Muy buenas compis !! Yo compre 4 gomas FALKEN en internet hace poco tiempo .He ido a montar las 4 gomas a un taller que me recomendaba en la pagina.Despues de montarlos sali por la autovia y no note nada.El siente día me tuve que ir a MADRID y note mucha vibracion en el volante , la misma vibracion pero mas suave lo tenia antes con las otras gomas que venia de casa .Hoy he ido a un taller en ALCALA DE HENARES para hacer el paralelo y mirar el equilibrado.La gran sorpresa es que el equilibrado era muy mal echo .Este taller se dedica mucho en el asunto de neumaticos ,alineaciones ,cambio de aceites.......etc. Son muy buenos profesionale os aseguro y saben muy bien hacer su trabajo.Despues de hacer el paralelo y el equilibrado, me verificaron también la presion de la rueda de reserva, el agua y el nivel de aceite( gracias a ellos he visto q el nivel de aceite era bajo) .... etc todo en el mismo precio. Creo que este taller nos puede resolver estas problemas de vibracion. Si alguien quere acudir a este taller pueden ir de mi parte ( dani) o ir normal como cualquer persona.Yo no gano nada y tampoco tengo ventajas, lo unico que le he comentado de nuestro foro y que esta bien saber que trabajan bien. El taller se llama HISPANIA RACING SERVICE para la competicion y la direccion es C/ AVILA ,s/n (semiesquina vía COMPLUTENSE ) 28804 Alcala de Henares-MA,DRID , fax 918837097.www hispaniaracing.es y hispaniaracing@hispaniaracing.es.YO ya no voy a buscar y cambiar de taller ,me quedo con este por que estuve muy contento con todo desde la atencion hasta con el trabajo.
+1
yo también trabajo con este taller,a la caddy le paso las revisiones allí y el Accord también ha pasado por sus manos para el tema del paralelo y muy contento con ellos,son buenos profesionales.
Lo que pasa es que les tenemos locos con las Falken jajaja,cuando fui al paralelo se quedaba mirando las Falken,pero no me dijo nada,es bastante prudente y ahora que a ido Danylson también con las Falken nuevecitas habrá pensado..... me cawen la leche,esto pasa por no vender las Falken estas,estamos hablando de 8 ruedas que no es poco,yo creo que para la próxima si les pides las fk452 te las traen sin problemas,lo del precio ya es otro tema,pero todo es hablarlo.
Editado por Karloncho, 31 mayo 2011 - 15:12:20.