Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

TLR Sport y Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Buenas noches, pues después de buscar y hablar por el foro y tal, e visto que en TLR sport soón bastante buenos en el tema de reprogramaciones y tal, bueno, pues me pongo en contacto con ellos, me dan precio (que me parecio bajo por el tipo de centralita que llevamos) y les envie un nuevo correo diciendoles que era el último modelo del Accord, que era de diciembre de 2008 y que tenia una EDC17, y ellos me han contestado esto, agradeceria que me dierais vuestra opinion a lo que ellos dicen.

TLRsport--Hola, los modelos 140cv y 150 llevan mismo motor pero con gestion electronica diferentes, las ganancias son practicamente las mismas, de todas formas se pueden hacer a tu medida, si lleva centralita edc17 el precio seria de 500 eu pero con ese año 2008 no nos ha entrado todavia ninguno con edc17 por eso me extrañaba, un saludo

Es cierto esto que dicen?? :S
Gracias de antemano y un saludo!

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Hace unos meses estuve en TLR mataró para que me explicaran algo del tema y tal. Le pregunte por el tema de la EDC17 y me decía que era practicamente imposible que la llevara el accord del 2008 pues eran muy nuevas.
Quedé en llevar el coche para salir de dudas y efectivamente no podia entrar con ninguno de los portatiles que tenia. Monta edc17.

El precio era el mismo que te han dicho, pero ahi quedó la cosa

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Hace unos meses estuve en TLR mataró para que me explicaran algo del tema y tal. Le pregunte por el tema de la EDC17 y me decía que era practicamente imposible que la llevara el accord del 2008 pues eran muy nuevas.
Quedé en llevar el coche para salir de dudas y efectivamente no podia entrar con ninguno de los portatiles que tenia. Monta edc17.

El precio era el mismo que te han dicho, pero ahi quedó la cosa

Sisi, que lleva EDC17 es seguro que lo lleva, porque me lo intentaron hacer aqui en lleida y no pudieron por esa razón. Lo que me interesa más es esto que me han dicho de que el de 140 y 150 són iguales pero con una gestión electronica distinta :S
Tu que impresión tubiste de TLR Mataró? Viste que dominaban el tema o no?

Gracias!

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
El chico que me atendio muy correcto estuvimos un buen rato hablando del tema, mi duda siempre iba sobre el turbo y no poner en riesgo el motor y embrague (aunque ya sabemos lo que conlleva).

Mi impresión fue buena, delante mio llamo para asegurarse del tema de la centralita.

Me comento que me pasara en un tiempo por si tenia novedades sobre el tema.

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Sisi, que lleva EDC17 es seguro que lo lleva, porque me lo intentaron hacer aqui en lleida y no pudieron por esa razón. Lo que me interesa más es esto que me han dicho de que el de 140 y 150 són iguales pero con una gestión electronica distinta :S
Tu que impresión tubiste de TLR Mataró? Viste que dominaban el tema o no?

Gracias!

La principal diferencia con el i-CTDi es la incorporacion del filtro de particulas, que es lo que propicia el que ya no sea un motor tan "redondo".
No tengo claro si añadieron inyectores piezoeletricos, cambio de turbo o un intercooler mas grande...pero vamos, son practicamente iguales...

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,114 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Pues yo tengo entendido que aunque la base sea la misma los propios mecánicos de Honda los tienen por motores bastante diferentes.... :oops:

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
Poco mas o menos es lo que he dicho...o es lo que he intentado decir.
La inclusion del FAP es una modificacion sustancial, y creo recordar que la cilindrada es ligeramente inferior en el 150cv. Uno es una pequeña evolucion del otro...aunque les haya salido una involucion :mrgreen2:

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
Se puede contactar conCelticTuning para salir de dudas,ellos parece que sí lo tienen resuelto,habría que indagar.Saludos.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
el i-dtec sea del año que sea es edc17 si se puede hacer pero es bastente costosa ademas de utilizar diferentes interfaces para ese tipo de centralita puñera por eso su elevado coste de 500€ incluso mas, al igual que el i-ctdi se puede llegar sin problemas si queremos asta 200cv o icluso mas sin tener miedo de romper nada no tengais miedo que un trabajo bien hecho no os va a pasar absolutamente nada anoser que el maldito embrague no aguante como es mi caso, yo he petado el embrague y para buscar uno endiciones estoy flipando aunque mas o menos ya lo tengo claro el i-dtec lleva otro tipo de embrague y supongo que aguntara sin problemas los 190cv aunque el 180cv tiene un par un poco bajo de 380nm no se si con 400nm aguantara sin problemas, si aguanta 450nm seria una buena cifra en caballos y os ibais a re-enamorar de vuestro nuevo i-dtec.

PD:Si queries mejores precios esperar un poco mas, que esto es como todo primero el bum y super precios y luego la cosa mejora en todos sus aspectos.

BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)
Tropheus, seguro que este motor es una " involución" del icdti y que no es tan " redondo " .............................
Cuanto menos son afirmaciones muy arriesgadas.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
Recopilar toda la info del i-dtec y sabreis si es mas redondo o no, con saber que tipo de rail monta, que turbo y ic ya sabreis si las ganancias son mejores pero lo mas importante es el embrague "el par que pueda soportar"...

Ah! y por el dpf no os proupeis que se puede der off super facil como el catalizar.

Editado por el.angel.0001, 04 May 2011 - 14:39:10.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Supongo que como con todo, al principio se pagara la "novedad", pero en todos los aspectos (tecnicos y economicos): pienso que a alguno le tocara hacer de "conejo de laboratorio"....aunque a lo mejor, desde el principio va bien la cosa.

Ya nos contareis...

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

el i-dtec sea del año que sea es edc17 si se puede hacer pero es bastente costosa ademas de utilizar diferentes interfaces para ese tipo de centralita puñera por eso su elevado coste de 500€ incluso mas, al igual que el i-ctdi se puede llegar sin problemas si queremos asta 200cv o icluso mas sin tener miedo de romper nada no tengais miedo que un trabajo bien hecho no os va a pasar absolutamente nada anoser que el maldito embrague no aguante como es mi caso, yo he petado el embrague y para buscar uno endiciones estoy flipando aunque mas o menos ya lo tengo claro el i-dtec lleva otro tipo de embrague y supongo que aguntara sin problemas los 190cv aunque el 180cv tiene un par un poco bajo de 380nm no se si con 400nm aguantara sin problemas, si aguanta 450nm seria una buena cifra en caballos y os ibais a re-enamorar de vuestro nuevo i-dtec.

PD:Si queries mejores precios esperar un poco mas, que esto es como todo primero el bum y super precios y luego la cosa mejora en todos sus aspectos.

La intención seria dejarlo en unos 175-180 cv, una cosa que no comprometa la fiabilidad. Lo unico que no tenia claro era esta afirmación que me hicieron de que el ictdi y el idtec eran el mismo motor pero cambiando la gestión electronica, cuando yo tenia entendido que era un motor nuevo :S pero bueno,
Ya veremos como va avanzando el tema...

Un saludoo!

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
haber lo he explicado arriba tlr o cualquier otro reprogramador se base en la info que os he dicho que busqueis sobre vuestro coche vamos haber mi accord monta un rail de 2ºgeneracion ¡que rail monta el vuestro? otra cosa yo monto un turbo gt1752v ¿que turbo monta el vuestro? si son las mismas piezas pues logicamente las ganacias van a ser las mismas el bloque motor si es diferente pero eso no influlle en nada. Pero que bueno para la ganancia que quieres tienes motor de sobra sin llegar a tocar ningun limite de ninguna pieza que monte tu coche ademas por el embrague tampoco os teneis que preocupar que el type S monta el mismo y esta en 180cv 380nm si no sebrepasa ese par ya sabeis que no hay probrema, que alomejor aguanta mas par pues no lo sabemos....

Editado por el.angel.0001, 04 May 2011 - 19:40:04.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

haber lo he explicado arriba tlr o cualquier otro reprogramador se base en la info que os he dicho que busqueis sobre vuestro coche vamos haber mi accord monta un rail de 2ºgeneracion ¡que rail monta el vuestro? otra cosa yo monto un turbo gt1752v ¿que turbo monta el vuestro? si son las mismas piezas pues logicamente las ganacias van a ser las mismas el bloque motor si es diferente pero eso no influlle en nada. Pero que bueno para la ganancia que quieres tienes motor de sobra sin llegar a tocar ningun limite de ninguna pieza que monte tu coche ademas por el embrague tampoco os teneis que preocupar que el type S monta el mismo y esta en 180cv 380nm si no sebrepasa ese par ya sabeis que no hay probrema, que alomejor aguanta mas par pues no lo sabemos....

De acuerdo ;)
Muchas gracias por la información!

Un saludo

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Tropheus, seguro que este motor es una " involución" del icdti y que no es tan " redondo " .............................
Cuanto menos son afirmaciones muy arriesgadas.

A poco que busques y leas las primeras reviews que se hicieron del i-Dtec veras que son las conclusiones que los profesionales del motor sacaron...no son mias esas afirmaciones.
Siendo el primer motor turbo (para un coche de calle) y el primer diesel "propio" de Honda, las comparaciones eran inevitables cuando sacaran una evolucion...es un gran motor el 150cv? Por supuesto, pero no destaca en practicamente nada frente a la competencia, cosa que si hacia el 140cv en su día.

Un detalle...el i-CTDi era el unico motor diesel que sin FDP cumplia con la Euro4. Casi nada. ;)

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

A poco que busques y leas las primeras reviews que se hicieron del i-Dtec veras que son las conclusiones que los profesionales del motor sacaron...no son mias esas afirmaciones.
Siendo el primer motor turbo (para un coche de calle) y el primer diesel "propio" de Honda, las comparaciones eran inevitables cuando sacaran una evolucion...es un gran motor el 150cv? Por supuesto, pero no destaca en practicamente nada frente a la competencia, cosa que si hacia el 140cv en su día.

Un detalle...el i-CTDi era el unico motor diesel que sin FDP cumplia con la Euro4. Casi nada. ;)

No pretendo polemizar ni quitarte razones, pero claro, el 140 CV quizá destacaba más entre los diesel en su momento porque la competencia no era tan buena como ahora

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

No pretendo polemizar ni quitarte razones, pero claro, el 140 CV quizá destacaba más entre los diesel en su momento porque la competencia no era tan buena como ahora

Vamos a ver...no es una opinion mia (que la tengo, obviamente) la que estamos discutiendo, es la opinion de la practica totalidad de periodistas especializados en el mundo del motor que probaron en su día el 140cv y despues el 150cv.

Solo teneis que buscar un poco para ver que, aunque son motores muy parecidos, el resultado global del 140cv es superior al de 150cv...a pesar de ser un motor mas reciente y por ende, mas evolucionado. Esa evolucion, en este caso, provenia de un producto muy bueno...y no resulto sentarle tan bien y varios parametros y caracteristicas se vieron alteradas.

En cuanto a la competencia...el i-CTDi fue elegido motor del año en 2004...casi nada. Que la competencia por aquel entonces no era tan buena? La competencia es la misma, año tras año y generacion tras generacion. Es la que hay. Todas las empresas quieren tener motores punteros y con buen rendimiento y saben que invertir en diesel, por lo menos en Europa, les reporta ingentes beneficios...por lo que la carrera por tener un diesel ejemplar es salvaje y muy apretada.

De todas formas, y yendonos a los frios numeros...el i-CTDi consume menos y corre mas. Por no hablar de la sonoridad o la facilidad para salir desde parado. En que es "mejor" el i-Dtec?

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord
Que el 7ª da mejor rendimiento que el 8ª no tiene discusión, es así. Y ojo que hablo del modelo diesel no del motor sólo.
Al grano, si quieres una buena repro habla con celtic o alguien que sepa tocar bien los honda, olvidate de TLR :icon_wink2:

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Que el 7ª da mejor rendimiento que el 8ª no tiene discusión, es así. Y ojo que hablo del modelo diesel no del motor sólo.
Al grano, si quieres una buena repro habla con celtic o alguien que sepa tocar bien los honda, olvidate de TLR :icon_wink2:

Asi es, volvamos a las repros! ;)

No recomiendas TLR?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos