Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#101 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 mayo 2011 - 08:17:04

Lo tienen, pero es bote de medio litro, el mas pequeño que vendem sale por 12.50 libras, sobre 14 euros, más supongo los gastos d eenvio. Un poco caro


Pues ha subido,la verdad es que hace tiempo que no compro un bote porque duran bastante,aunque por el tamaño no lo parezca

#102 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 mayo 2011 - 19:18:48

-si hombre...estaras harto de verlo , se encienden digamos los faros antiniebla , el izquierdo o el derecho segun muevas el volante , lo llevan casi todos los coches nuevos, lo he visto desde fiat punto hasta mercedes .
-el cuadro es azul y rojo-anaranjado , es verdad que se ve un poco amarillo , pero debe ser un efecto optico.
-yo también prefiero este motor para uso cotidiano , está claro que el mps , es la leche , pero creo que el mio es mucho mas racional , y conforme se ha puesto la cosa con los 110km/h y el precio de la gasolina , un mps está de mas....el que lo disfrute en un circuito , pues si , lo va a disfrutar, pero para la calle ...

Pues no me he dado cuenta hasta ahora, se ve que no me fijo mucho en estas cosas. No, si lo que yo te diga, me parece que voy a tener que dejar de frecuentar este hilo, al final me terminas convenciendo tú a mi de que me tengo que actualizar y cambiar de coche...... y no quiero hacerlo XD XD

El cambio de turbo a atmosférico..... ¿bien? ¿rarillo? ¿Qué tal se lleva?

#103 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 25 mayo 2011 - 19:54:17

yo utilizo uno muy simple de la marca Autoglym que además lo tienen en el Corte Ingles de Alcala y cuesta poco,creo que unos 9 euros mas o menos,este producto es una mezcla de cera y un ligero pulimento de acabado,lo bueno es que se aplica muy bien eliminando pequeños arañazos y dejando una capa suave y repelente al agua.El acabado siempre es bueno,sin sorpresas siempre y cuando utilices una bayeta de microfibra (las de mercadona son muy buenas y el pack de 3 uds. cuesta unos 3 euros)

El producto es Autoglym Super resin polish,de todas formas cuando nos veamos en la Kdd de Alcala te lo enseño y lo probamos,para mi es un producto muy bueno.



Eso que comentas mas que una cera es un Glaze, una cera de muy facil aplicacion y buena duracion y gran acabado son la naviwax que ademas son japonesas (se aplican en humedo) yo quiero ver si me pillo una de estas ;) que vienen muy bien para no crear microarañazos en la mierda de laca que pone Honda.

Anathel la duracion de las ceras depende mucho de que tipo sean, si son sinteticas también llamadas sellantes pueden durar muchooooooo, mas de medio año (a mi la Finish Kare 1000 me duro sobre 9 meses), si son con caranauba se suelen llamar ceras naturales y la duracion es menor pero dejan un acabado mas "bonito" aunque va en gustos.

Editado por Powertec, 25 mayo 2011 - 20:01:36.


#104 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 mayo 2011 - 20:10:20

Eso que comentas mas que una cera es un Glaze, una cera de muy facil aplicacion y buena duracion y gran acabado son la naviwax que ademas son japonesas (se aplican en humedo) yo quiero ver si me pillo una de estas ;) que vienen muy bien para no crear microarañazos en la mierda de laca que pone Honda.

Anathel la duracion de las ceras depende mucho de que tipo sean, si son sinteticas también llamadas sellantes pueden durar muchooooooo, mas de medio año (a mi la Finish Kare 1000 me duro sobre 9 meses), si son con caranauba se suelen llamar ceras naturales y la duracion es menor pero dejan un acabado mas "bonito" aunque va en gustos.


Si,el Autoglym Resin Polish no es una cera como tal,es mas bien un pulimento de acabado pero super suave que a la vez que elimina micro arañazos deja una película de cera,pero claro,nada que ver a esas ceras que por ej, he visto en Carcare Europa,las hay de todos los precios y calidades,pero es solo eso,una cera para proteger.

En mi caso al no disponer de sitio y pulidora lo aplico a mano,menudas palizas me he metido por la dichosa laca de Honda,pero desde luego este producto funciona muy bien para quien no se quiere complicar mucho la vida.

#105 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 mayo 2011 - 00:04:28

El cambio de turbo a atmosférico..... ¿bien? ¿rarillo? ¿Qué tal se lleva?

la verdad es que creia que lo iba a echar mas de menos , pero para ir medio tranqui, practicamente no se nota el coche no tiene malos bajos , pero si le pisas a fondo , sin reducir....se nota esa perecilla ,aunque sube bien , bastante bien desde las 2000rpm , empuja, pero no como un turbo , encambio , cuando llegas a las 4000 , le salen los colmillos , no es como el vtec , por que no se nota esa patada , es mas lineal , (creo que va un poco mejor en bajas y un poco peor en altas), pero también se comporta muy bien en altas , se le ve en su salsa.

hoy , su primer deposito , le faltaba 1/4 , pero a mi me gusta hecharle por ahi , 580km , 47'28L, 62'50 euros. no está nada mal , creo yo , o será que despues del cx7 todo se me hace poco , jajaja

#106 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 mayo 2011 - 07:49:50

Maiden, ¿la matrícula es GFF por casualidad?

#107 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 mayo 2011 - 09:40:38

Maiden, ¿la matrícula es GFF por casualidad?

:nono: la mia es GBC , y mi coche es mas chulo que ese que has visto.... :crazy:
un saludo

#108 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2011 - 10:48:28

:nono: la mia es GBC , y mi coche es mas chulo que ese que has visto.... :crazy:
un saludo

Ahí está Maiden defendiendo lo suyoooo, jajajajaja!!!!! Oye, ya vi el avatar, pero no piensas cambiar la forma? Te admitimos igual eh!!!!

#109 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 mayo 2011 - 12:05:48

Ahí está Maiden defendiendo lo suyoooo, jajajajaja!!!!! Oye, ya vi el avatar, pero no piensas cambiar la forma? Te admitimos igual eh!!!!

la forma no , la firma....me dá pena, ha sido mi coche durante 5 maravillosos años ( que no todos pueden decir lo mismo , jajaja) , estoy orgulloso de haberlo tenido y de pertenecer a este foro, asi que creo que este se queda ahi, que era precioso , y al nuevo le haremos un hueco al lado derecho ;)

un saludo

Editado por MAIDEN, 26 mayo 2011 - 12:08:34.


#110 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 mayo 2011 - 18:13:10

:nono: la mia es GBC , y mi coche es mas chulo que ese que has visto.... :crazy:
un saludo


Pues chico, era igual que el tuyo... de hecho porque iba yo delante (carretera de Cobeña a Belvis) sino le frío a ráfagas (es el primero que veo por la zona y dije ¡Este es Maiden Fijo!!)

#111 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 mayo 2011 - 22:39:16

Pues chico, era igual que el tuyo... de hecho porque iba yo delante (carretera de Cobeña a Belvis) sino le frío a ráfagas (es el primero que veo por la zona y dije ¡Este es Maiden Fijo!!)

y que haces tu por mis territorios , y yo sin enterarme... :temato: .

por aqui , he visto uno o dos, uno es de un cliente mio...pero no son el sportive , ni son de mi color , son los que tiran a morado , ayer por madrid vi uno igual que el mio pero sin el aleron , pero era del mismo color , ya los voy viendo.

-pásate un día por mis aposentos a tomar un cafetito o lo que se tercie ;)

:meparto2: :meparto2: menos mal que no lo hiciste , si no el pobre hubiera flipado y si al final lo paras....no sé si fliparia mas él o tú... :meparto2: :meparto2:

#112 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 mayo 2011 - 07:40:30

y que haces tu por mis territorios , y yo sin enterarme... :temato: .


Es que vivo en Cobeña... compartimos Reino...

-pásate un día por mis aposentos a tomar un cafetito o lo que se tercie ;)


Pues sí, lo tengo pendiente desde hace tiempo... Por cierto, en qué parte de Daganzo tienes la peluquería??

:meparto2: :meparto2: menos mal que no lo hiciste , si no el pobre hubiera flipado y si al final lo paras....no sé si fliparia mas él o tú... :meparto2: :meparto2:


Imagínate... menudo papelón hasta explicárselo... :meparto2:

#113 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 27 mayo 2011 - 08:50:05

Pero si sois prácticamente vecinos!!

#114 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 mayo 2011 - 17:47:24

Enhorabuena Maiden.Bonito carro.Tu siempre has hablado de sensaciones.Pienso que hay similitud ,con el serie 3 y con el Jacobo en cuanto a concepto de deportividad y lo que transmiten.


Ahhhhhhh y otra cosa .Otro voto porque no quites la foto del calamar.
Tampoco estaría mal el icono de patruya antigasuca jejejejeje.
Eso es muestra de que no reniegas de tu pasado petrolero.jejeje

¡Que lo disfruteis!

¡Mantennos informados de lo que te va pareciendo tu nueva adquisición!


Saaaaaaaaaaaaallllllllllluuuuuuuuuuuudddosss

Editado por Porquesí, 28 mayo 2011 - 18:00:03.


#115 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 mayo 2011 - 08:45:45

Enhorabuena Maiden.Bonito carro.Tu siempre has hablado de sensaciones.Pienso que hay similitud ,con el serie 3 y con el Jacobo en cuanto a concepto de deportividad y lo que transmiten.


Ahhhhhhh y otra cosa .Otro voto porque no quites la foto del calamar.
Tampoco estaría mal el icono de patruya antigasuca jejejejeje.
Eso es muestra de que no reniegas de tu pasado petrolero.jejeje

¡Que lo disfruteis!

¡Mantennos informados de lo que te va pareciendo tu nueva adquisición!


Saaaaaaaaaaaaallllllllllluuuuuuuuuuuudddosss

jejeje , muchas gracias tio , que buena memoria teneis !!!! , la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haber pertenecido a la legion calamar , cuando uno hace 30.000km al año , creo que no hay otra opcion , peeeeeroooo , si lees mis comentarios, siempre he dicho que prefiero la gasolina , y que practicamente todo el mundo si no fuera por el consumo , compraria gasolina , ahora como muchisimo le haré 15.000km al año , y eso si es mantenible , de momento me está gastando 8'7L Y LE ESTRUJO DE VEZ EN CUANDO !!!!! me tiene encantado .
La verdad es que anda, pero la ausencia del turbo ....de vez en cuando lo hecho de menos , parece que le faltan cojones , pero eso es por la costumbre calamar de no bajar de marcha....ya me iré acostumbrando , pero tampoco anda tanto...no sé si será lo poco que me he acostumbrado al cx7 ...o es la sensacion de velocidad , que practicamente es inesistente en este coche, ademas de estar configurado muy deportivamente , será el ....zoom-zoom ???
un saludo ;)

#116 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2011 - 00:20:52

.
La verdad es que anda, pero la ausencia del turbo ....de vez en cuando lo hecho de menos , parece que le faltan cojones , pero eso es por la costumbre calamar de no bajar de marcha....ya me iré acostumbrando , pero tampoco anda tanto...no sé si será lo poco que me he acostumbrado al cx7 ...o es la sensacion de velocidad , que practicamente es inesistente en este coche, ademas de estar configurado muy deportivamente , será el ....zoom-zoom ???
un saludo ;)

Metete por un buen puerto de montaña o por una carretera secundaria ratonera, ahí seguro que "flipas" con esa máquina!!! Las autoivias da igual ir a 180 que parece que cas parado (salvo en alguna de Asturias que pasas hasta miedo a 120)

#117 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2011 - 00:42:16

Metete por un buen puerto de montaña o por una carretera secundaria ratonera, ahí seguro que "flipas" con esa máquina!!! Las autoivias da igual ir a 180 que parece que cas parado (salvo en alguna de Asturias que pasas hasta miedo a 120)

ganas tengo , estoy deseando cogerlo, cada día descubro algo nuevo , y lo pruebo en carreteras distintas , la verdad es que va como la seda ,muy pero que muy fino y suave , yo creo que es eso , que el motor es demasiado burgues...

-hoy he estado en el jarama, en el campeonato GT ,( muchos accord por alli , por cierto ) , iba un SLR el 1º , ni se le oia , al tran-tran ha doblado a los aston martin...si veis los ferraris detras , cada vez mas lejos y iban "tó mangaos " con ese sonido ferrari atope de vueltas y esos petardeos en las reducciones....ensordecedores , parecia que iban al doble de velocidad que el mercedes , pero no era asi ....a veces mola ir como en el mercedes , de tranqui y suave , pero a veces molaria ir en el ferrari...no sé si me explico.

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2011 - 07:36:21

Tienes un problema Maiden. Es una enfermedad..... se llama TURBO. Afecta a dos de cada tres foreros que no han probado un HONDA VTEC de los 90 a 8.000 vueltas.....

Necesitas otro turbo en tu vida. Con ellos aumentan las sensaciones en bajas, y a la larga las preocupaciones mecánicas...

XD

#119 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 mayo 2011 - 08:34:11

Felicidades por la nueva adquisición. Me encanta el Mazda 6, yo quería el anterior en versión berlina pero al final nos decidimos por un familiar y por eso lo descartamos.
Y sobre el consumo me parece increible, yo tengo un Peugeot 407 SW 2.0 HDI de 136 CV y me consume 7,8 litros en autopista y rodando en 5ª y 6ª.

Si baja la gasolina por debajo del gasóleo me planteré comprar un V6 para el uso diario.

#120 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 mayo 2011 - 10:59:36

Felicidades por la nueva adquisición. Me encanta el Mazda 6, yo quería el anterior en versión berlina pero al final nos decidimos por un familiar y por eso lo descartamos.
Y sobre el consumo me parece increible, yo tengo un Peugeot 407 SW 2.0 HDI de 136 CV y me consume 7,8 litros en autopista y rodando en 5ª y 6ª.

Si baja la gasolina por debajo del gasóleo me planteré comprar un V6 para el uso diario.



Puff un 407 hdi... uhhh que zuto....

Pues haber elegido muerte :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos