Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Juego.... ¿Qué coche es éste?

juego

• Por favor identifícate para responder
3846 respuestas en este tema

#1821 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2011 - 23:39:37

mAIDEN, AMIGO, HOY NO TENGO COCHES, ESTUVE TODO EL DÍA LIADO Y AHORA ESTOY CON EL TEMA DE LA PANTALLA CHINA QUE COMPRÉ PONIENDO FOTOS EN EL HILO QUE ABRÍ PARA VER SI ME pueden resolver un montón de dudas. Si luego tengo tiempo, pondré alguno. Bueno, mientras las fotos subren, que tardan, a ver si me d atiempo

#1822 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 octubre 2011 - 23:43:27

no te preocupes hombre, pero dime lo que te ha pagado el charlie...si no es mucho te subo la apuesta :icon_lol:

#1823 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 22 octubre 2011 - 23:56:09

no te preocupes hombre, pero dime lo que te ha pagado el charlie...si no es mucho te subo la apuesta :icon_lol:

Jajjajajaja, espera, a ver si pongo alguno, hombre, que me sabe mal!!!

NUEVO COCHE EN EL PRIMER POST

#1824 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 octubre 2011 - 00:05:59

que no , en serio, haz lo que tengas que hacer...yo también estoy liado buscando una tele...;)

gracias!!!!

seat 131 :D

#1825 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 00:58:11

que no , en serio, haz lo que tengas que hacer...yo también estoy liado buscando una tele... ;)

gracias!!!!

seat 131 :D

Gracias maiden, a ver si termino y busco algun coche, de momento el 131 es Coooorrectoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La jornada del 21 ha estado genial :brindando: Increíble como se decide el punto por uno o dos segundos. Por mi ojalá lleguéis empatados a 94 aciertos a un último día que sería muy interesante y emocionante.

Si hacéis otra ronda con maquetas alguna foto también puedo poner yo, que algunas tengo por ahí.

Muchas gracias por el detalle Saxon. Estaremos encantados de que participes entonces, pero también de que lo hagas ahora eh, que esto está abierto a todos!!!!

#1826 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 01:04:52

La jornada del 21 ha estado genial :brindando: Increíble como se decide el punto por uno o dos segundos. Por mi ojalá lleguéis empatados a 94 aciertos a un último día que sería muy interesante y emocionante..

gracias compi , me alegro que te entretenga , pero opino como carba , puedes participar y darle mas emocion , aunque contra los 30 megas de charlie , no hay ribal ...jejeje

#1827 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 01:43:07

Joer, se desperto el crio, vuelvo cuando se duerma

Falsa alrma....al menos de momento

Tas ahí y no te sale el coche o no estás?

#1828 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 octubre 2011 - 17:12:51

Kia Carens... Este lo veo xungo..!

#1829 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 21:15:13

Joer, se desperto el crio, vuelvo cuando se duerma

Falsa alrma....al menos de momento

Tas ahí y no te sale el coche o no estás?

cai como un bendito, no podia mas...
este está chungo , me suena mucho , pero no doy con el....

#1830 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 23:16:11

Kia Carens... Este lo veo xungo..!

Nooo Charlie, no es el Carens!!!

cai como un bendito, no podia mas...
este está chungo , me suena mucho , pero no doy con el....

No me extraña, a veces nos pasamos

hoy estoy un poco tristón, porque me acaba de decir fontanator, un mago de la elctrónica al que no sé como podré agradecerle lo que está haciendo, que el aparato chino ese que me compré le "roba" el bluetooth al coche, es decir, que no funcionaría el original, sinó el que trae el mismo aparato, y eso no me mola nada. En fin, hay desgracias peores, ya lo sé!!! Pero ya es el segundo fallo del aparato. también es cierto que cuando lo compré ya sabía que esto podía pasar.

#1831 charliebrown_26

charliebrown_26

• Miembros
  • 2.194 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 23:23:34

hoy estoy un poco tristón, porque me acaba de decir fontanator, un mago de la elctrónica al que no sé como podré agradecerle lo que está haciendo, que el aparato chino ese que me compré le "roba" el bluetooth al coche, es decir, que no funcionaría el original, sinó el que trae el mismo aparato, y eso no me mola nada. En fin, hay desgracias peores, ya lo sé!!! Pero ya es el segundo fallo del aparato. también es cierto que cuando lo compré ya sabía que esto podía pasar.

Cual es el primer fallo??? y bueno, es una putada, que te deje de funcionar el que traia el coche, pero bueno... tampoco es tan malo del todo!! ;)

#1832 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 23:49:03

Cual es el primer fallo??? y bueno, es una putada, que te deje de funcionar el que traia el coche, pero bueno... tampoco es tan malo del todo!! ;)

El primero es que en la foto de la pagina web donde lo compré, el marco de la pantalla trae a la derecha un agujeri donde va situado el testigo del airbag del acompañante. La que me enviaron no lo treae, aunque si trae por la parte de atrás un cuadrado en donde debería estar el agujero. estoy pensando si cortar con un cuter (realmente necesitaria una dremel, ya veremos.
Pero vamos, que nada, que sigamos con el juego. Que pasa que no acertais este!!!

A ver si saparece maiden, aunque ojlá esté ya durmiendo, tengo miedo que se ponga malo durmiendo tan poco.

#1833 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:16:13

no me pongo malo , pero lo empiezo a notar , jajaja

-si el bluetooh del aparato funciona correctamente, tampoco pasa nada por que se te eanule el del coche no???

animo que el cacharro es la leche !!!!!

-y si , este está dando guerra , mucha guerra ;)

buenas noches chicos!!!!

#1834 charliebrown_26

charliebrown_26

• Miembros
  • 2.194 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:20:10

no me pongo malo , pero lo empiezo a notar , jajaja

-si el bluetooh del aparato funciona correctamente, tampoco pasa nada por que se te eanule el del coche no???

animo que el cacharro es la leche !!!!!

-y si , este está dando guerra , mucha guerra ;)

buenas noches chicos!!!!

He estado casi toda la tarde buscando el dichoso coche, y no encontrado nada... luego sera cualquier coche tipico y sin ser rebuscado... ;)

Buenas noches y descansa Maiden!!

#1835 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:28:28

Que descanseis chicos. En lo del bluetooth no te falta razón, pero hay que instalarle un altavoz encima del salpicadrero que es horrible y un micrófono que va enchufado al aparato y que se pegaría donde la palanca de cambios o por ahí. na, ya digo que ojalá que todos mis problemas fueran esos. Además está mirándomelo fontanator a través de fotos de todos los cables, a ver si se puede hacer lago. este fontanator os aseguro que es un auténtico crack, independientemente de que pueda solucionar algo o no.

Por cierto, el coche no es nada rebuscado, ninguna marca rara ni modelo de esos que no los conoce ni su padre.Es un coche :payaso:

#1836 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:31:01

a ver si tienes suerte y tiene arreglo , que seguro que si , (cabe la posibilidad de hacerle una reclamacion???) , si no le endiñas un punto negativo en e-bay , que eso les jode mucho.

-yo también llevo toda la tarde dandole vueltas al cochecillo , estoy seguro que lo veo a diario , pero no hay web´s a dar con el...

#1837 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:36:10

De momento le mandé un mensaje diciendoselo y me acaba de contestar que no entiende lo que le digo. Ya me encargué de explicárselo bien. Nada, la reclamación es tontería porque aún en el caso de que tuvieran la pantalla que yo quiero, tendría que mandar este equipo a china, creo que a mi costa según sus condiciones de garantía, y que me enviaran otro. Por el tema de lo del airbag no l voy a hacer, y lo de BT deben de ser así todos los equipos que tienen, así que nada. Pero bueno, ya sabes, el derecho al pataleo no me lo quita nadie

Si mañana quereis una pista del coche que es, la pongo. Si no se acierta antes, claro, bien uno de vosotros o cualquier otro forero.

Me voy a la cama. deberías hacer lo mismo. Aunque a ti, Maiden , te convenía acertarlo, quedarías bastante cerca de Charlie!!! :demon:

Editado por Carba, 24 octubre 2011 - 00:38:07.

#1838 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:39:17

la verdad es que jode, que compres algo con ilusion y por una gilipollez te desmoralices , intenta disfrutar de todo lo demas y de lo guapo que queda instalado en el coche , sobre todo por la noche ;)

#1839 charliebrown_26

charliebrown_26

• Miembros
  • 2.194 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:47:03

la verdad es que jode, que compres algo con ilusion y por una gilipollez te desmoralices , intenta disfrutar de todo lo demas y de lo guapo que queda instalado en el coche , sobre todo por la noche ;)

+1, no te desmoralices, que lleva un monton de cosas más el trastito ese ;)

#1840 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 octubre 2011 - 00:48:47

lo haré Maiden, estate seguro. es que soy así, muy pasional, y igual que cuando me llego el paquete me puse a dar saltos de algría, al abrirlo y ver lo de que le faltaba el agujerito del testigo del airbag, me entraron ganas de olvidarme de el, como si nunca lo hubiese pedido. Soy así. Pero con unos dias todo vuelve al punto medio y lo tomo con resignación, en su justa medida.

Por cierto, se me está ocurriendo que si no dais con el coche, como tiene la matrícula, podeis ir a tráfico a preguntar qué coche es, ajjajajajaja!!!!!!!!!!!

Veo que está Saxon entre nosotros. venga Saxon, a ver si das tú con el coche y dejas a Maiden y a Charlie con un palmo d enarices, jajajaajja!!!! Os quiero, chicos, me voy a la cama que empiezo a hablar y no paro!!!!

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos