Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema equilibrado

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 19 mayo 2011 - 14:32:29

e puesto un juego de neumaticos nuevos al accord en la parte delantera, en concreto son unos goodfear f1 asymetric 2
el problema viene a que no consigen dejarme el equilibrado en condiciones, me vibra entre 110, 120 km/h, (no mucho) pero me jode
bastante
me los han equilibrado 2 veces.

estado pensando en hacerle un equilibrado dinamico, que opiniais, resolvere el problema?
o es perjucidial para la mecanica?
estoy también pensando en permutar las ruedas a ver si consigo mejorar algo?

Editado por pedroracing71, 05 mayo 2013 - 18:08:40.

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 mayo 2011 - 14:49:40

eso me pasó a mi , y la verdad es que son de las cosas o la cosa que mas rabia me dá , en mi caso despues de equilibrarlas varias veces , alguna vez quedaban mejor que otras , al final eran los neumaticos, que estaban deformados .

espero que se te solucione el tema ,por que no es nada importante, pero J@$~#R...jode lo suyo .

un saludo y suerte

conozco un sitio en san sebastian de los reyes , que trabajan de p-m , lo unico que te va a tocar pagarlo de nuevo , tienen una maquina de ultima generacion.

a mi en el cx7 , me lo dejaron de lujo . es amiguete mio ,lo recomiendo en el apartado de TALLERES ( y no llevo comision eh!!! ) , si decides ir , dile que vas de mi parte ;)

un saludo y suerte

#3 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 mayo 2011 - 16:15:06

e puesto un juego de neumaticos nuevos al accord en la parte delantera, en concreto son unos goodfear f1 asymetric 2
el problema viene a que no consigen dejarme el equilibrado en condiciones, me vibra entre 110, 120 km/h, (no mucho) pero me jode
bastante
me los han equilibrado 2 veces.
en otro sitio con nombre en madrid, en concreto en sasam, también me los han equilibrado otras 2 veces
y nada.
estado pensando en hacerle un equilibrado dinamico, que opiniais, resolvere el problema?
o es perjucidial para la mecanica?
estoy también pensando en permutar las ruedas a ver si consigo mejorar algo?
estoy hasta los coj..... de las vibraciones.

No eres el único pedroracing,a mi también me pasa,pero desde hace mucho tiempo,antes de montar las llantas nuevas con las Falken ya me vibraba el volante a eso de los 110 km.pero lo curioso es que tan pronto empieza a vibrar como al momento va como la seda y de repente vuelta a lo mismo,yo pienso que es el oxido que se crea en el borde de los espárragos,si algún día te fijas veras como hay pequeños pegotes de oxido.

Hace poco estuvimos hablando de esto y les pasa a varios Accord,recuerdo que Tyrone limpio bien el oxido y consiguió que la dirección fuera mucho mas suave.

Cuando tenga ganas lo probaré,porque la verdad es que cansa un poco ver como tiembla el volante,pero tienes narices,yo pensaba que al montar las llantas nuevas y las gomas nuevas el tembleque iba a desaparecer,pero no,ahí sigue.

#4 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 19 mayo 2011 - 16:58:55

Me interesa conocer el desenlace, ya que entre unas cosas y otras lo he ido dejando y continuo ya más de 30.000 kms con las vibraciones, con dos juegos de nuematicos diferentes

Salu2,
rrs13

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 mayo 2011 - 18:36:20

En una ocasion me paso algo parecido con un juego de michelin pilot, en un R-19. Despues de equilibrar las ruedas varias veces, rotarlas entre ejes, resulto ser una transmision que estaba desequilibrada. LA solucion fue equilibrar la rueda puesta en el coche, lo malo es que cada vez que sacas la rueda (por un pinchazo, cambiar pastillas etc), y o marcas donde estaba la rueda y la vuelves a poner exactamente en el mismo sitio o tienes que volver a equilibrar

#6 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 mayo 2011 - 18:39:36

MAIDEN cuanto cobran por un paralelo , si sabes claro ?!

#7 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 19 mayo 2011 - 20:57:29

tengo que decir que los neumaticos traseros, no son nuevos.
tienen 35.000kms.. no se si influira en algo que el volante vibre.
los reguladores traseros los monte, solo hace unos 5000kms.
por lo cual han ido 30.000kms sin reguladores.
me han dicho que también pueden venir por ahi los tiros.

#8 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 mayo 2011 - 21:07:51

tengo que decir que los neumaticos traseros, no son nuevos.
tienen 35.000kms.. no se si influira en algo que el volante vibre.
los reguladores traseros los monte, solo hace unos 5000kms.
por lo cual han ido 30.000kms sin reguladores.
me han dicho que también pueden venir por ahi los tiros.

Puede,ya que con esos km. los neumáticos ya cojen su forma curvada,pero te digo que yo creo que los tiros no van por ahí,yo he probado a ir a 120/130/140/y 150 km/h. y solo vibra a 110 km.las ruedas son nuevas y las llantas también,si el equilibrado estuviera mal hecho vibraría mas según subas de velocidad,pero esto ya me pasaba antes con las llantas antiguas.

#9 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 20 mayo 2011 - 07:47:42

Caso de ser que la transmisión sea la causante. ¿esta puede equilibrarse? ¿hay que cambiarla?
¿vale la pena tocar la transmisión o mejor hacer equilibrado dinámico?

#10 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 mayo 2011 - 09:01:04

Vaya. Yo llevo esos mismos neumáticos, están para la jubilación ya y voy a repetir, por lo contento que me han dejado en cuanto a agarre, silencio de rodadura y suavidad de uso. Eso sí, yo los cambio de 4 en 4 y los roto a los 15-17.000 kms.

Cómo se hace un equilibrado dinámico?

#11 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 20 mayo 2011 - 16:47:25

A mi me pasó lo mismo cuando cambia los neumáticos por primera vez, me equilibraron las ruedas delanteras 3 veces que son las que cambie y nada, despues me equilibraron las ruedas traseras por si acaso y nada. Luego se montaron en una máquina que hace el equilibrado con la rueda puesto en el coche y tampoco.
Los mecánicos echando valores fuera, que si tendras un amortiguador mal, que si pitos que el brazo... y yo les decia que con 13.000 km el coche esta todo bien y ello que no.

Al final me puse serio y consegui que me cambiaras las ruedas por otras, volviendo a desmontar unas y equilibrando las nuevas y tampoco. Fuy a la honda acojonando pensando que el coche estaba mal, me hicieron el equilibrado y listo. Salio el coche como nuevo .

Supuse que las máquinas que tenian en ese taller no agarraban bien mi llanta y que por eso les daria otras cotas y no lo dejaban fino.

En tu caso si tienes opción de cambiar las ruedas que acabas de montar por otras para probar, puede que esten deformadas y este coche es muy sensible para la dirección y también puede ser que sea culpa de las traseras, ya que si has cambiado de taller que te ha equilibrado las ruedas y los dos estan mal y más Sasam no creo que sea..

#12 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 19:02:54

Vaya. Yo llevo esos mismos neumáticos, están para la jubilación ya y voy a repetir, por lo contento que me han dejado en cuanto a agarre, silencio de rodadura y suavidad de uso. Eso sí, yo los cambio de 4 en 4 y los roto a los 15-17.000 kms.

Cómo se hace un equilibrado dinámico?

los neumaticos viejos que llevo atras, son los goodyear f1 asimetricos 1, y muy contento también, por eso repeti
pero en vez de indice de carga 91 le puse 94.

el equilibrado dinamico es hacer el equilibrado con las ruedas puestas, con una maquina que la llaman la moto.
,

No eres el único pedroracing,a mi también me pasa,pero desde hace mucho tiempo,antes de montar las llantas nuevas con las Falken ya me vibraba el volante a eso de los 110 km.pero lo curioso es que tan pronto empieza a vibrar como al momento va como la seda y de repente vuelta a lo mismo,yo pienso que es el oxido que se crea en el borde de los espárragos,si algún día te fijas veras como hay pequeños pegotes de oxido.

Hace poco estuvimos hablando de esto y les pasa a varios Accord,recuerdo que Tyrone limpio bien el oxido y consiguió que la dirección fuera mucho mas suave.

Cuando tenga ganas lo probaré,porque la verdad es que cansa un poco ver como tiembla el volante,pero tienes narices,yo pensaba que al montar las llantas nuevas y las gomas nuevas el tembleque iba a desaparecer,pero no,ahí sigue.

J@$~#R tio te pasa lo mismito que a mi.
yo creo que nuestros coches, tienen la direccion muy muy sensible.

#13 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 19:07:04

los neumaticos viejos que llevo atras, son los goodyear f1 asimetricos 1, y muy contento también, por eso repeti
pero en vez de indice de carga 91 le puse 94.

el equilibrado dinamico es hacer el equilibrado con las ruedas puestas, con una maquina que la llaman la moto.
,

J@$~#R tio te pasa lo mismito que a mi.
yo creo que nuestros coches, tienen la direccion muy muy sensible.

Es curioso verdad?por lo visto les pasa a muchos Accord,por eso creo que no es problema de equilibrados,pienso que es el oxido que se forma alrededor de los esparragos.Por cierto Pedroracing,que ayer cambié el nick,antes era rainbow,por si no te habías dado cuenta jeje

#14 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 19:07:16

A mi me pasó lo mismo cuando cambia los neumáticos por primera vez, me equilibraron las ruedas delanteras 3 veces que son las que cambie y nada, despues me equilibraron las ruedas traseras por si acaso y nada. Luego se montaron en una máquina que hace el equilibrado con la rueda puesto en el coche y tampoco.
Los mecánicos echando valores fuera, que si tendras un amortiguador mal, que si pitos que el brazo... y yo les decia que con 13.000 km el coche esta todo bien y ello que no.

Al final me puse serio y consegui que me cambiaras las ruedas por otras, volviendo a desmontar unas y equilibrando las nuevas y tampoco. Fuy a la honda acojonando pensando que el coche estaba mal, me hicieron el equilibrado y listo. Salio el coche como nuevo .

Supuse que las máquinas que tenian en ese taller no agarraban bien mi llanta y que por eso les daria otras cotas y no lo dejaban fino.

En tu caso si tienes opción de cambiar las ruedas que acabas de montar por otras para probar, puede que esten deformadas y este coche es muy sensible para la dirección y también puede ser que sea culpa de las traseras, ya que si has cambiado de taller que te ha equilibrado las ruedas y los dos estan mal y más Sasam no creo que sea..

en que honda, te lo hicieron? sabes si te hicieron el equilibrado, con las ruedas puestas, en la honda?
no tengo posiblidad de montar otras ruedas.
creo que puede ser también de las traseras, pero vamos todo son conjeturas.

#15 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 mayo 2011 - 19:09:04

Y ami igual pero todavía no he cambiado las gomas q llevo de casa. Ami me vibra aveces entre 100 km y 120 km pero es una vibración muy leve

#16 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 19:11:06

Es curioso verdad?por lo visto les pasa a muchos Accord,por eso creo que no es problema de equilibrados,pienso que es el oxido que se forma alrededor de los esparragos.Por cierto Pedroracing,que ayer cambié el nick,antes era rainbow,por si no te habías dado cuenta jeje

J@$~#R tio me estaba volviendo loco, pensando, creo que Karloncho es raimbow.
me lo e imaginado viendo tu coche en tu firma.

#17 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 20 mayo 2011 - 19:33:38

J@$~#R tio me estaba volviendo loco, pensando, creo que Karloncho es raimbow.
me lo e imaginado viendo tu coche en tu firma.

jajaja,es que el nik de rainbow nunca me ha gustado y este es como mas cachondo e informal

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 mayo 2011 - 20:36:33

Estoy conociendo demasiados casos ultimamente, ¿Dónde has comprado los neumáticos?

#19 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 21 mayo 2011 - 20:42:55

los neumaticos los e comprado en un taller de mi barrio. porque??

#20 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 mayo 2011 - 21:32:27

Se rumorea que estaban saliendo muy desequilibrados en neumaticos on line o similares, aunque puede que sea una campaña de las tiendas tradicionales de neumáticos. <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos