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Consumo Del Sol


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52 respuestas en este tema

#21 koala

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Escrito 23 mayo 2011 - 20:19:30

10 Leuros = 7.14 litros = 100 Km. sin pasar de 4.000 rpm. El mio es un ESI. En cuanto a las revoluciones a 110/120, creo recordar que ronda las 3.500 3.700 vueltas mas o menos.

Un saludo.

#22 elBrecha

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Escrito 23 mayo 2011 - 22:24:09

10 Leuros = 7.14 litros = 100 Km. sin pasar de 4.000 rpm. El mio es un ESI. En cuanto a las revoluciones a 110/120, creo recordar que ronda las 3.500 3.700 vueltas mas o menos.

Un saludo.


De consumo esta perfecto, y sobre las revoluciones, como imaginaba son cortas para darle agilidad al coche. Con una linea de escape, a esas velocidades tiene que ser algo incomodo a la larga,no? Mi toledo va a unas 4000 rpm, hasta hace poco iba a escape libre, al principio me gustaba como petardeaba y como sonaba, pero al final a la media hora de estar en autovia ya iba mareado del jaleo que iba formando.

#23 Radioak

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Escrito 24 mayo 2011 - 14:34:46

depende el tipo de escape que montes, el mio por ejemplono tiene el retumbe grabe en bajas como otros escapes en hondas... A mi me gusta mucho pk a bajas revoluciones es practicamente inadvertido y si le pisas tiene un sonido mjuy metalico y agudo.

#24 MarLBoRo

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Escrito 24 mayo 2011 - 21:34:04

depende el tipo de escape que montes, el mio por ejemplono tiene el retumbe grabe en bajas como otros escapes en hondas... A mi me gusta mucho pk a bajas revoluciones es practicamente inadvertido y si le pisas tiene un sonido mjuy metalico y agudo.


Y que escape es?

#25 elBrecha

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Escrito 25 mayo 2011 - 00:02:57

depende el tipo de escape que montes, el mio por ejemplono tiene el retumbe grabe en bajas como otros escapes en hondas... A mi me gusta mucho pk a bajas revoluciones es practicamente inadvertido y si le pisas tiene un sonido mjuy metalico y agudo.


Esos son los que me interesan, creo que los invidia tienen ese mismo sistema de que solo suenan a altas rpm,no?? porque la verdad aunque al principio gusta es un coñazo ir armando jaleo a todas partes aunque vayas a punta de gas...

#26 colin

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Escrito 25 mayo 2011 - 00:54:08

Esos son los que me interesan, creo que los invidia tienen ese mismo sistema de que solo suenan a altas rpm,no?? porque la verdad aunque al principio gusta es un coñazo ir armando jaleo a todas partes aunque vayas a punta de gas...


he visto que hay una cosita rollo embudo q se monta a la salida del escape y al tener menos diametro hace menos ruido.
Recuerdo cuando se me estropeo el escape en semana santa solo hice 100 km con un sonido muy guapo pero a la larga muy molesto.

#27 elBrecha

elBrecha

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Escrito 26 mayo 2011 - 09:41:38

he visto que hay una cosita rollo embudo q se monta a la salida del escape y al tener menos diametro hace menos ruido.
Recuerdo cuando se me estropeo el escape en semana santa solo hice 100 km con un sonido muy guapo pero a la larga muy molesto.


Si que me he fijado en ese embudo, pero pensaba que venian así los escapes y me recordaban a los escapes tipo moto que los canis le ponen a sus diesel.

#28 X-Psico

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Escrito 26 mayo 2011 - 23:18:52

cual es la recomendacion para intentar bajar el consumo del del sol?
voy a cambiarle flitros, escape por uno de serie, neumaticos que llevo 215 ....

#29 colin

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Escrito 27 mayo 2011 - 01:08:11

cual es la recomendacion para intentar bajar el consumo del del sol?


NO CORRER jajajaja



#30 X-Psico

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Escrito 27 mayo 2011 - 02:50:35

lo tengo aunque no se crea XD para viajes.

no corro voy a velocidades legales 110 120

#31 pepon2309

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Escrito 27 mayo 2011 - 14:03:42

Pues yo acabo de pulir mi primer depósito y me salen 8l.
La mayoría sin techo y el resto con a/a. Creo que no está mal. Yo por lo menos lo doy por bueno...para ser el primero.

P.D. Llevo colector rajado y escape picado, algo bajará cuando esté arreglado la semana que viene, digo yo.

#32 antrax

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Escrito 27 mayo 2011 - 15:22:22

cual es la recomendacion para intentar bajar el consumo del del sol?
voy a cambiarle flitros, escape por uno de serie, neumaticos que llevo 215 ....

quitale las 215, que además de gastar, no las necesita.

#33 elBrecha

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Escrito 27 mayo 2011 - 17:12:08

Pues yo acabo de pulir mi primer depósito y me salen 8l.
La mayoría sin techo y el resto con a/a. Creo que no está mal. Yo por lo menos lo doy por bueno...para ser el primero.

P.D. Llevo colector rajado y escape picado, algo bajará cuando esté arreglado la semana que viene, digo yo.


Que ritmo y que uso?? ciudad, autovia, nacionales??

Editado por elBrecha, 27 mayo 2011 - 17:12:22.


#34 pepon2309

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Escrito 28 mayo 2011 - 09:57:54

Ciudad y autovía. A veces a ritmos fuera de la legalidad...
Estoy seguro que se puede bajar el consumo y también superar

#35 elBrecha

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Escrito 28 mayo 2011 - 12:47:34

Ciudad y autovía. A veces a ritmos fuera de la legalidad...
Estoy seguro que se puede bajar el consumo y también superar


Bajar seguro que se puede, según he estado viendo no es muy dificil bajarle la media de 7.

#36 Vankish

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Escrito 03 junio 2011 - 11:28:43

el mio consume 6.4 - 6.9 L/100km, llendo a velocidad constante de 120-140, ahora, con la gilipoyez esa del curso de conducción eficiente que hicimos en el curro, se nota que me ha bajado el consumo (no a 5 Litros). es un ESI

#37 colin

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Escrito 03 junio 2011 - 12:12:26

Alguien de por aqui que sabe algo de mecanica, podria contestar a la pregunta de "si haciendo el reglage de valvulas consumiria menos" en el caso que las valvulas tengan holgura?Yo creo que si influye bastante tanto en el consumo como potencia.
He leido que el reglaje se hace cada 40000 km. Llevo unos 30.000 y sin ningun reglaje.

Editado por colin, 03 junio 2011 - 12:28:58.


#38 Radioak

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Escrito 03 junio 2011 - 13:29:05

195 en 16 es al mejor medida con diferencia :D

#39 pepon2309

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Escrito 03 junio 2011 - 19:52:40

Pues 2 depósito pulido y con colector y escape arreglado, 7,2 litros!!! en las mismas condiciones que el 1.
Cada día me gusta más el coche.

#40 MarLBoRo

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Escrito 03 junio 2011 - 20:23:53

El mio D16Z5 con colectores 4-1, admisión, línea de escape directa, 2 personas y a ritmos de 130 de marcador no llega a 7l/100. Osea que un ESI con un árbol de levas menos, un motor y coche más moderno junto con poco menos peso, no debería consumir más digo yo.




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