Confirmado, me parece un muy buen neumático en mojado (a pesar de que me falta probar las famosas Goodyear Eagle F1 Asymmetric) pero no destaca nada en seco.Bueno, volviendo al tema del hilo (cabroners!), definitivamente, van mucho mejor a 2.5!
Ayer las estuve probando en mojado y van muy bien, la verdad.
Alguién más las ha montado y puede confirmar lo mismo?
Todavía no las he probado bien en seco pero, por lo que dice mi hermano, no deben ser ninguna maravilla.
Seguiré informando!
Qué pasa con Michelin?
#41
Escrito 18 septiembre 2011 - 22:12:37
#42
Escrito 19 septiembre 2011 - 13:22:48
este tiene uno de los S2000 mas preparados para track que he visto en s2ki.. si tiene las cuatro ruedas del mismo ancho (245 creo no?), por eso tiene una mega estabilizadora delantera ajustable (la Saner) y mantiene la estabilizadora OEM trasera.. ademsas lleva muelles de 16kg en las 4 ruedas....
Como dicen los americanos "no compromises"
en las fotos se ve una estabilizadora trasera verde también ... :O
#43
Escrito 19 septiembre 2011 - 19:33:21
#44
Escrito 19 septiembre 2011 - 21:59:36
estan locos los americanos ? kita y pon como si fuera barato jajajaja
#46
Escrito 21 mayo 2012 - 16:47:47
Y parece que no soy el único:Muy buenas,
Sigo con el tema del hilo ya que me parece absurdo limitar el tipo de neumático que podemos montar por el tamaño de la llanta:
Michelin Pilot Super Sport:
Llanta de 18 a 22.
Michelin Pilot Sport Cup:
Llanta de 18 a 19.
Nota: MICHELIN Pilot Sport Cup + es la referencia en neumáticos de circuito para Porsche y BMW M. Equipa en origen los Porsche 911, GT2, GT3 y el BMW M3
Michelin Pilot Sport:
Llanta de 17 a 22.
Michelin Pilot Sport 3:
Llanta de 16 a 19.
Michelin Pilot Exalto:
Llanta de 14 a 18.
En fín...
http://clubhondaspir...ys-8000vueltas/
http://www.sportcarc...pic.php?t=11646
http://www.michelin....tab-tyres-sizes
En fin...
#47
Escrito 22 mayo 2012 - 10:37:31
Parches...Y parece que no soy el único:
http://clubhondaspir...ys-8000vueltas/
http://www.sportcarc...pic.php?t=11646
http://www.michelin....tab-tyres-sizes
En fin...
http://8000vueltas.c...tas-adivinadlos
Muchos participantes de la modalidad invitado también querían probarlas. Algunos no podían montarlas en su coche por no existir medidas disponibles para su coche y otros se han decantado por rodar con opciones aun más deportivas, como los slicks.
Pero hay una solución a ambas cosas: ¡Llevaremos 6 coches de exhibición 8000vueltas!
Es estos coches podrán dar vueltas copilotadas los participantes que se apunten a la modalidad invitado, para que también puedan conocer las prestaciones de los MICHELIN Pilot Super Sport. Pero, ¿y cuáles llevaremos?
6… Los 6 llevarán las Pilot Super Sport, todos tienen más de 4 cilindros, y llegan a 100km/h en menos de 5 segundos.
5…Tienen más de 100cV/litro, y 5 tienen distintas medidas de neumáticos en los 2 ejes.
4…Son propulsión, 4 tienen motor de inyección directa, y 4 tienen 400cv o más
3… Llegan a 8000vueltas y 3 miden menos de 1,30m de altura.
2… Tienen motor central, 2 son capaces de bajar de 8 minutos en una vuelta a Nurbürgring, 2 alcanzan 300km/h y 2 son tracción total.
1… Es turboalimentado
¡Hagan sus apuestas!
Queremos ruedas en 17! Ja, ja, ja!!!
#48
Escrito 23 mayo 2012 - 17:45:14
Queremos ruedas en 17! Ja, ja, ja!!!
Es lo que esperabamos muxos pero va ser que no...
#49
Escrito 23 mayo 2012 - 18:26:32
Hombre, habrá que darles un POCO de tiempo ,no?Es lo que esperabamos muxos pero va ser que no...
http://www.sportcarc...11646&start=120
Tiempo al tiempo...Ay, que exigentes. Las cubiertas en 17" aun no están homologadas en nuestro país
De todos modos no se preocupes que MICHELIN ha tomado buena nota de las medidas que se hubieran deseado tener.
Editado por Storm, 30 mayo 2012 - 13:42:45.
#50
Escrito 30 mayo 2012 - 13:57:52
Al hilo de todo ésto, se me había pasado poner por aquí las medidas de las Toyo R1R que puse después de lo que me contaron en la ITV:Muy buenas,
Ayer estuve en la ITV con los papeles del coche y me hicieron ésto:
De ésta forma, ya tengo excusa para poder poner cubiertas de ancho diferente (las Michelin Pilot Sport 3 en 225 delante) y que no me jodan por no llevarlas en papeles (ál estar dentro de la tolerancias del 3%, no es reforma y no puede constar en papeles). También me ha dicho que, si me multan por la matrícula pequeña, éllos hacen un informe indicando que el coche no puede llevar la ordinaria (tamaño de portamatrículas y flujo de aire hacia el radiador).
Qué os parece? Monto 225 delante y 245 detrás o, ya puestos, 225 delante y 255 detrás? Hasta qué punto puedo cambiar la medida de la cubierta con la llanta de serie? En la ITV me dijeron que sin problema para lo que me han dado.
Muchas gracias.
http://clubhondaspir...i/#entry1810179
Editado por Storm, 30 mayo 2012 - 14:00:11.
#51
Escrito 25 junio 2012 - 11:25:58
A punto de caramelo:Actualizo el tema para documentar cómo están ahora:
...
Trasera Izquierda vista por detrás:
Trasera Derecha vista por detrás:
Delantera Derecha vista por delante:
Delantera Izquierda vista por delante:
#52
Escrito 18 julio 2012 - 08:52:10
Trasera Izquierda vista por detrás:
Trasera Derecha vista por detrás:
Delantera Derecha vista por delante:
Delantera Izquierda vista por delante:
P.D: La madre que lo... 10-12 días me dijo! Y vamos ya pa un mes!
#53
Escrito 18 julio 2012 - 12:55:46
#54
Escrito 19 julio 2012 - 14:19:05
Que están lisas, leñe! Vengaa!Te veo montando Wanli's mientras tanto... donde las pediste? En talleres César el servicio es cojonudo...
Se las pedí a unos desgarramantas a quienes varias veces me he prometido no volver a pedir nunca más.
En fin...
#55
Escrito 03 septiembre 2012 - 10:04:23
Bueno, Federal 595 RS-R montadas:Que están lisas, leñe! Vengaa!
Se las pedí a unos desgarramantas a quienes varias veces me he prometido no volver a pedir nunca más.
En fin...
http://clubhondaspir...40#entry1942830
Y Michelin Pilot Sport 3 desmontadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche):
Editado por Storm, 03 septiembre 2012 - 10:09:10.
#56
Escrito 03 septiembre 2012 - 12:05:49
#57
Escrito 03 septiembre 2012 - 13:26:19
Tampoco te creas, eh? Echa un vistazo:Joer, los slicks traseros iban claramente con sobrepresión, tan asqueroso era el flaneo a 2.2?.
http://clubhondaspir...40#entry1933864
Ya las voy a mirar con detalle pero el desgaste ha sido bastante uniforme (creo que más de lo que parece en la última foto).
P.D: Según leo, tuve que subir de 2,2 a 2,5 por problemas con los flancos, sí.
#58
Escrito 03 septiembre 2012 - 14:27:39
y que tipo de conduccion haces?
un saludo
#59
Escrito 03 septiembre 2012 - 15:12:46
Echa un vistazo aquí (ahí donde llevo el control de qué monto y cuánto dura):storm, cuantos kms te han durado?
y que tipo de conduccion haces?
un saludo
http://clubhondaspir...8245-cubiertas/
-Michelín Pilot Sport 3: Buenas en mojado pero no destacan en seco.
http://clubhondaspir...sa-con-michelin
Montadas el 27 de Mayo del 2011:
http://clubhondaspir...20#entry1806679
Traseras llegando al chivato y sopesando sustitutas.
http://clubhondaspir...n/#entry1919255
Kilómetros estimados: 10904,8 Kms.
Presiones: 2,5.
Medidas: 225/45 ZR 17 91Y y 245/40 ZR 17 91Y.
Threadwear: 320.
Desmontadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche):
http://clubhondaspir...40#entry1943394
El tipo de conducción es de tramos los fines de semana.
#60
Escrito 12 septiembre 2012 - 14:24:06
Ayer las monté en el coche para llevarlas hoy a cambiar por las Good Year F1 Asymmetric 2:Tampoco te creas, eh? Echa un vistazo:
http://clubhondaspir...40#entry1933864
Ya las voy a mirar con detalle pero el desgaste ha sido bastante uniforme (creo que más de lo que parece en la última foto).
P.D: Según leo, tuve que subir de 2,2 a 2,5 por problemas con los flancos, sí.
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/
Unas fotos más en detalle:
-Delanteras:
-Traseras:
Sobrepresión en las traseras? Opiniones?
Editado por Storm, 12 septiembre 2012 - 14:38:09.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos