Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre techo electrico CRX del sol


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2011 - 22:08:04

pues si, nosotros compramos un del sol pk el tio estaba desesperado pk no le iba el techo.

El manual de taller es muy explicativo y al final suele ser siempre algun sensor o algun cable que no esta bien.

Yo de echo tengo el mio "tuneado" para poder ponerlo y kitarlo parao por ejemplo. ;)

#22 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 mayo 2011 - 23:12:56

pues si, nosotros compramos un del sol pk el tio estaba desesperado pk no le iba el techo.

El manual de taller es muy explicativo y al final suele ser siempre algun sensor o algun cable que no esta bien.

Yo de echo tengo el mio "tuneado" para poder ponerlo y kitarlo parao por ejemplo. ;)


A que te refieres con ponerlo y quitarlo parado?? el techo solo se puede quitar y poner con el coche parado, en marcha no se puede,no?

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 mayo 2011 - 01:07:08

parao, me refiero con el motor quitao, solo contacto. :D

#24 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 19 mayo 2011 - 11:07:14

parao, me refiero con el motor quitao, solo contacto. :D


aaaa okok, ya entiendo. La verdad es que pensaba que de serie también podria funcionar con el contacto puesto.

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 mayo 2011 - 13:36:25

Yo lo tengo claro, si no tiene techo electrico no lo quiero :)

Vale mucho la pena :)

Eso si, es recomendable ser sibarita, yo cada 2 puestas y recogidas, le doy su lubricacion :D

#26 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 19 mayo 2011 - 16:16:11

Yo lo tengo claro, si no tiene techo electrico no lo quiero :)

Vale mucho la pena :)

Eso si, es recomendable ser sibarita, yo cada 2 puestas y recogidas, le doy su lubricacion :D



Esa "lubricación", se la das a la pieza que engancha/desengancha o algo más.
¿Qué usas? Quiero ser sibarita y que me dure muchos años el eléctrico. Que no sea por falta de caiño.:latigo:

#27 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 19 mayo 2011 - 17:13:06

He leido que hay que cuidar bien las gomas del techo, con crema hidratante de las manos, porque a la minima que se estropeen empieza a colarse agua en el habitaculo cuando llueve. Es así ???

#28 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 19 mayo 2011 - 17:36:04

He leido que hay que cuidar bien las gomas del techo, con crema hidratante de las manos, porque a la minima que se estropeen empieza a colarse agua en el habitaculo cuando llueve. Es así ???



Ahí está el tema. Unos dicen que con crema nivea de toda la vida (caja azul), otros que vaselina.
Por eso le pregunto a Rure como lubrica el techo.

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 mayo 2011 - 18:02:53

Yo lo tengo claro, si no tiene techo electrico no lo quiero :)

Vale mucho la pena :)

Eso si, es recomendable ser sibarita, yo cada 2 puestas y recogidas, le doy su lubricacion :D

para mi eso no es vivir :huh:

#30 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 19 mayo 2011 - 19:26:27

Ahí está el tema. Unos dicen que con crema nivea de toda la vida (caja azul), otros que vaselina.
Por eso le pregunto a Rure como lubrica el techo.


Eso es algo importante, porque no recuerdo donde leí que las gomas nuevas cuestan 690 € + iva en la Honda... como para que se te rompa alguna... Aunque al ser goma, si tiene alguna grieta se puede solucionar con cola,no??

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 mayo 2011 - 21:31:56

a mi me entra un pokillo de agua de vez en cuando... pero vamos eske mantenimiento le he hecho 0 patarero es lo unico que no estoy orgulloso del coche... pero vamos tp es algo muy preocupante. Una goma del techo quiero cambiarsela por una de un despiece por aki.

En el manual no dice que cada 2 puestas... dice que 2 o 3 cveces al año con un producto de la honda... pero a ver si por aki dicen que le echan.

#32 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 19 mayo 2011 - 22:15:09

En el manual no dice que cada 2 puestas... dice que 2 o 3 cveces al año con un producto de la honda... pero a ver si por aki dicen que le echan.



Rure macho, no te hagas de rogar.
Se admiten otros foreros para responder.

#33 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 mayo 2011 - 08:54:35

Esa "lubricación", se la das a la pieza que engancha/desengancha o algo más.¿Qué usas? Quiero ser sibarita y que me dure muchos años el eléctrico. Que no sea por falta de caiño.:latigo:


Perdona tio, pues a ver, cuando tapicé el interior, a la que desmonté el techo lubriqué todos los sistemas de dentro, pero mas que nada lo que hago es dar aceite en los tornillos que elevan lo que es el techo en si, y en los engranajes del maletero que hacen elevarse a éste.

A ver si nos vemos tio!

para mi eso no es vivir :huh:


Que va tio no me cuesta nada, no es ni desmontar ni nada. Y mas vale prevenir que no chinao luego curar :)

#34 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 20 mayo 2011 - 09:00:51

Yo lubrico y cuido las gomas con un producto especiifico que compre para ello. No es de honda. Se aplica muy facil, es un botecito con aplicado de espuma, como en kamford de zapatos, y ademas de hidratar deja una capa protectora. Me informe en el foro en la sección de ciufda el coche.
Creo que las gomas salen por unos 300€, lo pregunte hace un año.

#35 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 mayo 2011 - 10:34:10

algun producto o marca recomendable para lubricar el sistema del techo?

#36 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 20 mayo 2011 - 10:36:56

Por lo que comentan, con crema hidratante de las manos es suficiente. Pero me imagino que los productos especificos para esto seran mejor

#37 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 24 mayo 2011 - 12:51:13

Yo hace un tiempo tuve problemas con la entrada de agua si llovia fuerte, pero lo solucioné desmontando el guarnecido de las puertas y cerrando un poco mas el cristal por la parte de arriba para que hiciera un poco mas de presión contra las gomas. Desde entonces, ni con la karcher le entra ni una gota. Es algo a tener en cuenta antes de gastarse una pasta en gomas nuevas. A veces es solo que el cristal, al no tener marco puede tener algo de holgura con el tiempo, o que las gomas pierdan "dureza" aun sin estar rotas.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos