
tengo un problema seriooooo...ayudaa
#1
Escrito 11 mayo 2011 - 20:22:37
p.d..no se ni marca ni modelo de antirrobo..pues compre el coche con ellas puestas
#2
Escrito 11 mayo 2011 - 21:37:30
#3
Escrito 11 mayo 2011 - 21:51:18
lo último es soldar la tuerca, yo ya lo he probado y tampoco sale.... al ser hueca se parte! hoy mismo me he pillado una dremel para intentar darle forma de cuadradillo o yo que se... estoy desesperado, y encima esperando a soltarlas para hacer la distribucion, embrague y frenos!
mañana pondré una fotillo del estropicio que tengo en la "tuerca" que me han intentado sacar...
lo dicho, vete preguntando por los talleres de neumaticos; ojala tengas mas suerte que yo porque es una putada muy seria!
#4
Escrito 12 mayo 2011 - 00:37:23

A mi una vez me pasó algo similar, pero era solo el tornillo antirrobo de la tapa de la llanta, que era de esos planos con unos agujeritos, pero no fué dificil hacerse una llave para abrirlos

#5
Escrito 12 mayo 2011 - 04:10:58
#6
Escrito 12 mayo 2011 - 06:30:33
#7
Escrito 12 mayo 2011 - 08:02:03
#8
Escrito 12 mayo 2011 - 12:06:48
#9
Escrito 12 mayo 2011 - 21:25:05
#10
Escrito 12 mayo 2011 - 23:04:40
#11
Escrito 13 mayo 2011 - 01:37:22

también existen unos que taladras el tornillo y el extractor se enrosca pro el interior, pero al ser una tuerca no te sirve. Eso en cualquier taller de neumáticos deberían de tener un juego de estas llaves.
#12
Escrito 13 mayo 2011 - 07:50:21
#13
Escrito 13 mayo 2011 - 08:04:19
#14
Escrito 13 mayo 2011 - 12:31:51
Intentamos tres cosas:
1.- meter un vaso del 17 a martillazos NO funcionó
2.- probar con una llave especial que "rosca" a pelo sobre la tuerca de seguridad: NO funcionó
3.- soldar una tuerca. Acercas una tuerca más pequeña que el tornillo y en centro de la tuerca das un punto de soldadura de manera que sueldas la tuerca por dentro con el tornillo de la llanta. Luego con un vaso de la medida de la tuerca sacas el conjunto.
#15
Escrito 13 mayo 2011 - 14:29:47
1) soldando un tornillo ala propia tuerca. (cuidado con la soldadura en la llanta)
2) con los vasos especiales que cuando mas los necesitas y nunca funcionan...
3) Un compañero de un taller de ruedas, tenia un "útil" hecho por el. consistía en la parte metálica de un martillo de bola (sin el mango de madera) sujeta con un alicate de presión, colocando la parte de la bola en la tuerca y la parte plana hacia fuera, y con otro martillo le daba ostias hasta que soltaba la tuerca/tornillo de la rueda
4) si se te rompe martillo y cincel y con cuidadito de que no roces la llanta
suerte
#16
Escrito 13 mayo 2011 - 15:55:07
Yo una vez a un amigo se le paso un tornillo de seguridad y estube 30min liado para sacarlo, es otro problema de los antirobos baratos.
Aun asi te digo una cosa, los antirobos son iguales, me refiero a que todos los de honda son parecidos, a ver si por casualidad alguien tubiese el tornillo, pon una foto a ver si alguien te puede prestar la llave.
Editado por MerLiNz, 13 mayo 2011 - 15:58:31.
#17
Escrito 13 mayo 2011 - 20:11:52
Si no va, prueba con un buen soldador.
Editado por AnxKarbon, 15 mayo 2011 - 19:41:22.
#18
Escrito 14 mayo 2011 - 22:52:08
#19
Escrito 14 mayo 2011 - 23:34:05
no la deje..cuando compre el coche..se suponia que estaba en el maleteroA ver, una pregunta absurda, recurrente en estos casos ¿Dónde la dejaste?......
tema solucionado..lo mejor..el taller de barrio..el hombre en una hora me habia sacado los 4..y solo me ha jodido un poco un esparrago..al que mañana le pasare la radial y le repaso la rosca ..y punto..encima solo me ha cobrado lo que valian las gomas...la solucion vaso con rosca al reves
#20
Escrito 15 mayo 2011 - 07:13:40

Yo lo uso para aflojar las tuercas que sujetan los pistones de los ascensores idraulicos y salen solas.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos