Para ser tan joven, Greg, ya me llama la atención que dieses tan pronto con el Autobianchi A112
Es que mi tia tenia uno, jeje
Para ser tan joven, Greg, ya me llama la atención que dieses tan pronto con el Autobianchi A112
Ay amigo!!!Es que mi tia tenia uno, jeje
Si señor!!!! Enhorabuena!!! Coooorrectoooooooooooooo!!!!!!!!!!!volkswagen phaeton!!! ?

Coño, jodidos? Si el otro día te puse un Ibiza y no había manera!!!! Si quieres pongo el civic Coupe tuyo a ver si das con el, ajjajaja
Maiden, Greg, que ya está!!!!
Jajajaja... bueno ya se lo has dejado caer, ahora compralas y cuando esten puestas le dices... Sorpresa... ya te lo avisé...Maiden, ya le dije a mi mujer lo de las llantas. casi me echa de casa
ya sabes , jajaja , cama tienes!!!!! (son todas iguales) paciencia, ya está hechoMaiden, ya le dije a mi mujer lo de las llantas. casi me echa de casa
No, lo que le dije es que ya las habia comprado, ahi estuvo lo malo, jajajaja!!!!Jajajaja... bueno ya se lo has dejado caer, ahora compralas y cuando esten puestas le dices... Sorpresa... ya te lo avisé...
Pero ya las compraste no verdad???No, lo que le dije es que ya las habia comprado, ahi estuvo lo malo, jajajaja!!!!
Editado por charliebrown_26, 26 octubre 2011 - 00:48:19.
Si, si, me llegan esta semana. son las de 17 del Accord, el modelo executive, el superior al mio. Me mando Maiden un enlace y las compré. 350 euros, no se podian quedar ahi por ese precioP,D, El primero que he mirado yo era el Audi R8... por lo del grupo Vag y tal...
Pero ya las compraste no verdad???
o lo dijiste por ver que decia...???
las compró , las ´compró !!!!!P,D, El primero que he mirado yo era el Audi R8... por lo del grupo Vag y tal...
Pero ya las compraste no verdad???
o lo dijiste por ver que decia...???
Si te esperamos, avisa cuando estes!!!las compró , las ´compró !!!!!
ya estamos en la pagina 100!!!!
pd:podeis esperarme 1 min???
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos