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Consumo de aceite


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41 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

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Escrito 17 junio 2005 - 01:44:31

pues resulta k un amigo mio se compró un coupé de la 5ª el 1.5 16v de 105 cv hará cosa d un mes y hoy iba con él en el coche y yo notaba k el motor vibraba más de lo normal y en esto k le pregunto si le había mirado el aceite y me dice: cuando lo compré se lo acababan de cambiar y miré la cala e iba por la mitad y le dije: para el coche y miramos un momento, y sacamos la cala y Oh! sorpresa! no tocaba aceite, paramos en la gasolinera y le echamos un lata del repsol elite de un litro el 5W40 y lo dejó justo por el punto de abajo d la cala. Es normal que en algo más de un mes se baje más de un litro de aceite sin perderlo por abajo? Pq en el suelo d su garaje no había mancha.

también es cierto k está todo el día cerca d la zona roja el coche. Anda algo flipaillo mi colega con él.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 17 junio 2005 - 01:47:20

Pues no creo que sea normal, en ese modelo lo mismo si que consume algo pero es mucho consumo.

Yo siempre voy estrujandolo también y el consumo en un año a sido .....ninguno.

#3 Galuppin

Galuppin

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Escrito 17 junio 2005 - 02:23:35

Navarro, tu coche lleva tambores detrás? O tiene ahivaese? XD

#4 Saul

Saul

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Escrito 17 junio 2005 - 08:20:44

Lo primero, el aceite mejor mirarlo en frio, pero en frio frio.
Lo segundo, el mio si que consume aceite, porque? NPI.


sau2

saul

#5 tezeto

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Escrito 17 junio 2005 - 08:27:55

Si konsumen aceite malo malo malo.
Eso hay que mirarlo, no por andar a fondo todos los dias tiene que komer esa kantidad de aceite; que le haga una buena revision porke eso me suena a chino mas que a japones.

Saludos.

Por cierto otro coupe mas de Coruña???? J@$~#R, al final nos salimos, jejejejejeje.

#6 Galuppin

Galuppin

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Escrito 17 junio 2005 - 13:07:54

Lo primero, el aceite mejor mirarlo en frio, pero en frio frio.
Lo segundo, el mio si que consume aceite, porque? NPI.
sau2

saul

 



En caliente el aceite aumenta de volumen y marca más del que teóricamente hay, por eso te digo que si lo miramos en caliente y no tocaba aceite a mi se me pusieron los pelos más d punta de lo k ya los llevo XD


Si konsumen aceite malo malo malo.
Eso hay que mirarlo, no por andar a fondo todos los dias tiene que komer esa kantidad de aceite; que le haga una buena revision porke eso me suena a chino mas que a japones.

Saludos.

Por cierto otro coupe mas de Coruña???? J@$~#R, al final nos salimos, jejejejejeje.

 


Pozi, es de la Sagrada y es turquesa metalizado.

#7 Saul

Saul

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Escrito 17 junio 2005 - 20:23:01

Pues a mi siempre me dijeron que el aceite se mira en frio, ya que al arrancar el motor se pone a circular, y al parar el coche y enfriar vuelve al carter. Alomejor me confundo

sau2

saul

#8 Galuppin

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Escrito 17 junio 2005 - 20:25:55

Por el flor de Lis? joer, yo vivo algo más arriba, en eirís XD

#9 Saul

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Escrito 17 junio 2005 - 20:26:58

Perdona Galuppin que edité el mensaje porque lei mal, jejejejje.

Pues yo soy de Monelos, un civic coupe rojo....

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 17 junio 2005 - 20:28:41

Navarro, tu coche lleva tambores detrás? O tiene ahivaese? XD

 



Mi SR lleva tambores atras <_< pero si lleva ABS.

#11 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 17 junio 2005 - 20:31:46

Yo también vivo a 200metros del flor de lis y de saul jeje

El aceite hay que mirarlo en frio, sino normal que la cala marque de menos porque no esta todo el aceite en el carter. Deberiais volver a mirarselo con el coche frio frio frio, porque ahora es posible que tenga aceite de mas.

SaLuDoS

#12 Galuppin

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Escrito 17 junio 2005 - 20:33:02

Mi SR lleva tambores atras  <_<  pero si lleva ABS.

 

Sip, ya me lo habías aclarado,eso es algo k nunca entenderé, Abs con tambores es como ponerle llanta 14 a un S2000, absurdo.

#13 Saul

Saul

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Escrito 17 junio 2005 - 20:33:30

Si, mi coche puede pasar desapercivido pero la joya blanca como que no..............jejejejeje.

#14 Galuppin

Galuppin

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Escrito 17 junio 2005 - 20:37:35

Pues a mi siempre me dijeron que el aceite se mira en frio, ya que al arrancar el motor se pone a circular, y al parar el coche y enfriar vuelve al carter. Alomejor me confundo

sau2

saul

 


No, no t confundes, algo de aceite queda en la zona de los balancines, pero será como mucho medio litro, supongo. A mi también me han dicho lo de mirar el aceite en frío k se ve más o menos el nivel real, pero d toas maneras, con el motor caliente la cala debería d estar un poko más abajo de la mitad d las marcas en cualkier coche.

#15 Skandia

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Escrito 17 junio 2005 - 21:24:10

Pues va a ser k no... yo lo he mirado alguna vez por curiosidad i se va la mitad del aceite como por arte de magia, si el motor ha estado funcionando.

Y menos mal k no debe tener VTEC (creo k ese modelo no tiene), porke sino marcaria muchisimo menos... Anda, miradlo en frio del todo, k me parece k lo estais haciendo mal mal.

Salu2 :)

#16 tezeto

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Escrito 17 junio 2005 - 21:54:52

J@$~#R, pues yo kasi todos los sabados voy al flor, lo que pasa es que la ultima vez tuve una movida alli, jejejejejeje; es que la gente.....
Yo soy de elviña; por cierto martin konozko a tu hermana, estudio konmigo.

Saludos Coruñesesssssssssssssssssssss haber kuando una minikdd.
Kekis también es de aki, sirk, alar..........somos la polla

#17 Saul

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Escrito 17 junio 2005 - 21:55:33

Yo siempre en frio, ademas los D16 levan poco aceite, 3.6 incluyendo filtro, por lo menos el mio.

sau2

saul

#18 Pini

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Escrito 18 junio 2005 - 00:20:09

Joe chicos, me estas dejando flipao, mi SR tiene 140.000 km, le estrujo de vez en cuando, y en 4500 km no ha consumido una sola gota de aceite...

#19 Galuppin

Galuppin

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Escrito 18 junio 2005 - 05:21:03

Yo sigo diciendo k por muy normal k sea k el aceite suba a la culata, k no es normal que la cala quede seca

#20 Robeck

Robeck

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Escrito 18 junio 2005 - 09:45:33

No es normal que gaste tanto aceite. Sale humo blanco por el tubo de escape? es decir, quema ese aceite que gasta? Mi anterior coche gastaba bastante aceite, habia que mirarlo cada 1000km y a veces rellenar un poco, el mio lo quemaba, se veia al ralentí que el humo por el escape salia un poco blanco. La solución era abrir el motor pq me comentaron que con el tiempo los segmentos y las camisas cogen holgura y a ello se debia el consumo de aceite




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