Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bautizo S2000 Nürburgring 7 Mayo 2011.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2011 - 18:35:02

Que suerte tu que puedes..... A cuantos km vives del circuito?. Los frenos sólo son pastillas o todo el conjunto por unos de mayores dimensiones?.


Pues vivo en Frankfurt.. no se cuantos km, pero es una hora y pico de distancia (a veces he ido al acabar del curro, dar un par de vueltas y volver a casa) :D

Cambio los 4 discos y las pastillas.. delante los discos son del mismo tamanyo pero de dos piezas rayados y con canales curvados, el trasero es un disco mas grande, ventilado y de dos piezas.

Las pastillas son también un experimento.. (Carbone Lorraine RC5+ delante y RB ET800 detrás)

A ver que tal :)




#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 mayo 2011 - 18:59:14

Bastante cerca, a unos 170 km. Lo que daria yo por salir del currele y poder acercarme al circuito,.... en fin Xavi vuelve a la tierra.

Carbone Lorraine tengo entendido que son algo ruidosas (para calle), a ver que tal te resulta. Pon fotos o video o las dos cosas.

Sabes de que marca es el descapotable de la foto de aire retro?, es que me gusta mucho.

Salu2.

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2011 - 19:45:30

el gris? es un Wiesmann..siempre hay alguno en el parking.. creo que los traen del fabricante para lucir :lol:

#24 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 mayo 2011 - 19:56:01

el gris? es un Wiesmann..siempre hay alguno en el parking.. creo que los traen del fabricante para lucir :lol:



Gracias deibit, ya he mirado su web, son preciosos, pero intocables para mi bolsillo, desde 80.000 € :wacko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos