Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mazda 6 vs Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#121 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2011 - 13:09:37

Tienes un problema Maiden. Es una enfermedad..... se llama TURBO. Afecta a dos de cada tres foreros que no han probado un HONDA VTEC de los 90 a 8.000 vueltas.....

Necesitas otro turbo en tu vida. Con ellos aumentan las sensaciones en bajas, y a la larga las preocupaciones mecánicas...

XD

jajaja, ya lo he notado, pero bueno , espero que la enfermedad no dure demasiado , será ir cogiendo el truquillo e ir olvidando eso de ir siempre en un "casi automatico" que es como llamo yo a los turbos...

-por las preocupaciones mecanicas , precisamente es por lo que me he comprado un coche sin turbo .

un saludo !!!!

Felicidades por la nueva adquisición. Me encanta el Mazda 6, yo quería el anterior en versión berlina pero al final nos decidimos por un familiar y por eso lo descartamos.
Y sobre el consumo me parece increible, yo tengo un Peugeot 407 SW 2.0 HDI de 136 CV y me consume 7,8 litros en autopista y rodando en 5ª y 6ª.

Si baja la gasolina por debajo del gasóleo me planteré comprar un V6 para el uso diario.

muchas gracias ;)
-en lo del v6 para diario...es como matar moscas a cañonazos , pero si te lo puedes permitir , buena eleccion ;)

#122 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 30 May 2011 - 18:43:31

jajaja, ya lo he notado, pero bueno , espero que la enfermedad no dure demasiado , será ir cogiendo el truquillo e ir olvidando eso de ir siempre en un "casi automatico" que es como llamo yo a los turbos...

-por las preocupaciones mecanicas , precisamente es por lo que me he comprado un coche sin turbo .

un saludo !!!!


muchas gracias ;)
-en lo del v6 para diario...es como matar moscas a cañonazos , pero si te lo puedes permitir , buena eleccion ;)

te refieres a que es un gustazo, no? xDD

#123 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2011 - 21:16:54

te refieres a que es un gustazo, no? xDD

pues claro !!!!! ¿que pensabas ????

#124 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 31 May 2011 - 10:32:10

Me crucé varios Mazda 6 por la carretera y se me va la vista, es una pasada de coche.

Y me sorprende mucho lo del consumo, me parece poco para ese motor, con las pedazo de ruedas que lleva (supongo que serán de 18") y para el coche que es, aunque supongo que no será muy pesado.

Si rodase la mitad de lo que ruedo actualmente me plantearía un gasolina.

#125 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 May 2011 - 13:11:41

Me crucé varios Mazda 6 por la carretera y se me va la vista, es una pasada de coche.

Y me sorprende mucho lo del consumo, me parece poco para ese motor, con las pedazo de ruedas que lleva (supongo que serán de 18") y para el coche que es, aunque supongo que no será muy pesado.

Si rodase la mitad de lo que ruedo actualmente me plantearía un gasolina.

la verdad es que si que es un rompecuellos, la gente lo mira, está muy poco visto y cuando va limpito llama mucho la atencion.
-en lo del consumo , opino igual que tu, en el foro de mazda estoy viendo que consumen igual el de 120 cv , el de 155cv y el de 170cv , por la parte que me toca , me alegro mucho.

#126 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 31 May 2011 - 15:16:09

Yo también me fijo mas en los Mazda que veo por la carretera jejeje,creo que el que te has comprado tiene un motor muy equilibrado en cuanto a consumo,fiabilidad y durabilidad.Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos