Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pacto con el diablo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 mayo 2011 - 01:28:59

bueno ... llevo tiempo desconectado... el trabajo me absorve y apenas tengo tiempo libre y el poco que tengo .... lo invierto en salir y tomar el aire... os cuento algo k me paso hace ya un tiempo ... 8 de marzo de este año.... bueno como sabeis. tengo el accord type R .... pero para diario me absorvia muxo dinero , encontre una oportunidad de pillarme un tdi para coche machaca y me compre un toledo tdi ^^ ir a currar y tal es una maravilla , poco consumo XD una mierda de consumo al lado del R XD el typejo lo dejo para disfrutarlo los findes y cuando salgo de fiesta... y a la montaña , la cuestion es que me encontre con un disco rajado en el accord, compre un juego nuevo de discos y pastillas pepino... y los tenia en casa para montar, y una noxe de calentada... keria irme a hacer una curvas y dije bufff no voy a ir con el accord , k con el disco asi corro el riesgo de tener un accidente importante... y no quiero. pues que hago ? me fuy con el toledo a aliviar tensiones XDDD CRASO ERROR XD ajajaj llendo al sitio X de curveo el toledo se porto bastante bien ( dentro de la p#%@ mierda de coche k es jajaja ) pero a la vuelta ... llendo ligerito , no a fuego ... pero si ligero, en el interior de una curva me encontre un puto aninalejo... del susto ( obviamente no me lo esperaba ) sin pensar ni nada planche el pedal del freno , el toledo no lleva abs hice un recto.... con tan mala suerte que lo k habia en el exterior de la curva era un barranco de unos 8 metros de caida y sin guardarrail.... si... cai barranco abajo y di una vuelta de campana...ahi me vi a las 2 de la madrugada en el fondo de un barranco, todo oscuto y con matorrales que cubrian el coche... no perdi el conocimiento ni nada, asustado keria salir me solte el cinturon y me di una buena ostia contra el techo ... aturdido sali del koxe . me percate de que estaba entero , no me faltava nada , estaba depie , vivo sin un rasguño , bueno si XD un corte en un dedo.... nada de importancia arriba estaba un amigo con su twingo RS empotrado en unos matojos en el borde del barranco ... que por mirar como me caia... casi se cae abajo detras mio .... consegui subir el barranco agarrandome a los matojos ( por cirto todos con p#%@$ espinas XD ) y subi ... vi k tenia el dedo chorreando sangre, pero nada mas , llamamos al 112... y a esperar... solo tardo 1 hora y media en venir la ambulancia y la GC.... SOLO ..... k verguenza... yo estaba mareado y tal.... me llevaron al hospital ... y me hicieron pruebas... tengo una contractura muscular en el cuello k aun arrastro ... a ver si se pasa ya ... k despues de 2 meses aun lo resiento y toca las pelotas... me toco volver luego a mi y a mi padre apor las cosas al koxe al fondo del barranco ... por que al GC no le apetecio bajar... decia k era peligroso... y bajamos mi padre y yo linterna en mano a recoger mi cartera, las llaves los dni y tarjetas, documentacion del koxe.... si si ... todo ... increible... lo k decian k era peligroso lo hice yo con mi padre y yo con collarin y la mano vendada...

en fin ... vivo para contarlo eh tenido suerte. el cinturon siempre... eso me salvo la vida sin duda.... el coche quedo bastante bastante dañado XD todo el techo undido y tal.... pero bueno... ahora tengo para diario un passat tdi XD abs... 4 airbags... XD por si las moscas jajajajajjaja y nada... me apetecia contaroslo... k me siento fatal de tener el foro tan abandonado :)

Archivos adjuntos



#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2011 - 07:31:15

:wacko::wacko: Joder Adri, menudo trago pasaste, y el que luego pasaría la gente que te quiere...

Me alegro que no pasara nada grave, los accidentes son una lotería y has tenido mucha suerte ;)

Un abrazo tío :P

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 mayo 2011 - 08:52:20

Menos mal que no te paso nada...porque aparatoso tuvo que ser un rato...Un saludo tio.

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 mayo 2011 - 09:26:20

Ostras Adri que miedo!!!, menos mal que vas siempre con cintu. Espero que te recuperes bien de la contractura, te recomiento que vayas a un osteopata que en una sesion te lo deja nikel aunque te cobre 50 €ritos, te cuenta que rehabilitación puedes hacer por tu cuenta en tu casa.......

Suerte!!!

#5 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 10 mayo 2011 - 11:08:37

Eso de salir y tomar el aire..., seguro que no tomas nada mas? jaja, es que tas muy loco!!

pues eso, que no sabia nada de lo que te habia pasado, menudo susto, menos mal que todo quedo en eso y estas "bien", tu pobre padre habrá flipao...

Cuidate ;)

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2011 - 12:37:47

Bueno Adrian, no nos conocemos pero te aseguro que me alrgro muchisimo de que estés ahí para contárnoslo. Y de que llevaras el Toledo, aunque quizá con el Accord no te hubiese pasado...eso nunca se sabe!!! Un abrazo!!

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 mayo 2011 - 15:58:10

flipailloo vende el accord o dejalo para tandas y corres en un circuito, q las carreteritas de montaña son lo q tienen barrancos y coche dde frente,, me alegro q este bien un besiko

#8 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 mayo 2011 - 16:29:44

me alegro que no te haya pasado nada ;)

por curiosidad te han hecho pagar algo por salirte de la carretera? te han tratado como a un delincuente?

un saludo

#9 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 mayo 2011 - 19:15:11

Ante todo me alegro de que puedas contárnoslo :abrazo:

Mi madre tiene un Toledo de la misma generación que ese, pero el 1.6 gasolina. Fue mi primer y único coche durante mis primeros años de carnet. También tuve un accidente fuerte (no tanto como el tuyo, pero suficiente como para asustarme mucho). Es una barca con ruedas, no sé que tenía en la cabeza (o que no tenía... más bien) en aquella época. Lo único bueno del chasis es su dureza, estoy convencido que eso tuvo mucho que ver con que prácticamente salieras ileso :)

#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 mayo 2011 - 23:22:28

esta vez has tenido suerte y me alegro muxo de que no te ocurriera nada, ahora ha salir del trauma y ha vivir la vida que esta te ha dado otra oportunidad, aprovechala con cabeza.
saludos.



#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2011 - 23:43:29

La verdad es que suerte has tenido para lo que te podia haber pasado, encima lo del cuello seguro que te lo hiciste por quitarte el cinto boca abajo, sino, habrias salido perfecto con solo un corte, casualmente el otro dia vi un reportaje sobre lo del cinto y decian que lo habitual cuando quedas boca abajo es soltarte el cinto y darte el golpe en la cabeza, jodiendote las cervicales, explicaban el metodo para salir sin riesgos en esa situacion :icon_lol: lo malo es que no piensas en ello, te acabas de dar el piñazo y solo quieres salir de dentro y ver que estas entero.

Me alegro que haya quedado solo en eso :okk:

#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 mayo 2011 - 23:49:02

Me alegro que estes bien; lo principal...que nos lo estas contando. Suerte que solo hayas tenido el corte...porque vaya tela.

Bueno...a seguir foreando por aqui.

Un saludo.

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 mayo 2011 - 00:28:31

piltrafilla, que tienes que estar entero para venirte a tomar unas estrellas, ten más cuidado anda.......


me alegro mucho de que no te pasara nada
un abrazo tio ;)

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 mayo 2011 - 00:57:59

Menudo susto Adri, me alegro que estés bien, para estas cosillas lleva el ATR que es mas seguro...

#15 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 11 mayo 2011 - 06:17:39

estando tu bien al toledo que le den,,,un saludo

#16 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 mayo 2011 - 20:32:23

UF UF UF!!!! Menuda librada compañero!!

Yo también tuve un sustito con unos corzos cuando iva como tu "aliviando tensiones" por una carreterita de por aqui. Pero a mi me dió tiempo a frenar. Pero no sin quedarme a 10 putos centimetros de bicho grande de la manada.

Quidate y vete a un Osteopata para el cuello. Mano de santo oiga!! (también mano a la cartera eeehh!!)

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 mayo 2011 - 21:00:00

Eso de salir y tomar el aire..., seguro que no tomas nada mas? jaja, es que tas muy loco!!

pues eso, que no sabia nada de lo que te habia pasado, menudo susto, menos mal que todo quedo en eso y estas "bien", tu pobre padre habrá flipao...

Cuidate ;)


solo tomo aire :P jejejej

Menudo susto Adri, me alegro que estés bien, para estas cosillas lleva el ATR que es mas seguro...


con el accord era un peligro con el disco de freno agrietado, pero bueno sigo vivo ! :)

piltrafilla, que tienes que estar entero para venirte a tomar unas estrellas, ten más cuidado anda.......


me alegro mucho de que no te pasara nada
un abrazo tio ;)



proximamente subire a veros XD k ahora tego un passat tdi para coche de diario ! y es otro puto mechero xDDD



La verdad es que suerte has tenido para lo que te podia haber pasado, encima lo del cuello seguro que te lo hiciste por quitarte el cinto boca abajo, sino, habrias salido perfecto con solo un corte, casualmente el otro día vi un reportaje sobre lo del cinto y decian que lo habitual cuando quedas boca abajo es soltarte el cinto y darte el golpe en la cabeza, jodiendote las cervicales, explicaban el metodo para salir sin riesgos en esa situacion :icon_lol: lo malo es que no piensas en ello, te acabas de dar el piñazo y solo quieres salir de dentro y ver que estas entero.

Me alegro que haya quedado solo en eso :okk:


la verdad esk en el fondo del barranco, todo a oscuras, dado la vuelta, nervioso , asustado, no sabes ni como estas, solo kieres salir por que encima oia caer liquidos ... es todo muy raro y rapido creeme k el tema de poner el brazo antes de soltar el cinturon lo conozco XD pero esk ni lo piensas :)

Ante todo me alegro de que puedas contárnoslo :abrazo:

Mi madre tiene un Toledo de la misma generación que ese, pero el 1.6 gasolina. Fue mi primer y único coche durante mis primeros años de carnet. También tuve un accidente fuerte (no tanto como el tuyo, pero suficiente como para asustarme mucho). Es una barca con ruedas, no sé que tenía en la cabeza (o que no tenía... más bien) en aquella época. Lo único bueno del chasis es su dureza, estoy convencido que eso tuvo mucho que ver con que prácticamente salieras ileso :)


la verdad esk el C@$&# es duro :) me salvo la vida, aunk la caida no fue muy fuerte y mira el techo como se hundio el C@$&# ! XDDDD

me alegro que no te haya pasado nada ;)

por curiosidad te han hecho pagar algo por salirte de la carretera? te han tratado como a un delincuente?

un saludo


conmigo no trataron los GC por que cuando ellos llegaban yo estaba en la ambulancia camino al hospital, por mareos y el dedo algo jodido... pero a mi amigo k venia detras con un twingo rs y se quedo en la cuneta .... si k le dijo k ?? de carreritas no?? y SI .... se cagaron en nosotros y en mis vienes personales dentro del koxe... mala verguenza.... en vez de trankilizar a mi amigo k estaba acojonado solo lo trataron como un delincuente...
y no dañe ningun bien del estado, no habia guardarrail ni nada , por lo que no me hicieron pagar nada

flipailloo vende el accord o dejalo para tandas y corres en un circuito, q las carreteritas de montaña son lo q tienen barrancos y coche dde frente,, me alegro q este bien un besiko


culpa de un animal XD llevo desde que tengo carnet conduciendo en montaña a altas horas de la madrugada por que no hay NADA de trafico y tuve k tener el encontronazo con el animal un día con un coche medio desconocido , y sin abs y gracias k no iba rapido .... k si no no lo cuento

Ostras Adri que miedo!!!, menos mal que vas siempre con cintu. Espero que te recuperes bien de la contractura, te recomiento que vayas a un osteopata que en una sesion te lo deja nikel aunque te cobre 50 €ritos, te cuenta que rehabilitación puedes hacer por tu cuenta en tu casa.......

Suerte!!!


desconocia el osteopata :O me informare a ver... por que aun me resiento el cuello cuando hago esfuerzos en el taller

gracias ^^

:wacko::wacko: J@$~#R Adri, menudo trago pasaste, y el que luego pasaría la gente que te quiere...

Me alegro que no pasara nada grave, los accidentes son una lotería y has tenido mucha suerte ;)

Un abrazo tío :P


si la verdad esk se asustaron un rato... pero bueno , esk sali entero !!! y bueno al verme y tal la gente se trankilizo :) mis padres k les llamaron del hospital con un ... tu hijo ah tenido un accidente de coche y esta aki .... no me quiero imaginar los nervios .... mi madre cuando llege llorando... en fin podrian a ver sigo algo mas suaves... o haberme dejado a mi llamar .... cosas del directo :P la verdad esk eh tenido suerte :) alguien me cuida desde el otro lado ;)

#18 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 21:04:41

has tenido mucha suerte,en algunos accidentes menos aparatosos.... ya sabes.

Me alegro que estés bien y solo sea un susto

#19 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 mayo 2011 - 16:14:50

H@stias!!


Me alegro de que estés bien, menudo susto.

Claro, acostumbrado a lo bueno luego pillas un tractorcete de esos y...

#20 Kaiiznho

Kaiiznho

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FTO

Escrito 28 mayo 2011 - 23:01:55

Tubiste suerte hahaha




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos