Vaya. Yo llevo esos mismos neumáticos, están para la jubilación ya y voy a repetir, por lo contento que me han dejado en cuanto a agarre, silencio de rodadura y suavidad de uso. Eso sí, yo los cambio de 4 en 4 y los roto a los 15-17.000 kms.
Cómo se hace un equilibrado dinámico?
los neumaticos viejos que llevo atras, son los goodyear f1 asimetricos 1, y muy contento también, por eso repeti
pero en vez de indice de carga 91 le puse 94.
el equilibrado dinamico es hacer el equilibrado con las ruedas puestas, con una maquina que la llaman la moto.
,
No eres el único pedroracing,a mi también me pasa,pero desde hace mucho tiempo,antes de montar las llantas nuevas con las Falken ya me vibraba el volante a eso de los 110 km.pero lo curioso es que tan pronto empieza a vibrar como al momento va como la seda y de repente vuelta a lo mismo,yo pienso que es el oxido que se crea en el borde de los espárragos,si algún día te fijas veras como hay pequeños pegotes de oxido.
Hace poco estuvimos hablando de esto y les pasa a varios Accord,recuerdo que Tyrone limpio bien el oxido y consiguió que la dirección fuera mucho mas suave.
Cuando tenga ganas lo probaré,porque la verdad es que cansa un poco ver como tiembla el volante,pero tienes narices,yo pensaba que al montar las llantas nuevas y las gomas nuevas el tembleque iba a desaparecer,pero no,ahí sigue.
J@$~#R tio te pasa lo mismito que a mi.
yo creo que nuestros coches, tienen la direccion muy muy sensible.