Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tengo un problema seriooooo...ayudaa


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 mayo 2011 - 09:35:27

Eso irá bien cuando se accede bien a la tuerca,cuando está encajada en el agujero de la llanta eso no sirve.

#22 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 15 mayo 2011 - 15:53:23

Lo que te han comentado por alli de los vasos extractores de tuercas sería lo ideal, son unos vasos de tubo como los normales, solo que itnernamente tienen un métrico con rosca inversa a lo normal (vamos que aprietan cuando giras la llave a izqueirdas)y que cuanto mas los aprietas mas se estrecha el metrico, por lo que llega un momento que se clava con la tuerca y empieza a aflojar la tuerca (luego peleate para sacar la tuerca del vaso XD)
también existen unos que taladras el tornillo y el extractor se enrosca pro el interior, pero al ser una tuerca no te sirve. Eso en cualquier taller de neumáticos deberían de tener un juego de estas llaves.


No, me refiero exactamente a un vaso como el que se usa para desmontar las ruedas (que suelen ser alargados) solo que internamente no es exagonal, tiene una rosca invertida y que hace como un cono hacia dentro (cuanto mas se enrosca menor es el metrico) entonces tu lo metes en cualquier antirrobo y lo vas apretando hasta que se queda clavado con la tuerca y al seguir girando entonces se afloja la tuerca del esparrago. La sacas, y una vez fuera te ayudas con un tornillo de banco y un par de perlotas para sacarlo del extractor xDD

Y por lo que veo es lo que has usado no?? :D

La putada de este util es cuando es un antirrobo de esos que no hacen ni un dedo gordo de ancho, que no los llega a pillar.

#23 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2011 - 21:07:00

Esos antirobos de rosca interior a izquierdas y conicas también me los probaron y no pillaban el diametro exterior de la tuerca, el pequeño no entraba y el siguiente tamaño quedaba grande... también he visto otros con forma de fresa en el interior y mas de lo mismo. yo ya doy por perdidos los esparragos, de hecho uno de ellos ya no está, broca de 10 en el centro y a tomar por culo todo. dentro de lo malo, tenia pensado cambiar los discos así que "ni tan mal" ya que los cambiaré en ese momento. la otra putada es que el agujero de un par de llantas se ha dañado mucho por dar golpes con el cincel y igual tendré que repararlas... me queda una tuerca y creo que le meteré de nuevo la broca.

#24 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 15 mayo 2011 - 21:59:24

Pues también me suenan unos de flor que hacia como rosca a izq y esos se clavan y luego los giras, pero te pasaría eso, que tu antirrobo es de esos que son muy bajitos y no llegan a cojer bien para hacer la fuerza de aflojar.
Bueno pues ya sabes que antirrobos tienes que volver a comprarte proque macho ni queriendo te van a robar las llantas con ellos!! xDDDD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos