Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ebay.com y repuestos. ¿Me fio de esta venta?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 mayo 2011 - 17:14:11

perdona no me di cuenta de que ya habias puesto los precios...

ahora te digo..

una duda.. que diferencia hay entre uno y otro.. vamos se que son mejores que los de origen, pero... entre estos dos que diferencias hace que el stage cueste mas?



Soporta mas potencia, a la hora de potenciar puedes llegar mucho mas lejos que con el de serie, que no seria capaz de transmitir la nueva fuerza que generaria el motor y responde ante exigencias mas altas

Por lo tanto es mas "duro", vamos que para un uso normal aguantaria mucho mas tiempo, con un tacto mas directo y aguntaria mejor las perrerias y flipadas por si un día te da por hacerlas XD

Saludos!

#22 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 mayo 2011 - 17:19:20

Osea que el normal + volante fidanza = 288$ =199€

y el embrague stage 1 230$ + volante fidanza 130$ =360$= 250€ aprox...

Sin gastos de envio.. que por cierto cuanto son ? (ya dividido entre 2, lo que nos corresponde a cada uno...)

Dime si es correcto.. que por 100€ mas.. me pillo el stage...

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2011 - 19:28:39

no será el mismo precio de portes para un kit, que para dos o tres, mas en una pieza como esta que pesa y ocupa espacio, mas luego la aduana, que algo como esto tiene muchas papeletas de ser parado.

Yo en su dia compré en proclutch y todo correcto, mas que nada me respondió antes y me dió los detalles que necesitaba, como el numero de dientes y mm del disco, pero vaya, este es buen comprador y tiene buenos precios.

#24 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 mayo 2011 - 23:33:04

no será el mismo precio de portes para un kit, que para dos o tres, mas en una pieza como esta que pesa y ocupa espacio, mas luego la aduana, que algo como esto tiene muchas papeletas de ser parado.

Yo en su día compré en proclutch y todo correcto, mas que nada me respondió antes y me dió los detalles que necesitaba, como el numero de dientes y mm del disco, pero vaya, este es buen comprador y tiene buenos precios.



El precio del porte será mas, claro, pero no el doble, si nos podemos ahorrar dos duros, pues mejor invertidos están en gasolina jeje

Lo de aduanas a ver si le pido que me lo mande como regalo o algo asi, nunca me pararon nada en aduanas y no me haria gracia que esta sea la primera

Precisamente a Proclutch también pregunté pero los precios eran un "pelin" mas caros, pero muy poco mas

Saludos!!

#25 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 mayo 2011 - 23:44:52

depende si se pilla el stage + volante o el standar +volante.. varia los gastos de envio? o eso va por volumen?

como puedo saber el precio d los gastos de envio si me decido por uno o por otro?

#26 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 mayo 2011 - 10:13:55

depende si se pilla el stage + volante o el standar +volante.. varia los gastos de envio? o eso va por volumen?

como puedo saber el precio d los gastos de envio si me decido por uno o por otro?


Preguntandoselo al vendedor correspondiente XD

Los gastos de envio no varian de un stage 1 a uno OEM, al menos no deberian, pero vamos eso son temas a tratar con el vendedor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos