jajaja, ya lo he notado, pero bueno , espero que la enfermedad no dure demasiado , será ir cogiendo el truquillo e ir olvidando eso de ir siempre en un "casi automatico" que es como llamo yo a los turbos...Tienes un problema Maiden. Es una enfermedad..... se llama TURBO. Afecta a dos de cada tres foreros que no han probado un HONDA VTEC de los 90 a 8.000 vueltas.....
Necesitas otro turbo en tu vida. Con ellos aumentan las sensaciones en bajas, y a la larga las preocupaciones mecánicas...
-por las preocupaciones mecanicas , precisamente es por lo que me he comprado un coche sin turbo .
un saludo !!!!
muchas graciasFelicidades por la nueva adquisición. Me encanta el Mazda 6, yo quería el anterior en versión berlina pero al final nos decidimos por un familiar y por eso lo descartamos.
Y sobre el consumo me parece increible, yo tengo un Peugeot 407 SW 2.0 HDI de 136 CV y me consume 7,8 litros en autopista y rodando en 5ª y 6ª.
Si baja la gasolina por debajo del gasóleo me planteré comprar un V6 para el uso diario.
-en lo del v6 para diario...es como matar moscas a cañonazos , pero si te lo puedes permitir , buena eleccion