Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

anuncio segundamano crx


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 mayo 2011 - 22:32:51

estaba yo mirando el segundamano y me dió por mirar los crx. Me encontré con uno que me llamó la atención, ya no por lo que vende, ahí no me meto, si no porque pone: Quedan 197 unidades en toda españa y pocas las encontrareis en este estado tan cuidado.

vaya crack el tío que sabe exatamente los crx que quedan en españa, no?

que conste que no se si es del foro :P

http://www.segundama...a=33_s&st=a&c=4

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 mayo 2011 - 22:48:53

Que crack, de todas maneras....el precio un poco subido, madre mia!!! Si vendí el mio por 2700€ creo y bajo mi opinion, estaba mucho mejor!!

Un saludo!!

PD.: Necesito otro REX...
PD2.: 140cv??

Editado por PIÑA, 19 mayo 2011 - 22:51:23.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2011 - 22:51:56

Volante , pedales y palanca de cambios MOMO, pastillas de freno cambiadas, tiene 140 cv y 900kg de peso, es una tabla.

Motor muy bien cuidado, no tiene ningun ruido raro y sube y baja bien de vueltas, pintura en buen estado. Quedan 197 unidades en toda españa y pocas las encontrareis en este estado tan cuidado.
Recien cambiados intermitentes delanteros y faros de posicion, asi como las insignias rojas originales Honda
Precio incluye transferencia, no acepto cambios

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 mayo 2011 - 23:12:35

El caso es que ese CRX me suena mucho de haberlo visto ya en algun foro, red social..no se. La verdad es que el estado se le ve bien, eso si, muy caro

#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 mayo 2011 - 07:01:26

Sí, se ve bien, por lo menos por fuera, porque por dentro ni una foto.....


Ya, eh? 140cv....XD

Editado por turon_arrass, 20 mayo 2011 - 07:02:12.


#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 mayo 2011 - 07:57:30

a mi también me llamo poderosamente la atencion :lol: . Lo curioso esque baja bien de revoluciones, no se, alguien ha tenido un coche que no lo hiciera? :lol:

#7 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 mayo 2011 - 11:46:59

a mi también me llamo poderosamente la atencion :lol: . Lo curioso esque baja bien de revoluciones, no se, alguien ha tenido un coche que no lo hiciera? :lol:


Asi que baja bien...ehhh...vaya, vaya...XD

PD.: Insignias rojas...¿originales? Anda que no somos malos...jajaja

#8 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 20 mayo 2011 - 12:39:44

140cv con el escape duramas, que te crees!!! :mrgreen2:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2011 - 16:44:39

Que penosa forma de vender, a quien pretenderá engañar? :huh: esta muy subido de precio, auqneu se ve muy bien de plancha, con llantas y suspensiones, yo como mucho le ofrecia la mitad, crx en mejor estado no se han vendido a mejor precio y menos en los tiempos que corren, hay gente que se piensa que tiene un crx y tiene un tesoro, ya lo que falta es ir de listo que si quedan tantos, que si tiene tantos cv de mas, que si BAJA bien de vueltas :meparto:

#10 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 20 mayo 2011 - 18:11:25

La gente esta muuuuuy mal, si hasta le falta el lip delantero...vamos, que vas a la ITV y te funden con el duramas ese, hay que apreciarlos pero hay que saber lo que valen y que conste que cada uno vende al precio que quiere.

#11 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 20 mayo 2011 - 21:33:33

yo page menos por un VT igual de bien cuidado

#12 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 mayo 2011 - 10:02:51

Si que se ha visto al dueño de ese crx por el foro, además me suena recientemente. Yo cuando lo vi pensé que se refería a unidades CRX censados en CHS, pero tampoco que hay 120. Si se pasa por el foro que nos lo aclare, de todos modos yo estimo que habrá muchísimos más.

Piña, el tuyo me parece que lo vendiste barato, yo no lo hubiese soltado por ese dinero, aunque los tiempos que corren mandan.

#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 mayo 2011 - 15:17:40

Os estáis cebando con el pobre hombre y el precio que ha puesto, esa no era mi intención :P

Yo cuando lo vi pensé que se refería a unidades CRX censados en CHS, pero tampoco que hay 120.

eso mismo pensé yo y lo tuve que mirar, también creo que de esos 120 no se realmente cuantos habrá porque mucha gente se registra, apunta el crx en dicha lista y ya no se sabe más de él.

#14 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 21 mayo 2011 - 15:41:39

yo tengo uno . no estoy en spain pero soy vecino de Gibraltar. en proceso de convertirlo en k20.

en tema de esta venta muy caro en mi opinion.

saludos

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 mayo 2011 - 16:58:05

de todas formas, si miras en la misma pagina hay uno igual de precio y en mucho peor estado, en cadiz creo recordar, normal que lleve meses y meses y nadie se lo compré, como dije, hay gente que parece que tiene un tesoro o lo compró con intenciones de especular y ganar dinero.

Sobre las unidades.... aunque muchos del censo no se pasen por el foro y probablemente algunos de esos crx etsen en un chatarrero, los hay anunciados en venta y no censados, mas los que no conocemos, ahora, se puede hacer un calculo aproximado, si tengo censados 120, ponle que haya otros 120 que no lo estén, ponle que hayan 240 aprox. en españa, ahora, ya decir 197 exactos.... es como si se lo hubiese dicho la pitonisa lola :icon_lol:

#16 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 mayo 2011 - 10:47:15

Buenas compañeros,cuando vi el anuncio de este CRX no tarde ni 2 segundos en reconocerlo.
A principios de Febrero vi este MACHOTE en Segundamano.es,estuve tratando con el dueño,me mando fotos e informacion y el precio era sobre los 1500€.La cosa no fue a mas y unos dias despues incrementaron su precio de venta a 2500€.
Como sabeis hace unas semanas a vuelto a aparecer dicho CRX en Segundamano.es,la verdad que parece otro respecto a como estaba cuando me interese por el,quiero dejar claro que no discuto el incremento del precio porque para empezar no se lo que se habran gastado en el desde entonces,ni siquiera se si el que lo vende ahora es el mismo dueño de antes pero yo diria que no pues el nombre y numero de telefono de contacto son diferentes.Solo quiero aportar mi granito de arena por si alguien se esta interesando por esta unidad.
Si a alguien de esta gran "familia" (CHS) le puede aportar algo el saber como estaba este CRX en Febrero que me lo diga y le mando fotos del exterior,interior y motor de entonces.
Un saludo a todos!



#17 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 mayo 2011 - 14:28:49

Buenas compañeros,cuando vi el anuncio de este CRX no tarde ni 2 segundos en reconocerlo.
A principios de Febrero vi este MACHOTE en Segundamano.es,estuve tratando con el dueño,me mando fotos e informacion y el precio era sobre los 1500€.La cosa no fue a mas y unos dias despues incrementaron su precio de venta a 2500€.
Como sabeis hace unas semanas a vuelto a aparecer dicho CRX en Segundamano.es,la verdad que parece otro respecto a como estaba cuando me interese por el,quiero dejar claro que no discuto el incremento del precio porque para empezar no se lo que se habran gastado en el desde entonces,ni siquiera se si el que lo vende ahora es el mismo dueño de antes pero yo diria que no pues el nombre y numero de telefono de contacto son diferentes.Solo quiero aportar mi granito de arena por si alguien se esta interesando por esta unidad.
Si a alguien de esta gran "familia" (CHS) le puede aportar algo el saber como estaba este CRX en Febrero que me lo diga y le mando fotos del exterior,interior y motor de entonces.
Un saludo a todos!



Cuanto tiempo EKI! Al final tendrías que haberte cogido el rojo que te dije yo (no el mio). Si es que...Un abrazo!!

#18 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 mayo 2011 - 16:41:57

Que penosa forma de vender, a quien pretenderá engañar? :huh: esta muy subido de precio, auqneu se ve muy bien de plancha, con llantas y suspensiones, yo como mucho le ofrecia la mitad, crx en mejor estado no se han vendido a mejor precio y menos en los tiempos que corren, hay gente que se piensa que tiene un crx y tiene un tesoro, ya lo que falta es ir de listo que si quedan tantos, que si tiene tantos cv de mas, que si BAJA bien de vueltas :meparto:



Perodona, pero, aún sabiendo lo infravalorado que esta en el mercado, para mi, es mi preciado tesoro :love:

#19 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 22 mayo 2011 - 23:43:33

Hola compañeros! es mio, lo vendo, no tengo NINGUNA PRISA EN VENDERLO si algun caprichoso me lo compra, ole su ignorancia.... el estado? mando fotos.. muchas gracias por sus comentarios pero seguramente sean ustedes tan penosos en su vida cotidiana como yo vendiendo... ni tiene 140cv ni pesa 900kg... la gente QUE SABE ....

Un saludo!

Sí, se ve bien, por lo menos por fuera, porque por dentro ni una foto.....


Ya, eh? 140cv....XD


Cuando tenga un momentito te subo fotos del interior...

Otra cosa que quería pedirles... podrian borrar el post? me vais a J0D€R la venta como algun pardillo se meta al foro... nadie me lo va a comprar si leen estas cosas... espero que lo entiendan, gracias.

Pdta: Creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y cada uno vende las cosas que tiene cómo y cuando le interesa.

Estrategias de venta que si que me funcionan en mi trabajo, y soy promotor de ventas del corte ingles....

Editado por Titanium, 22 mayo 2011 - 23:44:39.


#20 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 mayo 2011 - 00:15:14

Hola compañeros! es mio, lo vendo, no tengo NINGUNA PRISA EN VENDERLO si algun caprichoso me lo compra, ole su ignorancia.... el estado? mando fotos.. muchas gracias por sus comentarios pero seguramente sean ustedes tan penosos en su vida cotidiana como yo vendiendo... ni tiene 140cv ni pesa 900kg... la gente QUE SABE ....

Un saludo!

Cuando tenga un momentito te subo fotos del interior...

Otra cosa que quería pedirles... podrian borrar el post? me vais a J0D€R la venta como algun pardillo se meta al foro... nadie me lo va a comprar si leen estas cosas... espero que lo entiendan, gracias.

Pdta: Creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y cada uno vende las cosas que tiene cómo y cuando le interesa.

Estrategias de venta que si que me funcionan en mi trabajo, y soy promotor de ventas del corte ingles....


Buenas noches Titanium. Creo que lo que te puesto en negrita sobra, pero bueno, eso no lo decido yo.

Por otro lado, no, NO TIENE 140CV. Otra cosa es que en banco y tal y cual te lo haya dado, pero son 130cv.

Espero que lo vendas y bien por ti si lo haces por ese precio, pero ya que te pones en ese plan, espero que hayas solucionado lo del consumo de aceite compañero, por que si encima, bebe aceite...

Un saludo!

Editado por PIÑA, 23 mayo 2011 - 00:16:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos