Noooooooooooo!!!!!!!!!!! vas muy despistado!!!eres bueno!!!!
honda accord
Me voy a la cama, que esto de fabricar los coches tan deprisa me agota!!! Buenas noches!!!
Noooooooooooo!!!!!!!!!!! vas muy despistado!!!eres bueno!!!!
honda accord
Noooooooooooo!!!!!!!!!!! vas muy despistado!!!
La verdad que de lejos, si que parecia un Accord...RENAULT 10
)))
era un vacile !!!! jajajaja
buenas noches!!!!
buenas noches !!!!La verdad que de lejos, si que parecia un Accord...
![]()
![]()
![]()
SALUDOS!!!!!!!!! y BUENAS NOCHES!
jajaja HAY HAMBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!Cacho perros!!!! ultimamente no hay dónde meter cucharada,........... jajajajaja!!!!.
Salu2.
jajaja HAY HAMBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
pd: a ver si te crees que me acuesto a las 2 de la mañana por capricho...jajajja
un saludo
Coooorrectooooooo, vacilón!!!! por cierto, excepto fines de semana, mis vacaciones no son hasta Agosto!!!RENAULT 10
)))
era un vacile !!!! jajajaja
buenas noches!!!!

Editado por XaviPower, 06 julio 2011 - 11:41:55.
jejeje , a ver si puede ser , lo de alonso, yo voy directo al 1[b][size="4"][color="#ff8c00"]Coooorrectooooooo, vacilón!!!! por cierto, excepto fines de semana, mis vacaciones no son hasta Agosto!!!
[b][size="4"][color="#9acd32"]Enhorabuena Maiden, ya estás enn el podio!!!! A ver si Alonso hace lo mismo el domingo!!!
Editado por MAIDEN, 06 julio 2011 - 12:50:18.
Yee de eso nada!!!jejeje , a ver si puede ser , lo de alonso, yo voy directo al 1
ES EL NUEVO NISSAN CASQUAI !!!
que siiiiiiiiiiiiYee de eso nada!!!
Coooorrectooooooooooo!!!!!!!!!!!! No sé si te dejarán llegar al nº1, pero camino de ello llevas!!!! Xavi, la pantalla de tu curro se debe ver fatal!!!!jejeje , a ver si puede ser , lo de alonso, yo voy directo al 1
ES EL NUEVO NISSAN CASQUAI !!!

Si señor, coooorrectoooo!!!!chrysler 180

tata indica......???
Cooorrectoooo Grag!!!!!Dacia Logan

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos