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Qué pasa con Michelin?


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76 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 26 mayo 2011 - 23:15:14

Finalmente, he pedido 225 delante y 245 detrás. Imagen Enviada

Bueno, pues aquí están:

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620 € con montaje incluído y por si las Toyo no llegan a tiempo para Ascari.

Editado por Storm, 30 agosto 2012 - 08:38:36.


#22 Storm

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    Asimo Pro

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Escrito 30 mayo 2011 - 10:32:56

Bueno, pues aquí están:
...

Muy buenas,
Montadas y probadas:

Imagen Enviada (Trasera Izquierda vista por detrás) Imagen Enviada (Trasera Derecha vista por detrás)

Imagen Enviada

Imagen Enviada (Delantera Derecha vista por delante) Imagen Enviada (Delantera Izquierda vista por delante)

Los del taller las pusieron a 2.7 y las he bajado a 2.2 pero tengo la sensación de que el coche flanquea bastante y puede que pruebe a subir un poco la presión. Hay alguna forma de poder calcular la presión indicada para cada modelo de rueda? Se supone que Honda recomienda 2.2 para las RE050 MZ en el S pero cómo podemos saber qué presión meter a otra rueda para empezar a probar?
Por ahora, estoy contento. El coche parece otro con cubiertas decentes!
P.D: Por cierto, tienen un threadwear de 320.

Este sábado nos metimos en faena para terminar de dejar el coche en condiciones para bajar a Ascari. Cambio de llantas (se han montado las Pilot Sport 3 en espera de que lleguen las Toyo R1R) y discos de freno delanteros:

"The English Patient":

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Editado por Storm, 30 mayo 2011 - 15:54:29.


#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 26 agosto 2011 - 13:29:28

Muy buenas,
Después de Los Arcos, se han quitado las R1R y montado las Michelin:

Imagen Enviada (Trasera Izquierda vista por detrás) Imagen Enviada (Trasera Derecha vista por detrás)

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#24 Adri s2k

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    esedoska

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Escrito 01 septiembre 2011 - 21:05:24

Pues tengo que poner en venta unas Falken FK452 (4 neumáticos), delanteras a un 80% y traseras a un 60%.
Storm, si te interesa mándame un privado.

EDITO:
Ya tienes gomas! jajaja

Editado por Adri s2k, 01 septiembre 2011 - 21:06:04.


#25 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 02 septiembre 2011 - 01:43:46

Comentaros que la modificación de las dimensiones de los neumáticos SÍ tienen que figurar en la ficha técnica, si no te pueden multar con todas las de la ley (aunque sean equivalentes). Es por esto por lo que muchos coches llevan incluídas en la ficha técnica el tamaño de los neumáticos que montan de serie y el tamaño de los neumáticos que se ofrecen como oción. El civic type-R FN2 es un ejemplo, el S2000 también...


Los papeles que colgábais antes no sirven. ;P

#26 Storm

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Escrito 02 septiembre 2011 - 08:49:41

Pues tengo que poner en venta unas Falken FK452 (4 neumáticos), delanteras a un 80% y traseras a un 60%.
Storm, si te interesa mándame un privado.
EDITO:
Ya tienes gomas! jajaja

Muchas gracias, Adri, pero no necesito gomas!
Cuando pula las R1R (a ver si sale alguna otra tanda en un circuito nuevo para nosotros!), probaremos las R888 o miraremos el tema de slicks.

Comentaros que la modificación de las dimensiones de los neumáticos SÍ tienen que figurar en la ficha técnica, si no te pueden multar con todas las de la ley (aunque sean equivalentes). Es por esto por lo que muchos coches llevan incluídas en la ficha técnica el tamaño de los neumáticos que montan de serie y el tamaño de los neumáticos que se ofrecen como oción. El civic type-R FN2 es un ejemplo, el S2000 también...
Los papeles que colgábais antes no sirven. ;P

Muchas gracias, Gass!
Éso ya lo hable yo con los de la ITV:
-Si, a pesar de los papeles, nos multan, éllos hacen un contrainforme donde figura que las medidas son equivalentes para recurrir la multa.
-A pesar de que les insistí, me dijeron que no ponen las equivalencias en papeles.
De todas formas, como tengo que volver a pedir otras equivalencias para otro coche, les contaré lo que me dices y a ver qué responden.
Muchas gracias.

#27 deibit

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Escrito 02 septiembre 2011 - 09:05:11

creo que la única manera de que el de la ITV no ponga problemas es que en el papel de homologación de las llantas estan expresamente detallados las medidas que son compatibles. Así al homologar las llantas, te incluyen las medidas correspondientes.

Por eso me queria pillar yo las OZ Allegeritta, ya que en el papel de homologacion figuran las medidas de 245 y de 255 para la rueda trasera ;)

#28 Storm

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Escrito 02 septiembre 2011 - 09:24:15


Ui no, me he colado.. el de las roturas es rob.ok@s2ki

http://www.s2ki.com/...k-engine-4-lol/

Soy yo o este mamón ha abierto las aletas para meter 255 DELANTE?!?
Lleva misma medida detrás o ha metido TODAVÍA más?!?

Editado por Storm, 02 septiembre 2011 - 09:25:02.


#29 deibit

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Escrito 02 septiembre 2011 - 09:36:37

este tiene uno de los S2000 mas preparados para track que he visto en s2ki.. si tiene las cuatro ruedas del mismo ancho (245 creo no?), por eso tiene una mega estabilizadora delantera ajustable (la Saner) y mantiene la estabilizadora OEM trasera.. ademsas lleva muelles de 16kg en las 4 ruedas....

Como dicen los americanos "no compromises" :D

#30 Storm

Storm

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Escrito 02 septiembre 2011 - 10:56:31

este tiene uno de los S2000 mas preparados para track que he visto en s2ki.. si tiene las cuatro ruedas del mismo ancho (245 creo no?), por eso tiene una mega estabilizadora delantera ajustable (la Saner) y mantiene la estabilizadora OEM trasera.. ademsas lleva muelles de 16kg en las 4 ruedas....
Como dicen los americanos "no compromises" :D

La madre que lo parió!!!
Pero éso no es un S! Es un tractor!
Menudo engendro!
P.D: Me pareció leer 255.

#31 hrcrothmans

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Escrito 02 septiembre 2011 - 12:20:42


Por eso me queria pillar yo las OZ Allegeritta, ya que en el papel de homologacion figuran las medidas de 245 y de 255 para la rueda trasera ;)


Deibit...tienes copia de lo que te dan exactamente con las allegerita? es que eso que comentas es muy tentador...a mi también me gustan mucho esas ruedas y es una opcion que también estoy barajando.

a la hora de pedirlas hay que decir algo del s2000? algun codigo especifico?

como te has enterado de todo esto? porque puedo preguntar al importador español a ver que me dice con lo que me comentes a ver...

#32 Storm

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Escrito 02 septiembre 2011 - 12:41:37

Deibit...tienes copia de lo que te dan exactamente con las allegerita? es que eso que comentas es muy tentador...a mi también me gustan mucho esas ruedas y es una opcion que también estoy barajando.
a la hora de pedirlas hay que decir algo del s2000? algun codigo especifico?
como te has enterado de todo esto? porque puedo preguntar al importador español a ver que me dice con lo que me comentes a ver...

Lo que he visto:

http://www.tyresmoke...ght-wheels.html

OZ make 17" versions of the Alleggerita and it's currently the lightest wheel you can get which is TUV approved.


Imagen Enviada

http://www.6speedonl...era-wheels.html

#33 deibit

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Escrito 02 septiembre 2011 - 13:12:48

Deibit...tienes copia de lo que te dan exactamente con las allegerita? es que eso que comentas es muy tentador...a mi también me gustan mucho esas ruedas y es una opcion que también estoy barajando.

a la hora de pedirlas hay que decir algo del s2000? algun codigo especifico?

como te has enterado de todo esto? porque puedo preguntar al importador español a ver que me dice con lo que me comentes a ver...


Si las compras en Alemania te dan un TÜV Gutachten, si las compras en las medidas "especificas" para S2000, el PDF no lo tengo, te lo dan cuando las compran aunque también hay webs que por un modico precio te lo venden (por 12€ o asi)

En el certificado especifica que las traseras se pueden homologar con 245 y 255 para un S2000 (no me acuerdo de lo que pone en las delanteras, pero seguramente dos medidas también).

Lo se porque en Alemania o tienes ese certificado o las ruedas son ilegales... :D

No se si ese certificado se puede convalidar en Espanya (es el mismo tipo de certtificado como el que vienen con unos roscados Bilstein y KW.. esta en ingles y aleman)

#34 hrcrothmans

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Escrito 02 septiembre 2011 - 13:16:18

hummm pues voy a preguntar al importador y os digo a ver que me cuentan...

#35 deibit

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Escrito 02 septiembre 2011 - 13:20:05

Mira aqui:

http://www.wheelmach...3&lz=5&mid=5084

Si te fijas, hay Gutachten (certificado) para Honda S2000 AP1 para las Allegeritta en 17" en 7.5J + 48 y en 8.5J + 59

Y acabo de mirar y las delanteras estan homologadas con 215/225 y las traseras para 245/255

En el certificado especifica el modelo de coche (AP1), el modelo de llanta y las gomas con las que se puede circular. Eso es lo que te meten en la ficha técnica.

#36 DaNié

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Escrito 02 septiembre 2011 - 14:19:13

Yo creo que aunque el papel sea legal para toda europa, estoy seguro que los ineptos de las ITV´s en cuanto vean eso...dudaran...y ante la duda te diran que no sirve para nada. Ellos quieren proyecto tecnico con firma de ingeniero que se haga responsable, informe de idiada o inta, y certificado de taller. Todo lo que no sea eso...dudo que te lo homologuen.

#37 XaviPower

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Escrito 02 septiembre 2011 - 16:06:56

Yo pregunté en ITV de Barcelona y me dijeron que podia montar las 255 sin problemas y luego ir allí y meterlas en ficha, también sin problemas. La policia no te va a decir nada por una medida más de rueda y al ser equivalentes los de la ITV lo único que quieren es que esten en ficha. Salu2.

#38 Type.r.2005

Type.r.2005

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Escrito 02 septiembre 2011 - 17:11:32

Que precio tienen en 17 para el S? me imagino que la rejostia será guapa...

#39 Storm

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Escrito 05 septiembre 2011 - 09:42:47

Los del taller las pusieron a 2.7 y las he bajado a 2.2 pero tengo la sensación de que el coche flanquea bastante y puede que pruebe a subir un poco la presión. Hay alguna forma de poder calcular la presión indicada para cada modelo de rueda? Se supone que Honda recomienda 2.2 para las RE050 MZ en el S pero cómo podemos saber qué presión meter a otra rueda para empezar a probar?

Bueno, volviendo al tema del hilo (cabroners!), definitivamente, van mucho mejor a 2.5!
Ayer las estuve probando en mojado y van muy bien, la verdad.
Alguién más las ha montado y puede confirmar lo mismo?
Todavía no las he probado bien en seco pero, por lo que dice mi hermano, no deben ser ninguna maravilla.
Seguiré informando!

#40 Storm

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Escrito 07 septiembre 2011 - 10:21:37

Bueno, volviendo al tema del hilo (cabroners!).

Muy buenas,
Sigo con el tema del hilo ya que me parece absurdo limitar el tipo de neumático que podemos montar por el tamaño de la llanta:

Michelin Pilot Super Sport:
Llanta de 18 a 22.

Michelin Pilot Sport Cup:
Llanta de 18 a 19.

Nota: MICHELIN Pilot Sport Cup + es la referencia en neumáticos de circuito para Porsche y BMW M. Equipa en origen los Porsche 911, GT2, GT3 y el BMW M3

Michelin Pilot Sport:
Llanta de 17 a 22.

Michelin Pilot Sport 3:
Llanta de 16 a 19.

Michelin Pilot Exalto:
Llanta de 14 a 18.

En fín...

Editado por Storm, 07 septiembre 2011 - 10:21:56.





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