Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ebay.com y repuestos. ¿Me fio de esta venta?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 May 2011 - 15:06:19

Hola buenas!!



ahora si, ahora si que tengo que cambiar el embrague a la fuerza, porque me pega unas patinadas espantosas, y mejor dejar de hacer el tonto no vaya a ser que rompa y me arme la de cristo o que se yo lo que pueda pasar.



El caso es que por ebay.com encontre algunos, y me fije especialmente en este, un Exedy organico OEM y un fidanza de 3,6kgs
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories





Tiene buena pinta y demas... pero tan barato? 200€ me parece muy poco, cuando en muchos sitios me pedian mas directamente por el Fidanza nada mas



Por lo que veo, tiene un 99,9% de votos positivos. Me fio?? O acabara siendo un "Hexedy" en vez de "exedy?



Saludos y gracias!!



Por cierto, si quereis hacer grupo de compra para liquidar los portes, genial eh :P




#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 May 2011 - 15:55:51

tiene un 99.9 de feedback
tiene mas de 85000 ventas
solo se dedica a embragues
se ve q es una empresa potente, por eso lo de los precios

yo la veo de total confianza

ahora sumale porte y posible aduana

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 May 2011 - 16:13:30

gracias!



Por otro lado, en principio tenia pensado meter un Exedy Stage 1, pero por la tonteria de no meter el de serie son 90€ mas. ¿Merece la pena? Voy a meter el coche alguna vez en circuito, esperemos que al menos pueda irme una al año, y en algun día potenciar el motor, pero con suerte llegará a los 210cv



¿Que hariais? ¿OEM organico o un Stage 1?



Saludos!!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 May 2011 - 16:17:07

Como dice el compañero, si empezamos a dudar d ealguien con un 99.9% de 85mil votos.... no comprarias nada en ebay.

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 May 2011 - 16:27:51

Como dice el compañero, si empezamos a dudar d ealguien con un 99.9% de 85mil votos.... no comprarias nada en ebay.



La verdad es que por ebay compro realmente poco, pero lo que me despistaba era el precio, por aqui me estaban pidiendo 500€ por lo mismo


saludos!!

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 May 2011 - 16:29:59

gracias!



Por otro lado, en principio tenia pensado meter un Exedy Stage 1, pero por la tonteria de no meter el de serie son 90€ mas. ¿Merece la pena? Voy a meter el coche alguna vez en circuito, esperemos que al menos pueda irme una al año, y en algun día potenciar el motor, pero con suerte llegará a los 210cv



¿Que hariais? ¿OEM organico o un Stage 1?



Saludos!!


yo es el q llevo pero sin volante fidanza, se lo puso kosei al coche, el sabra con cuantos kms, me lo dijo pero no me acuerdo y todavia va bien, yo lo noto normal, quizas algo mas duro q otros coches q tuve y engancha muy bien

tengo yo una duda acerca embrages, se supone q cuanto mas o mejor muerden, se aprovecha mejor la potencia del coche, no?
donde se nota mas un buen embrague, me refiero corriendo y en nuestros motores atmosfericos de 200cv?

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 May 2011 - 16:44:07

yo es el q llevo pero sin volante fidanza, se lo puso kosei al coche, el sabra con cuantos kms, me lo dijo pero no me acuerdo y todavia va bien, yo lo noto normal, quizas algo mas duro q otros coches q tuve y engancha muy bien

tengo yo una duda acerca embrages, se supone q cuanto mas o mejor muerden, se aprovecha mejor la potencia del coche, no?
donde se nota mas un buen embrague, me refiero corriendo y en nuestros motores atmosfericos de 200cv?




El embrague de serie deberia transmitir el 100% de la potencia sin perdidas, solo que si empiezas a potenciar puede que no sea capaz de asimilar el todo el caballaje, patine y te lo cargues en dos dias, lo mismo que para un uso intensivo (hacer el cabra/ mucho circuito, zona roja todo el día....) son trabajos para los que un embrague de serie normalmente no esta diseñado y que lo acabes chamuscando. Mira cuantos ibiza cupra TDI acabaron en el taller con el embrague reventado... repro gorda y alegria, el motor aguanta pero el embrague iba al limite



Para motores de serie o potenciaciones ligeras el de serie deberia aguantar sobrado y sin perdidas... pero bueno, ya que voy a hacerlo, si me va a traer algun beneficio o va a aguantar toda la vida, por 90 mas tampoco me arruino


Saludos!!

#8 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 May 2011 - 17:39:17

A ese vendedor le compre yo mi stage 1 + el fidanza, envio super-rapido y muy atento, me contestaba a todas las preguntas, etc.

A mi me salio el conjunto en algo mas de 250 euros puesto en casa, de ahi que me parecieran carisimos los precios que comentabais en otros post.

Yo lo pillaria, en cuanto a OEM o stage 1.....pues no creo que haya mucha diferencia, el stage 1 es un embrague para uso diario creo yo, no da ningun tiron ni es muy brusco.

Saludos!

#9 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 01 May 2011 - 18:30:32

no esta mal, aunque te peguen el sablazo en aduanas, sale bien de precio,ya hace tiempo que no compro en ebay.com , pero empieza a ser rentable 1 euro =1,48 dolares

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 May 2011 - 20:57:12

El tema aduanas puede que haya cambiado de nuevo un poco, no se exactamente cuanto, pero ya no lo lleva speedtrans, ha vuelto a gestionarlo correos....

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 May 2011 - 09:06:17

Poco más que aportar, solamente que a ese vendedor es quien compro yo todos los embragues incluido en su día el Exedy Stage 1 que lleva Álvaro y lo recomiendo 100% por precio, trato y rapidez.

El precio pues realmente tendrías que preocuparte por los 500 € que te piden aqui.


Lo del Volante ligero me quede con las ganas en su día. Aunque a mi me gustan los de Exedy más que los Fidanza que son de 2 materiales, aunque no conozco ningún caso de problemas y sí muchas alabanzas.



PD. Sinceramente estoy deseando de meterle un Stage 1 al Civic para poder salir como Dios manda, porque los de serie son "blanditos".


Saludos!

Editado por Kosei, 03 May 2011 - 09:06:34.


#12 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 05 May 2011 - 23:12:56

Buenas, pues yo también ando detras de embrague y a poder ser volante...

A mi es que me da algo de reparo comprar en ebay cosas mecanicas... suelo comprar mas que nada cosas de estetica, no cosas funcionales...

Alguien me puede ayudar que ando mas perdio que un perro en una perrera..?

PD:si este no es el hilo adecuado, abro otro para no molestar a dasher

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 May 2011 - 23:27:52

Te recomiendo stage 1 de exedy mas volante fidanza, y comprandoselo a este mismo vendedor, es lo mejor en cuanto a precio que encontre en su día

#14 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 05 May 2011 - 23:30:30

Por cuanto te salio si no es mucha indiscreccion???

Si no es mucho... nos vemos un día y me ayudas a pillarlo por ebay... que temo si me sale mal....

ademas te tengo que enseñar el lude que ta tiene seguro y anda!! en 1 y d3 cuando quiere ajjajajajaj

#15 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 May 2011 - 23:36:11

unos 250 puesto en casa, o fueron 280.....no recuerdo bien

#16 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 05 May 2011 - 23:41:27

Si es así genial!!

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 May 2011 - 10:34:58

Gabur, no te preocupes, que cuanta mas informacion recopilemos aqui, mejor.

Por cierto, si quieres hacerte con un embrague, avisa, porque son 120$ de portes, y si lo dividimos entre dos mucho mejor. es mas, si alguien mas necesita mejor que mejor.

La verdad es que yo por capricho me pillaba el Stage1, pero estoy en una situacion economica bastante fea. Solo espero no chamuscar el embrague si vuelvo a un circuito, imagino que aguantara... ¿no? :confused:

Saludos!

Editado por Dasher, 06 May 2011 - 10:36:38.


#18 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 May 2011 - 12:21:28

Oye pues si porque yo también ando canino...

A ver cual pillamos...

#19 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 May 2011 - 14:14:43

Oye pues si porque yo también ando canino...

A ver cual pillamos...


Yo voy a pillar el del enlace que puse en el primer post que sale a 190 euros mas los portes, el exedy stage1 se va el solo a 230 dolares mas 130 del volante, vamos, cerca de 300 euros mas los portes.

Si vamos a medias en los portes igual me pienso lo del stage 1.

Como dijeron en este post, el tio me respondio a los emails en el día y muy correcto, entre que tiene un 99.9% de votos positivos y que gente en este foro ya le pillo piezas me fio de el.

Si te hace pillarlo avisame ya, que tengo el coche parado y tengo que pedirlo esta semana o la que viene como tarde

Saludos!

#20 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 May 2011 - 16:53:55

perdona no me di cuenta de que ya habias puesto los precios...

ahora te digo..

una duda.. que diferencia hay entre uno y otro.. vamos se que son mejores que los de origen, pero... entre estos dos que diferencias hace que el stage cueste mas?

Editado por garbur, 06 May 2011 - 16:55:37.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos