Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mazda 6 vs Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#81 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 May 2011 - 23:32:23

Solo puedo .... :aplauso: y, siendo pesado y repetitivo, si este coche, en versión "tourer", con este motor y acabado, lo llegan a tener con cambio automático, no se yo si hubiera caido el hondita...

#82 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 May 2011 - 23:32:46

Me encanta... a disfrutarlo!

#83 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 May 2011 - 23:34:40

Solo puedo .... :aplauso: y, siendo pesado y repetitivo, si este coche, en versión "tourer", con este motor y acabado, lo llegan a tener con cambio automático, no se yo si hubiera caido el hondita...


No me extraña Anthel,Mazda tiene el listón muy alto y este Mazda viene muy pero que muy bien.

#84 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 May 2011 - 23:58:24

Pufff,es precioso Maiden,menudo bicho,¿el color es como un verde?

gracias ;) , al sol es verde-marron-grisaceo , por la noche es negro , la verdad es que el color es muy raro , no lo habia visto nunca :confused: , pero me mola :mrgreen2:

Solo puedo .... :aplauso: y, siendo pesado y repetitivo, si este coche, en versión "tourer", con este motor y acabado, lo llegan a tener con cambio automático, no se yo si hubiera caido el hondita...

el accord es mas coche , por fuera , la verdad es que me gusta mas el mazda , pero por dentro , el accord 8ª es bastante mas coche , tiene mejores materiales y honda es honda , hiciste muy buena compra ;) , aun asi , menos mal que no lo tenian auto , por que elejir ....es dificil, cada uno tiene sus pros y sus contras...creo que el mazda es mas deportivo , y no poco (por lo menos el sportive) , que he leido que lleva otra suspension otros frenos otras llantas.... :cejas:

#85 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 May 2011 - 00:00:09

gracias ;) , al sol es verde-marron-grisaceo , por la noche es negro , la verdad es que el color es muy raro , no lo habia visto nunca :confused: , pero me mola :mrgreen2:


Son colores raros,si,pero muy bonitos y poco vistos,el mio es mas o menos así,de noche es negro y de día es como un color berenjena tirando a marrón,pero son muy delicados,intenta darle alguna capa de cera para ir protegiendole la laca.

#86 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 May 2011 - 00:06:13

Me encanta... a disfrutarlo!

gracias ......y tu que lo veas ;)

Son colores raros,si,pero muy bonitos y poco vistos,el mio es mas o menos así,de noche es negro y de día es como un color berenjena tirando a marrón,pero son muy delicados,intenta darle alguna capa de cera para ir protegiendole la laca.

el tuyo es el marron...la verdad es que me gusta mas el marron de honda , o el morado de mazda , pero este está menos visto y también me gusta.

pd; que cera me recomiendas?? , el color es sucio y delicado...:(

#87 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 May 2011 - 00:10:21

Precioso Maiden, vata maquinón más bonito, y el color me encanta, muy origimal, llama la atención!!!

#88 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 May 2011 - 00:13:12

Precioso Maiden, vata maquinón más bonito, y el color me encanta, muy origimal, llama la atención!!!

gracias compi ;)

#89 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 May 2011 - 00:15:35

gracias ......y tu que lo veas ;)


el tuyo es el marron...la verdad es que me gusta mas el marron de honda , o el morado de mazda , pero este está menos visto y también me gusta.

pd; que cera me recomiendas?? , el color es sucio y delicado...:(


yo utilizo uno muy simple de la marca Autoglym que además lo tienen en el Corte Ingles de Alcala y cuesta poco,creo que unos 9 euros mas o menos,este producto es una mezcla de cera y un ligero pulimento de acabado,lo bueno es que se aplica muy bien eliminando pequeños arañazos y dejando una capa suave y repelente al agua.El acabado siempre es bueno,sin sorpresas siempre y cuando utilices una bayeta de microfibra (las de mercadona son muy buenas y el pack de 3 uds. cuesta unos 3 euros)

El producto es Autoglym Super resin polish,de todas formas cuando nos veamos en la Kdd de Alcala te lo enseño y lo probamos,para mi es un producto muy bueno.

#90 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 May 2011 - 07:15:35

Precioso, yo me lo hubiese comprado si estuviese en tu misma tesitura :D

#91 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 23 May 2011 - 07:59:32

Impresionante MAIDEN, deportivo y espectacular.

#92 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 May 2011 - 11:49:22

yo utilizo uno muy simple de la marca Autoglym que además lo tienen en el Corte Ingles de Alcala y cuesta poco,creo que unos 9 euros mas o menos,este producto es una mezcla de cera y un ligero pulimento de acabado,lo bueno es que se aplica muy bien eliminando pequeños arañazos y dejando una capa suave y repelente al agua.El acabado siempre es bueno,sin sorpresas siempre y cuando utilices una bayeta de microfibra (las de mercadona son muy buenas y el pack de 3 uds. cuesta unos 3 euros)

El producto es Autoglym Super resin polish,de todas formas cuando nos veamos en la Kdd de Alcala te lo enseño y lo probamos,para mi es un producto muy bueno.


Hola compañero....aprovecho para hacerte una pregunta de ignorante: el tema este de la cera: ¿se da una vez esta el coche seco tras lavarlo? supongo que si; su aplicación como es...¿se va dando con la balleta y ya esta? o hay que hacer algo mas y....¿cada cuanto tiempo se da? .... :sorry2: por ser un poco "ignorante"

#93 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 May 2011 - 11:59:35

No sabía nada, si que ha sido fugaz lo del CX7.

Sin duda este 6 me va mucho más y me parece muy atractivo.

Que lo disfrutes mucho y sobre todo me alegro que no nos dejes en el olvido.


Saludos! :abrazo:

#94 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 May 2011 - 12:43:26

Hola compañero....aprovecho para hacerte una pregunta de ignorante: el tema este de la cera: ¿se da una vez esta el coche seco tras lavarlo? supongo que si; su aplicación como es...¿se va dando con la balleta y ya esta? o hay que hacer algo mas y....¿cada cuanto tiempo se da? .... :sorry2: por ser un poco "ignorante"

+1 :confused:

No sabía nada, si que ha sido fugaz lo del CX7.

Sin duda este 6 me va mucho más y me parece muy atractivo.

Que lo disfrutes mucho y sobre todo me alegro que no nos dejes en el olvido.


Saludos! :abrazo:

muchas gracias !!!!!

la verdad es que el que se alegra de pertenecer a un club asi soy yo , por que es el mejor de toda la red....con diferencia , es el mas activo y donde sin conocernos ( algunos) , somos casi amigos , la verdad es que da gusto con vosotros....( y eso que a ti si te conozco ) jejeje.

un saludo ;)

#95 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 May 2011 - 13:02:24

Hola compañero....aprovecho para hacerte una pregunta de ignorante: el tema este de la cera: ¿se da una vez esta el coche seco tras lavarlo? supongo que si; su aplicación como es...¿se va dando con la balleta y ya esta? o hay que hacer algo mas y....¿cada cuanto tiempo se da? .... :sorry2: por ser un poco "ignorante"


De ignorante nada Anthel,yo tampoco soy un experto en estas cosas,soy un aficionado mas bien mediocre,pero desde que compré al Accord con su maravillosa laca vi que tenía que hacer algo para mantener lo mejor posible la pintura,que encima al ser oscura es peor todavía.

Este producto que uso es a mi juicio muy bueno para estas cosas,tampoco he probado otros que seguro funcionaran mejor,pero como este me va bien..... pues sigo con el.

A parte del San pulimento bendito hace falta al menos dos bayetas de microfibra,con una aplicas y con la otra retiras hasta que no queden restos y que brillante.

Pasos a seguir:

1º Lavar y descontaminar lo mejor posible,yo uso un desengrasante muy diluido,tipo Kh-7 que no son ácidos,apenas dos o tres dedos y el resto agua (envase de 1 litro),intenta evitar que le caiga a la parte azul de la matricula,que con el tiempo puede perder color al ser un tinte.

2º Secar bien con bayeta de microfibra (estas no arañan)

3º Aplicar un poco de producto en la bayeta y frotar con movimientos circulares sin apretar hasta que veas que se seca y empieza a hacer polvo blanquecino.

4ºRetirar con otra bayeta limpia hasta que veas que no quedan restos y ya esta.

Yo llevo cerca de 4 años haciéndolo de esta forma y a día de hoy la pintura brilla como el primer día,con lo cual y a pesar de que algunos pueden pensar que eso de echarle desengrasante es un poco así,siempre que sea en pequeñas cantidades no pasa absolutamente nada,pero si no te atreves no lo uses.

Yo creo que poco mas,este producto no es una cera como tal,es una mezcla de cera y pulimento suave,pero que da unos resultados magníficos para ser aplicado a mano.

#96 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 May 2011 - 20:58:19

Lo que no he entendido es eso de que se enciende la luz del faro cuando giras. Sí que conozco los faros bixenón adaptativos, que se mueven en la misma dirección que las ruedas, pero no sé si te refieres a lo mismo o se trata de otra cosa.

Está curiosa la iluminación del cuadro, azul y amarilla, parece bonita y original. Para coche de diario prefiero 100 veces antes éste que has comprado MAIDEN, que el MPS. Cuesta y gasta menos y está de coña en prestaciones y equipamiento.

#97 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 May 2011 - 23:25:35

Lo que no he entendido es eso de que se enciende la luz del faro cuando giras. Sí que conozco los faros bixenón adaptativos, que se mueven en la misma dirección que las ruedas, pero no sé si te refieres a lo mismo o se trata de otra cosa.

Está curiosa la iluminación del cuadro, azul y amarilla, parece bonita y original. Para coche de diario prefiero 100 veces antes éste que has comprado MAIDEN, que el MPS. Cuesta y gasta menos y está de coña en prestaciones y equipamiento.

-si hombre...estaras harto de verlo , se encienden digamos los faros antiniebla , el izquierdo o el derecho segun muevas el volante , lo llevan casi todos los coches nuevos, lo he visto desde fiat punto hasta mercedes .
-el cuadro es azul y rojo-anaranjado , es verdad que se ve un poco amarillo , pero debe ser un efecto optico.
-yo también prefiero este motor para uso cotidiano , está claro que el mps , es la leche , pero creo que el mio es mucho mas racional , y conforme se ha puesto la cosa con los 110km/h y el precio de la gasolina , un mps está de mas....el que lo disfrute en un circuito , pues si , lo va a disfrutar, pero para la calle ...

#98 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 May 2011 - 23:40:15

yo utilizo uno muy simple de la marca Autoglym que además lo tienen en el Corte Ingles de Alcala y cuesta poco,creo que unos 9 euros mas o menos,este producto es una mezcla de cera y un ligero pulimento de acabado,lo bueno es que se aplica muy bien eliminando pequeños arañazos y dejando una capa suave y repelente al agua.El acabado siempre es bueno,sin sorpresas siempre y cuando utilices una bayeta de microfibra (las de mercadona son muy buenas y el pack de 3 uds. cuesta unos 3 euros)

El producto es Autoglym Super resin polish,de todas formas cuando nos veamos en la Kdd de Alcala te lo enseño y lo probamos,para mi es un producto muy bueno.

Lo busqué hoy en el Corte Inglés de Oviedo y no lo tienen. Todo lo que tienen es Turtel Wax, que me suena, pero no sé que tal es. Preguntaré en alguna tienda especializada a ver si allí lo tienen.

#99 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 May 2011 - 23:49:38

Lo busqué hoy en el Corte Inglés de Oviedo y no lo tienen. Todo lo que tienen es Turtel Wax, que me suena, pero no sé que tal es. Preguntaré en alguna tienda especializada a ver si allí lo tienen.


No lo tienen en todos los centros de El Corte Ingles,depende de la demanda,si no,prueba a pedirlo en su web.

#100 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 May 2011 - 00:16:13

No lo tienen en todos los centros de El Corte Ingles,depende de la demanda,si no,prueba a pedirlo en su web.

Lo tienen, pero es bote de medio litro, el mas pequeño que vendem sale por 12.50 libras, sobre 14 euros, más supongo los gastos d eenvio. Un poco caro




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos