Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura de retoque


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 08:12:50

yo te digo que funciona, ahora que ya empieza el buen tiempo y no se avecinan lluvias, voy hacerle un detallado integral al coche, tengo un buen arsenal de limpieza. Voy hacer fotos y juzgais vosotros mismo el estado de mi accord con 4 años y durmiendo en la calle todo el año.

Un saludo.

yo te digo que funciona, ahora que ya empieza el buen tiempo y no se avecinan lluvias, voy hacerle un detallado integral al coche, tengo un buen arsenal de limpieza. Voy hacer fotos y juzgais vosotros mismo el estado de mi accord con 4 años y durmiendo en la calle todo el año.

Un saludo.


estaremos atentos puelles,la verdad es que con este tiempo te dan ganas de hacerle cosillas al Accord,si hoy tengo tiempo probare a ver que tal y si no lo dejare para el finde.

#22 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 11 mayo 2011 - 08:17:37

Respecto a lo que comentais del botecito de pintura para reparar arañazos, yo también fui al conce a comprar uno para mi para reparar algun que otro arañazo.
Tengo un 8ª tourer blanco perlado y cuando fui a recoger el botetito, ya que me lo tuvieron que pedir porque alli no tenian, mi sorpresa fue que no era un botecito, sino dos. Le pregunte que por que dos botes si yo solo queria uno, y me dijeron que ahora se vendian los dos a la vez. . Es decir uno es el color base y el otro es la laca. Me comento que si solo se le da el color base, el retoque se nota bastante y que de esta forma lo disimula mucho mas. Yo todabia no lo he probado, pero espero hacerlo esta semana haber que tal queda.

#23 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 08:37:23

Respecto a lo que comentais del botecito de pintura para reparar arañazos, yo también fui al conce a comprar uno para mi para reparar algun que otro arañazo.
Tengo un 8ª tourer blanco perlado y cuando fui a recoger el botetito, ya que me lo tuvieron que pedir porque alli no tenian, mi sorpresa fue que no era un botecito, sino dos. Le pregunte que por que dos botes si yo solo queria uno, y me dijeron que ahora se vendian los dos a la vez. . Es decir uno es el color base y el otro es la laca. Me comento que si solo se le da el color base, el retoque se nota bastante y que de esta forma lo disimula mucho mas. Yo todabia no lo he probado, pero espero hacerlo esta semana haber que tal queda.


Es curioso,quizás para el blanco perlado sea así por el tipo de pintura,no se.En la Mercedes también lo venden en este formato,el año pasado mi vecino compro el kit de retoque y le venían la pintura por un lado y la laca por otro.

El bote que he comprado es solo uno y al preguntarle me dijo que venía todo en uno,ya veremos a ver que pasa cuando lo pruebe.

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 mayo 2011 - 09:23:34

Es curioso,quizás para el blanco perlado sea así por el tipo de pintura,no se.En la Mercedes también lo venden en este formato,el año pasado mi vecino compro el kit de retoque y le venían la pintura por un lado y la laca por otro.

El bote que he comprado es solo uno y al preguntarle me dijo que venía todo en uno,ya veremos a ver que pasa cuando lo pruebe.



A mi me lo regalaron cuando compre el coche, hace ya 6 años y es el mismo que el vuestro. En mi caso, se nota bastante la diferencia de color al aplicarlo. Eso si, hacerle caso a PUELLES y no utiliceis el pincel que trae, si quereis precision usad uno lo mas fino posible.

Editado por TRACKER, 11 mayo 2011 - 09:24:35.


#25 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 mayo 2011 - 09:37:42

yo creo que es normal, es la misma pintura pire falta algo de barniz para que se quede igual, sino el resultado es mas mate, y supongo que se notara mucho mas en coche de colores claros, pero sera mejor que llebara el arañazo en si, supongo que un poco de pulimiento lo dejara nikelao o por lo menos disimulara el mate.

Editado por el.angel.0001, 11 mayo 2011 - 09:39:04.


#26 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 13:11:04

Lo que me da que pensar es lo que comentáis,que al aplicar la pintura del bote se quede mate,o le falta laca a la pintura o lo mismo es que hay que agitarlo mas de lo que pensamos.

#27 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 12 mayo 2011 - 00:54:18

el mio directamente no logra el mismo tono, es como mas claro... pero bueno para el destrozo valió de sobra. Pues el mio no parece demasiado mate... nu se
Puelles usé tu post y alguno otro para ilustrarme un poco antes de comprarlo y desde luego hiciste un buen trabajo y gracias por publicarlo.

Hablando del tema... hoy encerando, vaya rayón que tengo en el techo o.O que disgusto, espero poder quitarlo con pulimento. Lo peor de todo es que creo que lo e hecho yo mismo, a saber como.

#28 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 mayo 2011 - 08:47:58

Joer Rainbow... Tengo un rascazo igualito que el tuyo y en el mismo sitio. Malditos bordillos altos XD

Estaré atento a tu evolución y al enlace que ha puesto PueLLeS. Gracias a ambos ;)

#29 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 12 mayo 2011 - 14:09:19

el mio directamente no logra el mismo tono, es como mas claro... pero bueno para el destrozo valió de sobra. Pues el mio no parece demasiado mate... nu se
Puelles usé tu post y alguno otro para ilustrarme un poco antes de comprarlo y desde luego hiciste un buen trabajo y gracias por publicarlo.

Hablando del tema... hoy encerando, vaya rayón que tengo en el techo o.O que disgusto, espero poder quitarlo con pulimento. Lo peor de todo es que creo que lo e hecho yo mismo, a saber como.


Lo mismo sin darte cuenta lo has arañado con el reloj o con el anillo,a mi me paso algo parecido,le hice un rayado a la tapa del cenicero con el reloj y ni me di cuenta,al cabo de un par de días lo miro y digo ehhhhh ostras,y eso?,menos mal que lo pude quitar casi todo con San pulimento Bendito.

Joer Rainbow... Tengo un rascazo igualito que el tuyo y en el mismo sitio. Malditos bordillos altos XD

Estaré atento a tu evolución y al enlace que ha puesto PueLLeS. Gracias a ambos ;)


Este finde me pongo manos a la obra,espero que quede mas o menos bien,lo bueno es que al estar en una zona tan baja apenas lo miras y tampoco te fijas mucho,mas que nada quiero disimularlo porque el otro día me dijo mi mujer,que con lo que soy con el coche no entiende como llevo eso así,y tiene toda la razón,cuando lavo el coche se ve bastante el blanco del rayón.

No se si probar a lijarlo un poco con un grano 1000,me da yuyu.es porque tiene pequeñas aristas,pero son diminutas.

#30 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2011 - 14:28:02

Se ve muy feo el coche con el paragolpe rayado y el resto como nuevo ;)

#31 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 12 mayo 2011 - 14:35:24

Se ve muy feo el coche con el paragolpe rayado y el resto como nuevo ;)


De este finde no pasa,pa que se vea bonito

#32 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 12 mayo 2011 - 22:44:22

Hoy he comprado un bote de estos para retocar un par de cosillas del Accord,me ha costado 8,95 € en la Honda y es un bote con 9 ml..

El tema es que viene con unos hilos metálicos para limpiar la zona antes de aplicarlo,pero yo veo estos hilos muy duros y creo que si le doy con esto voy a estropearlo mas,¿alguno lo ha probado?si me podéis aconsejar de como aplicarlo os lo agradecería,porque tengo serias dudas de estos hilos metálicos.


Hola rainbow me podrias dar el número de referencia del botecito para poder pedirlo en la honda de mi ciudad.
Gracias

#33 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 10:13:47

Hola rainbow me podrias dar el número de referencia del botecito para poder pedirlo en la honda de mi ciudad.
Gracias


luego te lo paso,que no tengo aquí el botecito,pero este es de color moka.

#34 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 15:15:06

Hola rainbow me podrias dar el número de referencia del botecito para poder pedirlo en la honda de mi ciudad.
Gracias


La referencia es 08703 YR 565PHE (negro moka)

Archivos adjuntos



#35 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 mayo 2011 - 15:21:51

Q color tan feo jejejeje ;)

#36 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 15:34:42

Q color tan feo jejejeje ;)


Envidioso,con lo bonito que es el color berenjena diurno y negro nocturno

#37 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 mayo 2011 - 15:40:16

Yo no conozco la palabra "envidia" y no lo soy por qe me conoces muy bien .Era una bromo y me gusta ver saltando como una chispa jejejeje. ;)

#38 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 17:13:14

Yo no conozco la palabra "envidia" y no lo soy por qe me conoces muy bien .Era una bromo y me gusta ver saltando como una chispa jejejeje. ;)


jajajaja,ya hombre,no te lo tomes así,que yo también estoy de cachondeo :icon_wink2:

Hoy he estado mirando bien el azañazo y no se,no creo que consiga mucho.

#39 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 20:00:25

Vaya chasco me he llevado con el botecito de pintura,pero si esto es esmalte de uñas,huele a eso y se seca enseguida,lo he aplicado 3 veces respetando tiempo de secado y mañana le daré con pulimento ya que se queda totalmente mate,no me gusta nada.

#40 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 13 mayo 2011 - 21:05:53

Vaya chasco me he llevado con el botecito de pintura,pero si esto es esmalte de uñas,huele a eso y se seca enseguida,lo he aplicado 3 veces respetando tiempo de secado y mañana le daré con pulimento ya que se queda totalmente mate,no me gusta nada.


vaya... bueno con el pulimento seguro que mejora un montón, es la clave de esos botecillos mas que el pintar en si mismo. Animo y con calma que seguro que lo disimulas
el mio quedo feo feo... pero también es verdad que era imposible arreglar lo que yo tengo XD

Editado por UTOPIA, 13 mayo 2011 - 21:06:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos