culo adivina.jpg 32,13KB
11 descargasSolo decir que su motor es de los "raros" con un V4
culo adivina.jpg 32,13KB
11 descargas
adivina.jpg 364,54KB
11 descargas
¿Vamos o qué?
Ya se ha vuelto a parar esto..... ¡¡¡¡CAAAAAAAARBAAAAAAAAAA!!!!
Le tocaba a gorkagea subir coche... No?
Sí, pero casi que te pido a ti que subas uno, porque Gorka me parece que no está demasiado atento al juego, hace ya 10 dias que lo acertó.
Ok, ahora no puedo, esta noche sobre las 10, subo uno, a ver si os resulta un poco mas dificil jeje
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 29 noviembre 2012 - 01:19:45.
nadie se arriesga a adivinarlo? joe, que no es tan dificil leñe! ![]()
Al yayo le puedes hacer uno de culos de chicas macizas :mrgreen2:Sí, me gustan más....
nop!!!
no es un subaru xt.
Pista, no es ningun subaru
jeje
otro intento, si no, pedir pista! (que despego!!! jaja)
Un Matra? Tendría que poner modelo, pero no veo ninguno exacto. Me da que no, no?
no, tampoco es un Matra, creo que solo hay un matra con unas "ventanillas" un tanto "especiales".
Una pista minuscula, el capó, tiene una protuberancia bastante prominente, y que yo recuerde, es unica en todos los modelos comerciales que tiene o ha tenido
también decir, que por lo que sé de él, es uno de los mas valorados de su marca, llegando a costar actualmente, el valor original de fabrica, por CINCO.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 diciembre 2012 - 01:05:02.
pero grande que es la pista!!! se ha reducido la busqueda a dos marcas!!jaja
aston martin v8 vantage zagato 1986???
COOOOOOOOOOOOOOOOORRECTO!!
Aston Martin Zagato Vantage V8 con 432CV, se fabrico en un periodo de 2-4 años a mediados de los 80's, del cual se fabricaron solo 89 unidades, 32 descapotables, y 57 coupés, costaban alrededor de 90.000€, y su valor hoy en día, en buen estado son casi los 450.000€

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 diciembre 2012 - 22:16:51.
Soy el unico que lo ve horroroso y a la vez encantador??? ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos