeeeero si te puedo dar una valoracion positiva del coche hasta la fecha, pero también era mi preferencia de hace ya tiempo, y despues de 5 años mareando la perdiz he conseguido hecharle el guante, y ahora estoy con una sonrisa permanente en el coche, sobre todo al hacerle 6 horas de tirona conduciendo y no llevandome la mano a la espalda, na mas que pa secarme el sudor del verano :icon_wink2:

Editado por Electrico, 18 julio 2011 - 18:14:02.


#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2011 - 19:04:55

Puaffffffff.......

#29 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 julio 2011 - 09:42:18

bueno, finalmente he comprado el Accord en Carinsa, como era lógico el trato del comercial ha sido excelente.... aunque espero no utilizar el servicio postventa cuando llegue el momento espero que no me decepcionen (avisado queda el comercial).

#30 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 julio 2011 - 01:21:06

Felicidades por la compra, ahora a disfrutarlo, y esperemos que a ti en Carinsa si te lo hayan entregado como dios manda y no como me hicieron a mi en Surmotor.

Saludos"

#31

  • Guests

Escrito 18 septiembre 2011 - 19:28:58

hola foreros, como bien decis surmotor esta acabado de hecho la ultimas noticas no van desencaminadas a que les quiten la marca Estan hasta arriba y no de manteca colorä sino de problemas con la marca y com osabeis es un grupo de empresa de Suarez que van fatal si veis como han cerrado ya varios concesionarios suyos entre los de Las carpas que habia en Torreblanca; lo último ha sido que han despedido a Pepe el que estaba de Jefe de taller en Honda el que creemos mucho que mas sabia de Honda asi como paco aleman, y eso que estan bastante mal , parece que el concesionario toca a su fin tanto en ventas como el tema de chapa, los llevan el grupo suarez a arreglar; osea que te lo arregla cualquiera ningun experto en honda asi quedan de pintura, he visto varios y todos han comentado lo mismo que son muy malos.
Ademas los precios de cambio de aceite son carisimos mas que casi BMW y Mercedes sino preguntar por la casa Oficiales
tando en mazda y toyota siedo japos también son muchos mas baratos; En fin mal va la marca aqui en Sevilla y estas gente que Dios nos ampare o haber si me toca la loto y me cambio de marca eso si ningun modelo del grupo Suarez

#32 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 septiembre 2011 - 19:38:26

enserio han despedido a pepe? No se, es que no me fio de la gente que unicamente entra a decirlo sin saber quien es, ni presentarse ni nada...

#33

  • Guests

Escrito 21 septiembre 2011 - 13:51:30

Pues cierto soy muy amigo de el hace tiempo lo que pasa que no entro mucho en el foro, LLamad y preguntad por el y lo confirmais, hoy he estado hablando con el.-

#34 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 septiembre 2011 - 20:02:27

si alguien de Carinsa leyese esto deberia tomar nota para volver a juntar a pepe y paquito, como usuario de honda.. creo que son de lo mejorcito que tiene la marca.. se que a paco le traen coches incluso de fuera de andalucia para que solo él le meta mano..

#35 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 octubre 2011 - 02:02:36

Si antes la jodieron, ahora sin esos nombres de los que escuchamos por aqui buenas cosas....¿con que se quedan? Miedo me dan ahora....

#36 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 15 noviembre 2011 - 07:34:07

Pues me quedo de piedra. Pepe es un tio de los que vale la pena.
El otro día llamé a Surmotor para preguntar el precio de la revisión de los 4 años, 360€ por filtros,aceite y bujias (me da que no lo voy a llevar) y me extrañó que no me atendiese él.
Hay que confirmar si ya no está, mas que nada porque entonces si que no le hago la revisión en Honda.
Yo, Carinsa, ni paso frente a la puerta y aunque me pilla lejos, lo llevaba a Surmotor porque Pepe me daba mucha confianza, me ha tratado muy bien y me ha demostrado que sabe un huevo.
Si alguien se entera de algo que informe.

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2011 - 16:32:50

No Pepe No clientes...
Así de fácil.....

Pepe, según me aseguran, no está, y encima lo han indemnizado agarrándose a un ERE por causas objetivas en lugar de con 45 dias por año, ya que lo suyo me da a mí que es despido improcedente....

#38 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:24:44

exbmw esos 360€ parte de ellos son para pagar la indemnizacion de pepe jajaj

creo que en sevilla se cerraran las 2 hondas, yo no les veo futuro..

#39 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 noviembre 2011 - 21:59:43

Si fuera para pagar la indemnización que merece Pepe, los daba con gusto. Pero estoy seguro de que solo servirían para inflar el bolsillo de quien ya debe tenerlo bastante lleno.
Al final me veo comprando el siguiente Honda en Madrid o Barcelona.

#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 noviembre 2011 - 22:45:50

hoy me llego una carta de honda, dandome la estupenda oferta de la revision en la honda por 245€, digo yo, si siempre me han costado 120€, de donde sale el resto?? La verdad es que es una graaaaaan oferta....... NO COMENTS...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos